Nébula Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct 2 minutos atrás, Panchitomario dijo: El infaltable nudo de globo 1 minuto atrás, El manuela dijo: El ojo de sauron El agujero negro Citar
El manuela Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct 2 minutos atrás, Nébula dijo: El agujero negro El Anastasio Citar
Panchitomario Publicó 24 Oct Autor Publicó 24 Oct 1 minuto atrás, PARAPARA dijo: El chico Zaldívar El llama moscas 1 minuto atrás, Xavier D dijo: El chiquitin El chiquito El siempre oscuro Citar
fede2390 Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct Pta la wea jaja nunca lo he hecho por el *, estoy buscando cumplir esa fantasía, pero si hay una wea que me da asco es la caca ctm jaja siento que si me pasa no sólo se me bajaría de una, sino que en vdd me da hasta miedo irme de en el momento así que eligiendo con pinzas quién será la musa más experimentada para poder cumplirlo 1 Citar
Nébula Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct 2 minutos atrás, fede2390 dijo: Pta la wea jaja nunca lo he hecho por el *, estoy buscando cumplir esa fantasía, pero si hay una wea que me da asco es la caca ctm jaja siento que si me pasa no sólo se me bajaría de una, sino que en vdd me da hasta miedo irme de en el momento así que eligiendo con pinzas quién será la musa más experimentada para poder cumplirlo No se preocupe colega, es cosa de q ud se haga su buen lavado de * y le diga a su musa q le ande pasito por el * pa q no haya ningún accidente jsjs. El @Prayer4time la otra vez decía q ya había probado por el anastasio y le gustó, q se hizo su buena limpieza y chun pa dentro. Tal vez el le pueda dar mejor consejos pa q vaya más confiado. 2 Citar
PARAPARA Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct 3 horas atras, Panchitomario dijo: me percato que le salió algo de caca (perdón no encontré otra forma de decirlo) Nutella, Manjar Colun, etc Citar
unasola2 Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct Lado a.1 (amantes amigas) me ha sucedido pero trato de tomarlo con calma y tranquilidad y solo con una amiguita se repetia las demas era ocasional yo soy bien adicto al anal pero trato de hacerla tranquilo piola y decirle anda a limpiarte uno sabe a lo que va por ahi y si o si no esperen salgan rosas ahi sale caca Citar
soulmast3r Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct 4 horas atras, fede2390 dijo: Pta la wea jaja nunca lo he hecho por el *, estoy buscando cumplir esa fantasía, pero si hay una wea que me da asco es la caca ctm jaja siento que si me pasa no sólo se me bajaría de una, sino que en vdd me da hasta miedo irme de en el momento así que eligiendo con pinzas quién será la musa más experimentada para poder cumplirlo Lo hago harto tan chicas lado A y B muchas ya no están publicadas, pero del las que estan, Recomiendo a @Danielita24. Nada a rico que por el Siempre sucio Citar
Soap_McTavish Publicó 25 Oct Publicó 25 Oct Hace 6 años que deje de ponerlo por el camino de tierra... Un "peito calduo" de la dama me pinto la herramienta y toda la zona púbica... 2 2 Citar
El manuela Publicó 25 Oct Publicó 25 Oct 9 minutos atrás, Soap_McTavish dijo: Hace 6 años que deje de ponerlo por el camino de tierra... Un "peito calduo" de la dama me pinto la herramienta y toda la zona púbica... que romántico !!! 1 Citar
unasola2 Publicó 25 Oct Publicó 25 Oct 48 minutos atrás, El manuela dijo: que romántico !!! Para no olvidar jajajaa 2 horas atras, soulmast3r dijo: Lo hago harto tan chicas lado A y B muchas ya no están publicadas, pero del las que estan, Recomiendo a @Danielita24. Nada a rico que por el Siempre sucio @Ashley36 es muy muy limpia sale pero impecable Pd me acorde de una lolita me comia en lado a era intenso como salia de manchado la jodio jajaja 1 Citar
fede2390 Publicó 25 Oct Publicó 25 Oct 9 hours ago, Soap_McTavish said: Hace 6 años que deje de ponerlo por el camino de tierra... Un "peito calduo" de la dama me pinto la herramienta y toda la zona púbica... 8 hours ago, unasola2 said: Para no olvidar jajajaa @Ashley36 es muy muy limpia sale pero impecable Pd me acorde de una lolita me comia en lado a era intenso como salia de manchado la jodio jajaja que asco ctmmmmmm jaja vomito ahí mismo y me tiro del costanera 1 Citar
DonFrancis Publicó 25 Oct Publicó 25 Oct Sorry pero que manera de reírme, y cómo estamos en confianza, Justo leyendo mientras estoy en el PD: reírme de los nombres 1 Citar
Moto-Moto Publicó 25 Oct Publicó 25 Oct Uta es todo un tema la verdad. Para mi no es tanto la mancha como el olor wn. Yo casi nunca lo hago por detroit, pero recuerdo en una situación puntual de una posición de perrito, que subía un buqué que te lo encargo ctm. Citar
tucson Publicó 25 Oct Publicó 25 Oct ...colega, siempre sale algo por el Corta Churro... así que no se preocupe. Solo gocen la sensación ...entonces, a cual hembra de S.V. le das por el camino de tierra y sales sin barro..?? Citar
Panchitomario Publicó 25 Oct Autor Publicó 25 Oct 22 horas atras, fede2390 dijo: Pta la wea jaja nunca lo he hecho por el *, estoy buscando cumplir esa fantasía, pero si hay una wea que me da asco es la caca ctm jaja siento que si me pasa no sólo se me bajaría de una, sino que en vdd me da hasta miedo irme de en el momento así que eligiendo con pinzas quién será la musa más experimentada para poder cumplirlo Mejor viva la experiencia como una musa del lado B, aquí encontrará buena higiene en aquellos caminos. Citar
Fatima32 Publicó 25 Oct Publicó 25 Oct On 24-10-2024 at 12:07, Panchitomario dijo: Estimados y estimadas, les escribo por un post donde se habla de atenciones con menstruación de por medio. Pero lo quiero llevar a otro ámbito o camino. Alguna vez en el lado A, me fui con una colega después de la pega a un motel, luego de un buen rato aplicando anal, me percato que le salió algo de caca (perdón no encontré otra forma de decirlo), no le dije nada a mi amiga, para no incomodarla. Pero terminé, estaba con preservativo, y me fui a lavar piola al baño. Nunca me ha pasado en el lado B, a ustedes les ha pasado algo así?????? Las chicas preferirían qué les comunicaramos esto???? Muchas gracias por sus respuestas. Pd: en otra ocasión me pasó con una pareja, habiendo más confianza se lo dije y todo bien. Pucha yo creo que fue por qué no se hizo el lavado anal y por eso encontró oro. Pero encuentro muy buena su actitud de no hacerla sentir mal a la muchacha, si piense usted se fueron del trabajo al motel entonces en qué momento se iba a realizar el lavado, pero yo creo que es netamente por eso, a mí en lo personal no me ha pasado por qué cuando he agendando anal no lo agendo encima entonces eso me da tiempo para ese día comer muy liviano poder hacer del 2 también con tiempo y además realizarme unas dos veces el lavado antes de. Cariños a todos por acá . 3 Citar
unasola2 Publicó 25 Oct Publicó 25 Oct 5 horas atras, tucson dijo: ...colega, siempre sale algo por el Corta Churro... así que no se preocupe. Solo gocen la sensación ...entonces, a cual hembra de S.V. le das por el camino de tierra y sales sin barro..?? Ashley o danielita recomendado sale para matrimonio 53 minutos atrás, Fatima32 dijo: Pucha yo creo que fue por qué no se hizo el lavado anal y por eso encontró oro. Pero encuentro muy buena su actitud de no hacerla sentir mal a la muchacha, si piense usted se fueron del trabajo al motel entonces en qué momento se iba a realizar el lavado, pero yo creo que es netamente por eso, a mí en lo personal no me ha pasado por qué cuando he agendando anal no lo agendo encima entonces eso me da tiempo para ese día comer muy liviano poder hacer del 2 también con tiempo y además realizarme unas dos veces el lavado antes de. Cariños a todos por acá . Sapbeeee 1 1 Citar
Panchitomario Publicó 25 Oct Autor Publicó 25 Oct 3 horas atras, Fatima32 dijo: Pucha yo creo que fue por qué no se hizo el lavado anal y por eso encontró oro. Pero encuentro muy buena su actitud de no hacerla sentir mal a la muchacha, si piense usted se fueron del trabajo al motel entonces en qué momento se iba a realizar el lavado, pero yo creo que es netamente por eso, a mí en lo personal no me ha pasado por qué cuando he agendando anal no lo agendo encima entonces eso me da tiempo para ese día comer muy liviano poder hacer del 2 también con tiempo y además realizarme unas dos veces el lavado antes de. Cariños a todos por acá . Muy profesional lo suyo. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.