Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Pta la wea 😢 jaja nunca lo he hecho por el *, estoy buscando cumplir esa fantasía, pero si hay una wea que me da asco es la caca ctm jaja siento que si me pasa no sólo se me bajaría de una, sino que en vdd me da hasta miedo irme de 🤮 en el momento :( así que eligiendo con pinzas quién será la musa más experimentada para poder cumplirlo

• Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, fede2390 dijo:

Pta la wea 😢 jaja nunca lo he hecho por el *, estoy buscando cumplir esa fantasía, pero si hay una wea que me da asco es la caca ctm jaja siento que si me pasa no sólo se me bajaría de una, sino que en vdd me da hasta miedo irme de 🤮 en el momento :( así que eligiendo con pinzas quién será la musa más experimentada para poder cumplirlo

No se preocupe colega, es cosa de q ud se haga su buen lavado de * y le diga a su musa q le ande pasito por el * pa q no haya ningún accidente jsjs.

El @Prayer4time la otra vez decía q ya había probado por el anastasio y le gustó, q se hizo su buena limpieza y chun pa dentro. Tal vez el le pueda dar mejor consejos pa q vaya más confiado.

• Perversa 2
Publicó

Lado a.1 (amantes amigas) me ha sucedido pero trato de tomarlo con calma y tranquilidad y solo con una amiguita se repetia las demas era ocasional yo soy bien adicto al anal pero trato de hacerla tranquilo piola y decirle anda a limpiarte uno sabe a lo que va por ahi y si o si no esperen salgan rosas ahi sale caca

Publicó
4 horas atras, fede2390 dijo:

Lo hago harto tan chicas lado A y B muchas ya no están publicadas, pero del las que estan, Recomiendo a @Danielita24.

Nada a rico que por el 

Siempre sucio

Publicó
9 minutos atrás, Soap_McTavish dijo:

Hace 6 años que deje de ponerlo por el camino de tierra...

Un "peito calduo" de la dama me pinto la herramienta y toda la zona púbica... 🤣

que romántico !!! 🤣🤣🤣🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
48 minutos atrás, El manuela dijo:

que romántico !!! 🤣🤣🤣🤣🤣

Para no olvidar jajajaa

2 horas atras, soulmast3r dijo:

Lo hago harto tan chicas lado A y B muchas ya no están publicadas, pero del las que estan, Recomiendo a @Danielita24.

Nada a rico que por el 

Siempre sucio

@Ashley36 es muy muy limpia sale pero impecable

Pd me acorde de una lolita me comia en lado a era intenso como salia de manchado la jodio jajaja

• Perversa 1
Publicó
9 hours ago, Soap_McTavish said:

Hace 6 años que deje de ponerlo por el camino de tierra...

Un "peito calduo" de la dama me pinto la herramienta y toda la zona púbica... 🤣

8 hours ago, unasola2 said:

Para no olvidar jajajaa

@Ashley36 es muy muy limpia sale pero impecable

Pd me acorde de una lolita me comia en lado a era intenso como salia de manchado la jodio jajaja

que asco ctmmmmmm jaja vomito ahí mismo y me tiro del costanera

• Me Entristece 1
Publicó

Uta es todo un tema la verdad. Para mi no es tanto la mancha como el olor wn. Yo casi nunca lo hago por detroit, pero recuerdo en una situación puntual de una posición de perrito, que subía un buqué que te lo encargo ctm. 

Publicó

...colega, siempre sale algo por el Corta Churro...🤪 así que no se preocupe. Solo gocen la sensación 😈

...entonces, a cual hembra de S.V. le das por el camino de tierra y sales sin barro..?? 

Publicó
22 horas atras, fede2390 dijo:

Mejor viva la experiencia como una musa del lado B, aquí encontrará buena higiene en aquellos caminos.

Publicó
On 24-10-2024 at 12:07, Panchitomario dijo:

Estimados y estimadas, les escribo por un post donde se habla de atenciones con menstruación de por medio. Pero lo quiero llevar a otro ámbito o camino. Alguna vez en el lado A, me fui con una colega después de la pega a un motel, luego de un buen rato aplicando anal, me percato que le salió algo de caca 💩 (perdón no encontré otra forma de decirlo), no le dije nada a mi amiga, para no incomodarla. Pero terminé, estaba con preservativo, y me fui a lavar piola al baño. 

Nunca me ha pasado en el lado B, a ustedes les ha pasado algo así?????? Las chicas preferirían qué les comunicaramos esto???? Muchas gracias por sus respuestas. 

Pd: en otra ocasión me pasó con una pareja, habiendo más confianza se lo dije y todo bien.

Pucha yo creo que fue por qué no se hizo el lavado anal y por eso encontró oro. Pero encuentro muy buena su actitud de no hacerla sentir mal a la muchacha, si piense usted se fueron del trabajo al motel entonces en qué momento se iba a realizar el lavado, pero yo creo que es netamente por eso, a mí en lo personal no me ha pasado por qué cuando he agendando anal no lo agendo encima entonces eso me da tiempo para ese día comer muy liviano poder hacer del 2 también con tiempo y además realizarme unas dos veces el lavado antes de. Cariños a todos por acá ❤️.

• Me Enamora 3
Publicó
5 horas atras, tucson dijo:

...colega, siempre sale algo por el Corta Churro...🤪 así que no se preocupe. Solo gocen la sensación 😈

...entonces, a cual hembra de S.V. le das por el camino de tierra y sales sin barro..?? 

Ashley o danielita recomendado sale para matrimonio

53 minutos atrás, Fatima32 dijo:

Pucha yo creo que fue por qué no se hizo el lavado anal y por eso encontró oro. Pero encuentro muy buena su actitud de no hacerla sentir mal a la muchacha, si piense usted se fueron del trabajo al motel entonces en qué momento se iba a realizar el lavado, pero yo creo que es netamente por eso, a mí en lo personal no me ha pasado por qué cuando he agendando anal no lo agendo encima entonces eso me da tiempo para ese día comer muy liviano poder hacer del 2 también con tiempo y además realizarme unas dos veces el lavado antes de. Cariños a todos por acá ❤️.

Sapbeeee

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
3 horas atras, Fatima32 dijo:

Muy profesional lo suyo. 

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...