esteban osorio Publicó 23 Oct Publicó 23 Oct Buen dia foreros como estan? Ando en busqueda de alguna trans que tenga alguna recomendación o reporte de alguno de aca. Saludos Citar
Emilia20 Publicó 23 Oct Publicó 23 Oct Hola cariño yo tengo una amiga trans teen recién debutando si quieres me escribes al privado y te paso su número que coordinen 1 Citar
Nébula Publicó 23 Oct Publicó 23 Oct 1 hora atras, esteban osorio dijo: Buen dia foreros como estan? Ando en busqueda de alguna trans que tenga alguna recomendación o reporte de alguno de aca. Saludos Colega, el @Prayer4time la otra vez dijo q había probado de esas carnes y le quedó gustando, el debe tener los datos de esos Trans q ud busca. Ojalá el colega lo pueda ayudar en su búsqueda. 2 Citar
Ratoncito Publicó 23 Oct Publicó 23 Oct 54 minutos atrás, Emilia20 dijo: Hola cariño yo tengo una amiga trans teen recién debutando si quieres me escribes al privado y te paso su número que coordinen Me interesa saber más de su amiga trans. Le voy a escribir al número publicado para más detalles. 1 1 3 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.