Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

• Nombre: Aleska, @AgenciaAngeles
  • Estatura:  1.60
  • Internet:  sectorvip
  • Precio: 45 k
  • Nacionalidad:  peruana
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: anota y registra 
  • Teléfono: El de la publicación 
  • Comunicacion: fácil y concreta 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: rellenita
  • Rostro: la vi un gran parecido a Roro la española que cocina.
  • % Photoshop: 0% es ella 
  • Tetas: 7 apta para tetadictos 
  • Cola: 6 hermoso traste 
  • Pussy: 7 rosadita y pequeñita 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: implicada y atenta 
  • Besos: de polola caliente 
  • Anal: nota + comentario:  no pregunté 
  • Oral: 7 este es su mejor atributo 
  • Meneo: 6 se mueve rico.
  • Sonido: ricos gemidos, creíbles 
  • Ambiente: Me tocó la pieza chica ,limpio y ordenado 

Precio v/s Calidad: 6 valió cada peso pagado.

Bueno amigos cuento corto.

Soy cliente de esta maravillosa agencia conozco varias chicas de la misma .

Sábado día complicado en el trabajo y quería ir a visitar a mi musa preferida @Mara27 pero lastimosamente ya estaba con la agenda completa, pero para mi suerte estaba aleska y con una tentadora promo. conociendo el estándar de servicio que maneja esta agencia me decidí de una .

Llego al lugar a la hora pactada subo y me recibe una nena de piel blanquita que llevaba unos anteojos grandes y dije al tiro esta es Roro la tiktoker y me recibe con un beso y una sonrisa. 

Paso a la ducha de rigor y baños a la pieza pequeña, me sorprendió bastante por q a primera se veía tímida pero la confianza y la seguridad q se maneja le dieron su toque de sensualidad muchos besos y caricias , hasta que bajó a saludar al pequeño. Puedo estar exagerando pero esta en mi top 3 de orales q me han hecho, lento mucha lengua se comió mis compañeros su técnica me encantó y parecía disfrutarlo después enfundamos y a la acción.sus gemidos nada exagerados parecían auténticos probamos varias poses hasta q no pude más y vi la luz. 

Después estuvimos conversando cosas de la vida como si nos conociéramos de tiempo siempre atenta y servicial ,le prometí que volvería para hacer un dual con su hermana Cassi , a quien también tuve el placer de conocer y que también debo un reporte.

Señores mi larga búsqueda de un lugar donde me atiendan bien sin malas mañas ni sorpresas negativas ha terminado, espero q esta agencia perdure por mucho tiempo,  sin más que decir me despido .

Gracias por el momento linda .

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...