Billkonti Publicó 20 Oct Publicó 20 Oct General Nombre: Aleska, @AgenciaAngeles Edad: 22 Estatura: 1.60 Internet: sectorvip Precio: 45 k Nacionalidad: peruana Ubicación: U de chile Lugar: Departamento Conserje: anota y registra Teléfono: El de la publicación Comunicacion: fácil y concreta Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: rellenita Rostro: la vi un gran parecido a Roro la española que cocina. % Photoshop: 0% es ella Tetas: 7 apta para tetadictos Cola: 6 hermoso traste Pussy: 7 rosadita y pequeñita Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: implicada y atenta Besos: de polola caliente Anal: nota + comentario: no pregunté Oral: 7 este es su mejor atributo Meneo: 6 se mueve rico. Sonido: ricos gemidos, creíbles Ambiente: Me tocó la pieza chica ,limpio y ordenado Precio v/s Calidad: 6 valió cada peso pagado. Bueno amigos cuento corto. Soy cliente de esta maravillosa agencia conozco varias chicas de la misma . Sábado día complicado en el trabajo y quería ir a visitar a mi musa preferida @Mara27 pero lastimosamente ya estaba con la agenda completa, pero para mi suerte estaba aleska y con una tentadora promo. conociendo el estándar de servicio que maneja esta agencia me decidí de una . Llego al lugar a la hora pactada subo y me recibe una nena de piel blanquita que llevaba unos anteojos grandes y dije al tiro esta es Roro la tiktoker y me recibe con un beso y una sonrisa. Paso a la ducha de rigor y baños a la pieza pequeña, me sorprendió bastante por q a primera se veía tímida pero la confianza y la seguridad q se maneja le dieron su toque de sensualidad muchos besos y caricias , hasta que bajó a saludar al pequeño. Puedo estar exagerando pero esta en mi top 3 de orales q me han hecho, lento mucha lengua se comió mis compañeros su técnica me encantó y parecía disfrutarlo después enfundamos y a la acción.sus gemidos nada exagerados parecían auténticos probamos varias poses hasta q no pude más y vi la luz. Después estuvimos conversando cosas de la vida como si nos conociéramos de tiempo siempre atenta y servicial ,le prometí que volvería para hacer un dual con su hermana Cassi , a quien también tuve el placer de conocer y que también debo un reporte. Señores mi larga búsqueda de un lugar donde me atiendan bien sin malas mañas ni sorpresas negativas ha terminado, espero q esta agencia perdure por mucho tiempo, sin más que decir me despido . Gracias por el momento linda . Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.