_Kratos_ Publicó 20 Oct Publicó 20 Oct Hoy agende con su amiga y ella sin saber que compartían el depa xd, por o que no tuve que moverme de lugar, y al final me atendí primero con su amiga y luego con ella Nombre: @Burbuja26 General ¿Por qué la elegí? --> Fue por las fotos, como es nueva en la pagina junto con su amiga la melex no tenia info de ninguna, a excepción de las fotos y su publicaciones ¿Cumplió con mis expectativas? Fui con expectativas bajas y la verdad me sorprendió, fue mucho mejor de lo que esperaba y me fui contento A Favor Físico: En las fotos la sentí un poquito retocadas, pero si es ella, tiene marcas de maternidad, de su físico lo que mas me gusto y lo que intereso a ir a verla fue su poto y piernas, y de rostro es bonita Atención: Si tuviera que dar nota seria nota 7, es simpática y tela, se preocupa por uno para que se sienta cómodo, me gusto la forma en que ella besa, sus besos son super ricos, me buscaba mas a mi que a yo a ella xddd, el oral fue c/c debo reconocer que ella tiene buena técnica para hacerlo con preservativo, ella arriba se mueve y gime rico me tenia caliente. En Contra Nada en contra A Mejorar Que participe en el foro XD No se como lo hice para estar las 2 horas seguida con cada una , pensaba que con ella no tendría energía o ganas y la verdad estuve aun mas caliente que al principio, hoy se paso bien para ser alguien que comienza en el rublo y lo mejor tengo dato para duales , ojala que le vaya bien y que tenga mas clientes, te mando un besito desde la distancia 1 1 3 1 Citar
Darwin_lord Publicó 3 Nov Publicó 3 Nov Está interesante esta chica. En las fotos se le ve manso culo. Dan ganas de dedearla mirando a la muralla Citar
Jotaro Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov Visité por primera vez a @Burbuja26. Me encantó la experiencia, la recomiendo mucho. Nombre: @Burbuja26 General ¿Por qué la elegí? Me queda cerca del trabajo, me gustaron las fotos y vi que tenía un buen reporte, así que me aventuré a conocerla. Fue una gran elección. ¿Cumplió con mis expectativas? Totalmente, feliz con el descubrimiento. A Favor Físico: La encontré muy linda de cara, es bella. Para los que consideran que esto es algo importante, ella lo cumple al 100%. Su cuerpo es tal como en las fotos, tiene piernas lindas y una cola hermosa. Se nota que se cuida, es muy atractiva. Me encantó besarle sus tetas, son de buen tamaño acorde a su cuerpo y ricos pezones. Atención: Es amable, me recibió con beso, sonrisa y buena disposición. Me sentí cómodo desde el minuto 1, lo que es importante para los que somos un poco nerviosos en la primera visita. Me llamó la atención que en el whatsapp es más cariñosa que lo que suele ser el estándar en este rubro. Se ve que ella misma responde su whatsapp y lo hace de una forma natural, orgánica. Soy de 1 sola ronda larga, hicimos varias posiciones y disfrutamos cada una. Fue una buena experiencia, como lo que uno siente cuando tira con una amiga. Se sintió todo natural, sentí que es caliente y que lo disfruta. Es simpática, tiene tema de conversación, es educada e inteligente. Sus besos son ricos, tiene lindos labios, y lamerle la concha fue muy placentero, se moja rico. Le gustan los gatos, para los que somos catlovers es un plus de química. Me permitió siempre a mí manejar el ritmo, luego cuando la dejé subirse arriba se movía muy rico y habla caliente. En Contra Nada que decir en contra. A Mejorar Hacía calor, se nos olvidó prender el ventilador (hay uno). Se lo comenté al final jajaja. Pero es un detalle menor, una talla. En resumen, @Burbuja26 100% recomendada. Quedé feliz de conocerla y la volveré a visitar varias veces yo creo. Si no la conocen, se la están perdiendo. 1 Citar
r0nald0 Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 7 horas atras, Jotaro dijo: Visité por primera vez a @Burbuja26. Me encantó la experiencia, la recomiendo mucho. Nombre: @Burbuja26 General ¿Por qué la elegí? Me queda cerca del trabajo, me gustaron las fotos y vi que tenía un buen reporte, así que me aventuré a conocerla. Fue una gran elección. ¿Cumplió con mis expectativas? Totalmente, feliz con el descubrimiento. A Favor Físico: La encontré muy linda de cara, es bella. Para los que consideran que esto es algo importante, ella lo cumple al 100%. Su cuerpo es tal como en las fotos, tiene piernas lindas y una cola hermosa. Se nota que se cuida, es muy atractiva. Me encantó besarle sus tetas, son de buen tamaño acorde a su cuerpo y ricos pezones. Atención: Es amable, me recibió con beso, sonrisa y buena disposición. Me sentí cómodo desde el minuto 1, lo que es importante para los que somos un poco nerviosos en la primera visita. Me llamó la atención que en el whatsapp es más cariñosa que lo que suele ser el estándar en este rubro. Se ve que ella misma responde su whatsapp y lo hace de una forma natural, orgánica. Soy de 1 sola ronda larga, hicimos varias posiciones y disfrutamos cada una. Fue una buena experiencia, como lo que uno siente cuando tira con una amiga. Se sintió todo natural, sentí que es caliente y que lo disfruta. Es simpática, tiene tema de conversación, es educada e inteligente. Sus besos son ricos, tiene lindos labios, y lamerle la concha fue muy placentero, se moja rico. Le gustan los gatos, para los que somos catlovers es un plus de química. Me permitió siempre a mí manejar el ritmo, luego cuando la dejé subirse arriba se movía muy rico y habla caliente. En Contra Nada que decir en contra. A Mejorar Hacía calor, se nos olvidó prender el ventilador (hay uno). Se lo comenté al final jajaja. Pero es un detalle menor, una talla. En resumen, @Burbuja26 100% recomendada. Quedé feliz de conocerla y la volveré a visitar varias veces yo creo. Si no la conocen, se la están perdiendo. Sus tetitas son naturales o hay que agradecerle al cirujano? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.