Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hoy pude conocer a este bombón, estuve también junto con su amiga (estuve una hora con una y con otra)

Nombre: @Melex20

General

• ¿Por qué la elegí? --> Fotos principalmente, me atrajo mucho su físico, es tetona y culona lo primero que me llamo la atención, también su altura es de 1,65 aprox.
  • ¿Cumplió con mis expectativas? Si para ser alguien que esta comenzando la atención la sentí muy a mena, en ningún momento me sentí apurado o incomodo.

A Favor

• Físico: Bueno como comente mas arriba ella tiene un cuerpo del que me atrae, las fotos las encontré con un poco de retoque pero si es ella
  • Atención: Se preocupo a que me sintiera como desde que llegue, su trato conmigo fue super buena, la encontré simpática, buena onda y risueña, su meneo me encanto se me mueve rico arriba, sus besos me gustaron en ningún momento me negó y además ella los buscaba. Y la vagina nada que decir no sentí ningún mal olor o sabor estuve un buen rato abajo, y con el oral me lo salte así que no aplica.
  • Ambiente: Conozco el edificio donde arriendan, el lugar es piola y el depa estaba limpio y ordenado.

En Contra 

Nada

A Mejorar

• Que participe mas en el foro xD.

En resumen lo pase super bien, lo mejor es que ella es independiente y comparte el depa con amigas ( hacen duales ), lo único que les deseos es que les vaya bien y el mayor de los éxitos para ambas 🥰

• Interesante 1
  • Me Gusta 2
Publicó

..ayer visité a media tarde a @Melex20 .... rica sorpresa la visita ... es alta, harta pechuga harto poto ... piel suavecita y carita linda ... una nariz perfecta, los que la han visitado lo pueden corroborar, bonito rostro, y en la cama muy intensa ... buenos mamones harto rato y bien profundos, me tenía por las cuerdas.

....tetas grandes y muy apetecibles ... rico pezón ... y están dulces ... jejeje  ya se imaginan los kalifas que significa esto ....

bueno luego hare mi repo como corresponde, este solo un anticipo flash.

Salu2

• Me Enamora 1
Publicó
On 26-10-2024 at 17:05, ROCKET-MAN dijo:

..ayer visité a media tarde a @Melex20 .... rica sorpresa la visita ... es alta, harta pechuga harto poto ... piel suavecita y carita linda ... una nariz perfecta, los que la han visitado lo pueden corroborar, bonito rostro, y en la cama muy intensa ... buenos mamones harto rato y bien profundos, me tenía por las cuerdas.

....tetas grandes y muy apetecibles ... rico pezón ... y están dulces ... jejeje  ya se imaginan los kalifas que significa esto ....

bueno luego hare mi repo como corresponde, este solo un anticipo flash.

Salu2

????? 

Publicó
7 minutos atrás, ROCKET-MAN dijo:

...no es gordita, es alta, tiene una leve curva en su guatita pero no panza, es de contextura voluptuosa pero no gordita

Tal cual, y pa cuando el reporte 🧐🧐🧐🧐

• Me Gusta 1
Publicó
On 03-11-2024 at 12:50, ROCKET-MAN dijo:

..ya viene el repo... he estado muy corto de tiempo ... pero ya viene ... lo merece esta musa

???

Publicó
On 11/3/2024 at 12:50 PM, ROCKET-MAN said:

..ya viene el repo... he estado muy corto de tiempo ... pero ya viene ... lo merece esta musa

Y con los besos qué tal maestro?

Publicó

Ayer la conocí era la unica que podía tarde en providencia,fue como mi plan D pero ser un buen plan A

•nNombre: @Melek20

• Estatura:dice 1,62 se ve más alta

• Precio: 60000

• Internet: sectorvip.cl la mejor

• Lugar: depto con amigas 

• Tipo: independientes

• Conserje: si anota y anuncia 

• Comunicación: contesta ella y super rápido un amor por WhatsApp 

Notas servicio:

-contextura: media con harto donde agarrar como me gustan,piel canela exquisita 

-rostro: bonita,una cara de cabra  chica 😱

-photoshop: en algunas fotos se ve más acinturada pero es ella, mejor en persona sin duda

-trato: 7,0 simpática,un poco callada y timida al principio donde es nueva hay que guiarla a lo que uno quiere y se deja querer sin problema,es como tiernucha 😍

-besos: 6,8 besa rico y le gusta apretar bien sus labios contra los de uno,falta lenguita y se gana el 7

-Tetas: 7,0 grandecitas es su fuerte yo fui por eso,se las deja chupar todo lo uno quiere le gusta parece, pezón se pone durito cuando logras exitarla

-Cola: 6,5 es grande y tiene buenas caderas, quedó pendiente darle en 4 (mucha previa)

Anal: N/A es muy nuevita todavía 

Oral: N/A me lo salté por estar devorando su rico cuerpito

Pussy: 6,5 estrecha,clitoris pequeño me costó encontrarlo,depilada,sin olores estuve un buen rato ahí,lo que si no tenía pa que hecharse más lubricante la srta si ya estaba toda mojada y baboseada

Meneo: 6,8 se mueve bien y aguantó estar todo el rato sobre mi,rico tenerla así y degustar sus ricas boobies 😋

Sonido: 6,5 gemidos suaves que fueron aumentando de intensidad a medida que la chupeteaba por todos lados 😁

Ambiente: 6,0 buen depto con baño en la pieza enjuague,jabón antibacterial para entrar y salir desinfectado,tiene una manilla donde afirmarse peeero la ducha se sale por el lado y si a eso le sumamos que le falta una cortina o puerta corredera porque el vidrio cubre la mitad no más salta el agua fuera 🤦🏻‍♂️ jaja único detalle negativo diría yo,el dormitorio es cómodo todo bien ahí 

Precio vs calidad: no es barato para mi pero ella se esmera en que valga casa peso y quieras volver

PD: hice la tabla de memoria espero no haya faltado nada cualquier cosa pregunten,historia no hay por falta de tiempo

• Interesante 1
  • Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...