Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

2403_07.webp

General

• Nombre: @Bruna29
  • Estatura: 1,60 mas o menos
  • Precio: 60 luquitas
  • Nacionalidad: Producto nacional
  • Ubicación: a la salida del metro Manuel Montt, edificio dentro de una galeria
  • Lugar: Departamento de agencia
  • Conserje: no existe 
  • Teléfono: el publicado, 
  • Comunicacion: fue bastante fluida y precisa

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura:  7 flaquita tal como me gustan 
  • Rostro: 7 muy linda
  • % Photoshop: solo para borrar tatuajes
  • Tetas: 7 seria injusto ponerle otra nota, auque son pequeñitas pero son de ella y acorde con su fisico
  • Cola: 7 no es gran cola pero como dije anteriormente acorde a su  fisico y me gustó mucho tocarselo
  • Pussy: 7 full depilada sin malos olores muy rica 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7 ella es muy simpatica 
  • Besos: 7 de pololo y todos los quisimos
  • Anal: no pregunté
  • Oral: 7 demaciado rico
  • Meneo:  casi ni se movió porque era yo el que hice la faena, me quedara pendiente probar sus movimientos
  • Sonido: 6 sentí que exagero un poquitito nomas, pero iban muy acorde de la accion
  • Ambiente: 7 todo limpio y ordenado

Precio v/s Calidad: 7 excelente relación precio calidad

Tu historia

Lunes medio día, me desocupo de unos tramites de trabajo y abro la página del placer a decir verdad lo primero que hago es revisar si mi regalona está disponible, no sé si fue para mal o para bien, pero no estaba aun disponible y llegaría en varia horas mas... así que pensé en que tal si me arrimo a este kamikase que tengo en mente hace rato. Comienzo mandándole un wsp y en un ratito me responde que estaría disponible.  Lego a la hora acordada, en el dpto no existe conserje así que toco citófono, abre y subo.  Para que decir lo nervioso que iba subiendo ese ascensor, a los que han ido a kamikasear... cuantos rollo se pasa uno, que si será la misma, que no vaya a ser un wuatazo, cambiazo o cuanta cosa rara.  Llego al su departamento me abre  y cuando la veo detrás de la puerta dije para mi  "que mujer mas linda", yo se que la belleza es subjetiva pero en realidad me encontré a una chica de piel blanquita, cabello castaño claro, ojitos muy lindos y que mas encima me recibe con un besito en la boca de entrada, nos saludamos con mucha confianza le entregue un regalito que le llevé, creo que ahí gane puntos porque me dijo que le encantaban los regalos y se puso muy contenta... pago y ducha de rigor, cuando llego a la habitación devuelta del baño estaba encima de la cama en una ropita interior muy sexy que estaba para sacarla con los dientes, me recosté a su lado y comenzamos la acción con unos besitos muy tímidos pero que luego iban subiendo de intensidad, nos besamos muchísimo todo lo que quise, mientras nos besábamos hacíamos unas pausas para mirarnos.. y bruna me miró como si fuese una polola, que sensación mas agradable, continuamos dándonos besos  hasta que empecé a bajar dándole besitos por su cuello a lo que ella respondía con unos gemidos muy calientes, bese un ratito sus pequeñitas tetitas, ahí no estuve tanto rato ya que lo que me interesaba estaba mas abajo una conchita pequeñita muy estrecha que literalmente me la comí entera, es que estaba demasiado rica, pero yo quería más sensaciones, salí de ahí y me arrodillo a la altura de la cabeza de ella, y empieza a chupármela con muchas ganas y harta saliva y a todo lo que su boca le daba, no hay una cosa que me la ponga mas dura que un buen mamón, junto a esta acción de ella comienzo a tocar su delicada pussy, muy suave con un dedo palpando y acariciando su clítoris, siento como se moja y empiezo de a poco tanteando el terreno a introducir mi dedo del medio de a poco ya que es tan estrecha que mi dedo entraba justito, todo esto y ella no paraba de chupármelo y de pronto se moja tanto y le meto otro dedo y la masturbe y la masturbe y su concha empapada me hizo bajar nuevamente a degustar todos sus fluidos exquisitos.  ahhh pero ella no perdió el tiempo y nos entrelazamos en un 69 que hasta el día de hoy me tiene caliente,  luego le pido que se suba arriba mío, me ponga su zorrita en la cara y se la empiezo a chupar y ella a hacer movimientos como si me estuviese culeando la cara.  luego la recuesto de espalda y comienzo a introducirle a mi regalón yo ahí de rodilla entre medio de sus piernas comienzo a frotar la cabeza del pene por sus labios hasta penetrarla, y le comento que me calienta ver como entra y sale, a lo que ella me asiente con la cabeza y me dice que también le encanta y empiezo a darle  de a poquito porque ya estaba en la cuerdas con tanta excitación previa, luego la pongo de ladito y se lo empiezo meter así a piernas cerradas bien duro y viendo su carita de como lo disfrutaba, estaba a punto de explotar y le hago la gran pregunta... donde te puedo acabar y me dice échamela donde quieras, que me dijeron a mi, me saque el condón y me puse encima de ella, encima de su pecho, para que me la chupara nuevamente y terminar eyaculando en su hermosa boca.... me encanto como jugueteaba con el semen en su boca , me lo mostraba, lo dejaba chorrear de su boca y yo se lo esparcí por su cara y sus tetas.  Que escena mas caliente.

luego nos limpiamos mutuamente, conversamos, nos reímos nos besamos nos acariciamos y nos pegamos otra cachita... claro que mas rapidita para ocupar todo nuestro tiempo juntos

@Bruna29 quiero decirte que lo pasé increiblemente bien contigo y definitivamente volvería a visitarte.

y para los colegas...  definitivamente estaban comiendo callados

un saludo a todos, si la visitan trátenla bien, llévenle un regalito que se pone muy contenta... es una niña muy linda amorosa que les dará todo el cariño

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 1
Publicó (Editado)

@leñador bb muchas gracias por tu reporte y las buenas calificaciones 🥰❤️ ahahah me calenté con el relato 🤭🍑💦 muy bueno, la pasé super bien contigo, eres un cliente 5 estrellas, siento que tuvimos harta quimica ✨ feliz de que vuelvas por acá 😘

Editado el por Bruna29
  • Me Calienta 1
  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...