Califa2.0 Publicó 6 Nov Publicó 6 Nov Yo hago relatos cortos por que los hago del celu, me da paja y solo lo hago para que tengan una pekeña idea de como es el servicio Citar
El wey Publicó 6 Nov Publicó 6 Nov Por mi parte me gusta describir todos los detalles posibles ya que busco que el servicio me haga sentir lo más cómodo posible (muchas veces en los reportes se limitan a decir, "me gustó su oral, se mueve bien, es bonita", pero no dicen detalles que seguramente me molestarán como por ejemplo que se demore 3 días para contestar para agendar, que al llegar al lugar se demore un buen rato en hacerte pasar, que al estar en la habitación entre y salga varias veces, que se ponga a contestar el celular... Al final esos son los detalles que me dejan con una sensación amarga) y eso comienza desde que te agendan hasta cuándo te reciben y te despiden, más allá de si me gusta el oral o se mueve bien, hago los reportes sean buenos, malos o más o menos para de cierta "forma" devolver la mano a los foreros que hacen sus reportes, gracias a ellos me he evitado un par de guatazos y he conocido datos calados, actualmente debo muchos reportes pero ya me da paja hacerlos sinceramente, cuando tenga más tiempo libre y me den ganas los haré. 1 Citar
Lucas Trotacielos Publicó 6 Nov Publicó 6 Nov On 19-10-2024 at 15:33, unasola2 dijo: Cual es el favor? La comunidad ha aportado varios datos que me han gustado y he esquivado varios guatazos gracias a ello Citar
Panchitomario Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 19 horas atras, Lucas Trotacielos dijo: La comunidad ha aportado varios datos que me han gustado y he esquivado varios guatazos gracias a ello Toda la razón, las experiencias compartidas ayudan a evitar malos ratos, estafas, cambiazos, etc. Citar
foreroSV Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov Cómo desde mayo hasta ahora no he conocido ninguna chica nueva, normalmente cuando hago reportes los hago a penas salgo del servicio.... Por lo mismo ya no aporto en este sentido.... Recién cacho hace harto rato que no hago reportes relevantes, a excepción de Ángeles pero pq en la limpieza de su muro se llevaron mi reporte de cuando era más nuevita acá Bueno, cuando hacía los reportes nunca los hice con el fin de ayudar a los foreros ni a ellas. Incluso cuando era malos no tenían la intención de perjudicarlas. Lo que me motiva a hacer reportes es que me entretiene a mi, me gusta escribir y es entretenido porque mientras escribo me pasó la película del momento y es como una declaración acto, una evidencia de "acabo de hacer esto, quedó registrado"... Y ya está, como una bitácora. Algunas pocas veces es para decirle a la mina que me gustó su servicio. Cómo no les converso mucho, no tampoco les hablo por Whatsapp fuera de agendar, es una forma de decirles "bien servicio, me gustó " Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.