Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola.

La idea de este hilo es que podamos compartir las mejores musas que van a domicilios

Actualmente estoy optando por esta modalidad siempre y cuando el valor se mantenga dentro de ciertos márgenes. ¿A qué me refiero con esto?.

Caso real: Musa cobra 70mil en su depa y para venir al mio 120mil + ubers = Mejor voy a su depa.

El otro punto importante, al menos en mi caso, es que en el edificio donde vivo piden carnet a todas las visitas y me he topado con 2 musas que no tienen carnet físico! y andan con una foto del carnet! (no me aguantaron eso). Reté a mi regalona y la mandé a sacar carnet, me dijo que este viernes se lo entregaban (no le creo mucho pero me mostró el papel que entregan cuando está el carnet en trámite, salía horrible en la foto! (es linda si) haha).

Por lo tanto y para resumir, la idea es recomendar targets con valores dentro de lo normal para domicilios y que no tengan dramas en mostrar el carnet!. Si es para seguridad de todos, porque al final nosotros siempre mostramos el carnet y no pasa nada!. Aparte que yo tengo de todo acá, cepillos de dientes sellados y nuevos, toallitas húmedas, secador de pelo, shampoo y jabones de mujeres, toallas limpias, las espero con cervezas, bebidas, dulces y chocolates y hasta pizza o sushi!. Se podrán ir mal folladas pero no con hambre!.

Tengo 2 targets en la mira con los que conversé y sus valores están dentro de lo esperado y son de mi gusto.

@Violeta23 - 60mil + Ubers.

@Romane22 - 70mil + Ubers.

Las conoceré y les comento. 

Si tienen alguna compartan, que para esto es este foro. Ojalá que sean de noche las que atiendan porque ya he traído un par de musas y en la mañana cuando están me quedan mirando raro, dirán 'este es el que trae puras cariñosas a los depas'.

• Me Encanta 1
  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
  • 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...