yo1112 Publicó 17 Oct Publicó 17 Oct Nombre: @Aivy20 Estatura: Precio 80 más adicional americana real NACIONALIDAD Chilena Ubicación: Metro santa ana Lugar: Departamento, tipo agencia Conserje: Si, hace su pega nada mas Teléfono: El de la publicación Comunicación: Fluida rapida Notas servicio: un 6.0 sexo vaginal en 2 oportunidades y sexo oral sin condon con acabada de leche espesa y acumulada en su boca la cual se lo trago todo. ( por adicional) Contextura: delgada mide 160 aprox Rostro: bonita.. linda la minita.. acá van a quedar empotados varios... mina linda de rostro le pongo un 6.2 que es buena nota. A los que gustan de las teen de 21 años y q sean lindas de rostro AQUI ES. % Photoshop: mmm lo típico de tatuajes y difuminacion de cara. Trato: muy buen trato.. se maneja .. es dócil...tiene tema .. buen vocabulario buena dicción.. Besos: rikos con lengua de polola calient3 cuando haces el amor Tetas: . perfectas no grandes no chicas.. para mi duras paradas blanqiitas pezon rosado q riko comerlas Cola: cola normal durita paradita ..bonita blanquita Pussy: vagina depilada rosadita y pequeñita con tu boca puedes comértela de una. Riko clitoris y se moja bien riko Un choro rosadito de teen. Anal: no aplica aun Oral: bien lo moja lo chupa le gusta correr la paja y se traga toda la leche Meneo: se mueve bien arriba pero hay q saber llevarla.. igual riko verla arriba tuyo con esa vagina depilada entrando y saliendo el pene mientras le chupas y tocas esas tetas hermosas Sonido: gémidos naturales. Se queja riko... Ambiente: bueno pieza con baño.. hace calor si. Precio v/s Calidad: aprueba por que es bonita es teen y esta precisad. Comentario Aparte. Buen servicio en esa agencia El 90% de allí atiende super bien Recomiendo Aparte de esta niña a: @Emmy19 @Kel21 @Kerry19 @Alessandria19@Lindsey21@Maddy20 @Yass22 @Allie19@Hazel19 puede q me.olvide de alguna.. ahhh si la.venezolana de culo duro riko para mi de los mejores pero me atendió mal.. pero vayan igual por q tiene pedazo de culo @Suzie20 ojalá los atienda mejor. Saludos hasta el próximo reporte @Catador teens 21. Colega se la recomiendo a ud que le gusten teenager y tiene gustos parecidos alos mios. 2 Citar
Catador teens 21 Publicó 17 Oct Publicó 17 Oct Buen dato, habrá que ir a probar, sobre todo que es Chilena, el adicional, cuanto salió? Citar
yo1112 Publicó 17 Oct Autor Publicó 17 Oct Económico al alcance del bolsillo.. Juegue nomas.. no es de las q pide adicionales excesivos de 25 o 30 mil Citar
Solo Publicó 19 Oct Publicó 19 Oct On 17-10-2024 at 15:25, yo1112 dijo: ahhh si la.venezolana de culo duro riko para mi de los mejores pero me atendió mal.. pero vayan igual por q tiene pedazo de culo @Suzie20 ojalá los atienda mejor. Me atendió hace una semana atrás es rica y para mí gusto muy sumisa me gustan calientes, tremendo cuerpo y muy linda. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.