Metazof Publicó 17 Oct Publicó 17 Oct Hola a todos, estoy buscando probarme con la mas nalgona de SV, no necesariamente con el culo mas formado, ni con el precio mas conveniente, simplemente el culazo más grande de sv para morir por snusnu. Me ayudan a encontrarla muchachos? 1 Citar
Espartano13 Publicó 17 Oct Publicó 17 Oct 9 minutos atrás, Metazof dijo: Hola a todos, estoy buscando probarme con la mas nalgona de SV, no necesariamente con el culo mas formado, ni con el precio mas conveniente, simplemente el culazo más grande de sv para morir por snusnu. Me ayudan a encontrarla muchachos? Yo he visitado a @Honey22 @Leilany20 y sus culos son bien grandes jajaja @Fatima32 no se queda atrás Espero le sirva y nos cuente cómo le va 1 1 Citar
cavn Publicó 17 Oct Publicó 17 Oct @Fatima32 es el camino amigo, ya tiene ganada la fama de la más culona del foro y yo lo puedo confirmar jsjsjsj Saludos 2 Citar
Fatima32 Publicó 17 Oct Publicó 17 Oct 2 horas atras, cavn dijo: @Fatima32 es el camino amigo, ya tiene ganada la fama de la más culona del foro y yo lo puedo confirmar jsjsjsj Saludos Muchas gracias corazón 1 Citar
Sanji kun Publicó 17 Oct Publicó 17 Oct @Nicol33 tiene un culazo hermoso y como es flaquita y bajita, se le ve más rico . nota mental: ir a verla la otra semana @Almendra40, también tiene buen culo. Citar
El_Putero Publicó 17 Oct Publicó 17 Oct @Fatima32 Tiene el mejor culazo ...Grande y rico yo lo eh comprobado 100% recomendable!!! Saludos. 1 Citar
Metazof Publicó 18 Oct Autor Publicó 18 Oct Recuerdo que en el foro recomendaban también a @Ludovicca-27, Está retirada? Se le notaba también un gran culazo Citar
unasola2 Publicó 18 Oct Publicó 18 Oct Tengo varias definiciones de culo grande Uno el grande por naturaleza formado sin retoques para mi grande en este caso es una mujer de buen cuerpo con 95 de culo Grande por operado aca hay dos uno que va acorde al cuerpo @Isidora26 por lejos y otro exagerado que no cuadra. Otro es el culo natural grande como el de @Fatima32 Despues esta el culo grande por gordura o grasa que ya es para mi ilogico De los culos que he tenido en mis manos del foro me quedo con el de isidora y si es un culo que me gusta es de @Trini20 1 Citar
Famme Publicó 18 Oct Publicó 18 Oct Ufffff tremenda .... aceptara nalgadas intensas???? @Fatima32 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.