Metazof Public贸 17 Oct Public贸 17 Oct Hola a todos, estoy buscando probarme con la mas nalgona de SV, no necesariamente con el culo mas formado, ni con el precio mas conveniente, simplemente el culazo m谩s grande 聽de sv para morir por snusnu. Me ayudan a encontrarla muchachos? 1 Citar
Espartano13 Public贸 17 Oct Public贸 17 Oct 9 minutos atr谩s, Metazof dijo: Hola a todos, estoy buscando probarme con la mas nalgona de SV, no necesariamente con el culo mas formado, ni con el precio mas conveniente, simplemente el culazo m谩s grande 聽de sv para morir por snusnu. Me ayudan a encontrarla muchachos? Yo he visitado a @Honey22聽@Leilany20聽y sus culos son bien grandes jajaja @Fatima32聽no se queda atr谩s 聽 Espero le sirva y nos cuente c贸mo le va聽 1 1 Citar
cavn Public贸 17 Oct Public贸 17 Oct @Fatima32聽es el camino amigo, ya tiene ganada la fama de la m谩s culona del foro y yo lo puedo confirmar jsjsjsj Saludos 2 Citar
Fatima32 Public贸 17 Oct Public贸 17 Oct 2 horas atras, cavn dijo: @Fatima32聽es el camino amigo, ya tiene ganada la fama de la m谩s culona del foro y yo lo puedo confirmar jsjsjsj Saludos Muchas gracias coraz贸n 聽 1 Citar
Sanji kun Public贸 17 Oct Public贸 17 Oct 聽@Nicol33 tiene un culazo hermoso y como es flaquita y bajita, se le ve m谩s rico .聽 nota mental: ir a verla la otra semana @Almendra40, tambi茅n tiene buen culo. Citar
El_Putero Public贸 17 Oct Public贸 17 Oct @Fatima32聽Tiene el mejor culazo ...Grande y rico聽 yo lo eh comprobado 100% recomendable!!! 聽 Saludos. 1 Citar
Metazof Public贸 18 Oct Autor Public贸 18 Oct Recuerdo que en el foro recomendaban tambi茅n a聽@Ludovicca-27, Est谩 retirada? Se le notaba tambi茅n un gran culazo Citar
unasola2 Public贸 18 Oct Public贸 18 Oct Tengo varias definiciones de culo grande Uno el grande por naturaleza formado sin retoques para mi grande en este caso es una mujer de buen cuerpo con 95 de culo 聽 Grande por operado aca hay dos uno que va acorde al cuerpo @Isidora26聽por lejos y otro exagerado que no cuadra. Otro es el culo natural grande como el de @Fatima32聽 聽 Despues esta el culo grande por gordura o grasa que ya es para mi ilogico 聽 De los culos que he tenido en mis manos del foro me quedo con el de isidora y si es un culo que me gusta es de @Trini20 1 Citar
Famme Public贸 18 Oct Public贸 18 Oct Ufffff tremenda .... aceptara nalgadas intensas????聽@Fatima32 Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.