Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
10 horas atras, DonFrancis dijo:

Como dijo la Srta @Sasha27, teniendo en claro las reglas, solo hay que pasarlo bien. Yo me considero un empotado de @Arietta27, pero no lo considero ni estar enamorado ni mucho menos, mas lo considero en encontrar a una mina que calza con lo que te gusta y cumple 1000% lo que buscas en el lado B.

Obviamente, los psyco sobran y es por eso en mi caso, siempre he tratado de ser lo mas respetuoso con los espacios y distancias con las Srtas.

Si uno cumple con eso, considero que no tiene nada de malo ser un empotado :) 

PD: he tratado de des-empotarme y me ha ido mal 🤣

Que quiere que le diga estimados, coincido con ud me pasa igual

• Me Encanta 1
Publicó
On 19-10-2024 at 10:35, Sanji kun dijo:

rico....si me empoto con las minas lindas de la pega. como no me empotaría con las chicas ricas que si beso su bello cuerpo 😋😋🥰🥰😋🥰😋🥰😘😘😘🤤🤤🤤

Tengo ese problema también, me empoto con mis compañeras de trabajo, les quiero puro dar.

• Me Gusta 1
Publicó

Ohhh me pasó! Jajaja con Netsuki loco pero es rial empotado jajaja onda me dan ganas de ir cada que la veo disponible 😅 y me pasó con una chica que se retiró hace tiempoooo y ahora somos friends jajaja por lo menos con ella es todo bacán.

Jajajaja eso saludos! :v ojo con empotarse que sale caro loco xD

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
35 minutos atrás, Steinx1 dijo:

Ohhh me pasó! Jajaja con Netsuki loco pero es rial empotado jajaja onda me dan ganas de ir cada que la veo disponible 😅 y me pasó con una chica que se retiró hace tiempoooo y ahora somos friends jajaja por lo menos con ella es todo bacán.

Jajajaja eso saludos! :v ojo con empotarse que sale caro loco xD

Claramente sale caro empotarse amigo, en mis inicios me empoté y visitaba a la chica una vez a la semana, a veces dos, yo creo que ella feliz teniendome enamorado. 

• Me Entristece 2
Publicó
41 minutos atrás, Panchitomario dijo:

Claramente sale caro empotarse amigo, en mis inicios me empoté y visitaba a la chica una vez a la semana, a veces dos, yo creo que ella feliz teniendome enamorado. 

Una consulta, colega: ¿Cómo hizo para salir de esa situación? 😢

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, PequeñoFitness dijo:

Una consulta, colega: ¿Cómo hizo para salir de esa situación? 😢

Sinceramente no fue fácil, pero en un momento empecé a visitar a otras chicas y me di cuenta que solo era un tema sexual con ella. 

• Me Gusta 1
Publicó
12 minutos atrás, Panchitomario dijo:

Sinceramente no fue fácil, pero en un momento empecé a visitar a otras chicas y me di cuenta que solo era un tema sexual con ella. 

Entiendo. 

Entonces la solución sería probar varias opciones para sacarse ese empeoramiento.

Gracias por su experiencia y respuesta :)

• Me Gusta 1
Publicó
2 horas atras, PequeñoFitness dijo:

Entiendo. 

Entonces la solución sería probar varias opciones para sacarse ese empeoramiento.

Gracias por su experiencia y respuesta :)

Espero que pueda salir de ese empotamiento, tenga sexo con diversas mujeres y verá como pasa era locura que lo atrapa.

• Me Encanta 1
Publicó
7 horas atras, Panchitomario dijo:

Sii sale Carito sin mentir jajaja creo que en uno de los meses pasado fui casi la semana completa jahhahaa y a la siguiente igual lo pensé 😅😅

Igual e intento salir del lío jajajja

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...