Sanji kun Publicó 19 Oct Publicó 19 Oct rico....si me empoto con las minas lindas de la pega. como no me empotaría con las chicas ricas que si beso su bello cuerpo 1 Citar
torodepiedra Publicó 19 Oct Publicó 19 Oct 10 horas atras, DonFrancis dijo: Como dijo la Srta @Sasha27, teniendo en claro las reglas, solo hay que pasarlo bien. Yo me considero un empotado de @Arietta27, pero no lo considero ni estar enamorado ni mucho menos, mas lo considero en encontrar a una mina que calza con lo que te gusta y cumple 1000% lo que buscas en el lado B. Obviamente, los psyco sobran y es por eso en mi caso, siempre he tratado de ser lo mas respetuoso con los espacios y distancias con las Srtas. Si uno cumple con eso, considero que no tiene nada de malo ser un empotado PD: he tratado de des-empotarme y me ha ido mal Que quiere que le diga estimados, coincido con ud me pasa igual 1 Citar
DonFrancis Publicó 19 Oct Publicó 19 Oct 1 hora atras, torodepiedra dijo: Que quiere que le diga estimados, coincido con ud me pasa igual Es que somos hermanos! Chócale!! Citar
Panchitomario Publicó 20 Oct Publicó 20 Oct On 19-10-2024 at 10:35, Sanji kun dijo: rico....si me empoto con las minas lindas de la pega. como no me empotaría con las chicas ricas que si beso su bello cuerpo Tengo ese problema también, me empoto con mis compañeras de trabajo, les quiero puro dar. 1 Citar
Steinx1 Publicó 22 Oct Publicó 22 Oct Ohhh me pasó! Jajaja con Netsuki loco pero es rial empotado jajaja onda me dan ganas de ir cada que la veo disponible y me pasó con una chica que se retiró hace tiempoooo y ahora somos friends jajaja por lo menos con ella es todo bacán. Jajajaja eso saludos! :v ojo con empotarse que sale caro loco 1 1 Citar
Panchitomario Publicó 22 Oct Publicó 22 Oct 35 minutos atrás, Steinx1 dijo: Ohhh me pasó! Jajaja con Netsuki loco pero es rial empotado jajaja onda me dan ganas de ir cada que la veo disponible y me pasó con una chica que se retiró hace tiempoooo y ahora somos friends jajaja por lo menos con ella es todo bacán. Jajajaja eso saludos! :v ojo con empotarse que sale caro loco Claramente sale caro empotarse amigo, en mis inicios me empoté y visitaba a la chica una vez a la semana, a veces dos, yo creo que ella feliz teniendome enamorado. 2 Citar
PequeñoFitness Publicó 22 Oct Publicó 22 Oct 41 minutos atrás, Panchitomario dijo: Claramente sale caro empotarse amigo, en mis inicios me empoté y visitaba a la chica una vez a la semana, a veces dos, yo creo que ella feliz teniendome enamorado. Una consulta, colega: ¿Cómo hizo para salir de esa situación? 1 Citar
Panchitomario Publicó 22 Oct Publicó 22 Oct 1 hora atras, PequeñoFitness dijo: Una consulta, colega: ¿Cómo hizo para salir de esa situación? Sinceramente no fue fácil, pero en un momento empecé a visitar a otras chicas y me di cuenta que solo era un tema sexual con ella. 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 22 Oct Publicó 22 Oct 12 minutos atrás, Panchitomario dijo: Sinceramente no fue fácil, pero en un momento empecé a visitar a otras chicas y me di cuenta que solo era un tema sexual con ella. Entiendo. Entonces la solución sería probar varias opciones para sacarse ese empeoramiento. Gracias por su experiencia y respuesta :) 1 Citar
Panchitomario Publicó 22 Oct Publicó 22 Oct 2 horas atras, PequeñoFitness dijo: Entiendo. Entonces la solución sería probar varias opciones para sacarse ese empeoramiento. Gracias por su experiencia y respuesta Espero que pueda salir de ese empotamiento, tenga sexo con diversas mujeres y verá como pasa era locura que lo atrapa. 1 Citar
Steinx1 Publicó 22 Oct Publicó 22 Oct 7 horas atras, Panchitomario dijo: Claramente sale caro empotarse amigo, en mis inicios me empoté y visitaba a la chica una vez a la semana, a veces dos, yo creo que ella feliz teniendome enamorado. Sii sale Carito sin mentir jajaja creo que en uno de los meses pasado fui casi la semana completa jahhahaa y a la siguiente igual lo pensé Igual e intento salir del lío jajajja 1 Citar
Estólido Publicó 23 Oct Publicó 23 Oct Todos nos hemos empotado alguna vez de una pérfida vende humo... es el evento canónico en este mundo. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.