Incognito29 Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct Hola a todos, ando con la malicia viva y me gustaría probar una americana doble ¿algún dato bueno? 1 Citar
fede2390 Publicó 18 Oct Publicó 18 Oct On 10/16/2024 at 5:16 PM, Incognito29 said: Hola a todos, ando con la malicia viva y me gustaría probar una americana doble ¿algún dato bueno? Validado por mí americana doble con @Constanza25 @Fer23 son muy simpáticas y te hacen sentir super cómodo, lo chupan en simultaneo exquisito, algo que hay que vivir antes de morir 1 Citar
Constanza25 Publicó 18 Oct Publicó 18 Oct 4 horas atras, fede2390 dijo: Validado por mí americana doble con @Constanza25 @Fer23 son muy simpáticas y te hacen sentir super cómodo, lo chupan en simultaneo exquisito, algo que hay que vivir antes de morir Gracias guapo por siempre recomendarnos , si o si vuelve para regalonearte jeje Y claro los orales dobles y duales de nosotras son de infarto Los espero cuando quieran mis amores !! On 16-10-2024 at 17:16, Incognito29 dijo: Hola a todos, ando con la malicia viva y me gustaría probar una americana doble ¿algún dato bueno? Cariño pasa por mis reportes y te invito a probarlo junto a nosotras No te arrepentirás, acaba en nuestra boca y caritas 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.