Berlín Publicó 16 Oct Compartir Publicó 16 Oct 21 años, 82-59-87 y 1.58 de estatura. Metro Los Leones - Providencia / Mie a Vie, 10 AM a 5 PM. +56957336289 Valor: $65.000 por hora. "Soy una chica amorosa, cuerpo fino y delgado pero bien trabajado, estoy aqui para complacerte. Mi servicios son normales incluye sexo oral y sexo vaginal con preservativo y podría ser mutuo, contactos ilimitados en la hora y un excelente momento de pareja con besos apasionados." "Hago servicios adicionales, solo preguntame." 2 1 2 1 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Greta21 Publicó 16 Oct Compartir Publicó 16 Oct Hola guapos Este es mi primer día, vengan a conocerme Se llevarán una grata experiencia, soy un flaquita con todo bien puesto y muy simpática, les encantará mi servicio 2 2 2 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Greta21 Publicó 18 Oct Compartir Publicó 18 Oct (Editado) Buenas tardes amores, van quedando pocas horitas disponibles, ven a darme amorcito Mi horario es de miércoles a viernes Editado el 18 Oct por Greta21 Mejorar la descripción 2 4 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Greta21 Publicó 21 Oct Compartir Publicó 21 Oct 1 1 1 3 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Greta21 Publicó 21 Oct Compartir Publicó 21 Oct Agradecida de todo el amor que recibí hoy, que tengan una hermosa semana 2 1 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Greta21 Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct Estoy de vuelta Vengan a conocer a esta flaquita rica, se llevarán una gran sorpresa 1 1 3 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Greta21 Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct Me queda mi última disponibilidad para que vengan a regalonear Les dejo un regalito con mi lencería de hoy 1 3 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Greta21 Publicó 30 Oct Compartir Publicó 30 Oct (Editado) No se queden con las ganas de disfrutar este miércoles conmigo y vengan a conocerme, no se arrepentirán Soy una flaquita rica que no pueden no conocer! Editado el 30 Oct por Greta21 1 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Greta21 Publicó 6 Nov Compartir Publicó 6 Nov Les dejo un regalito, que tengan un excelente día 1 1 1 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Greta21 Publicó 6 Nov Compartir Publicó 6 Nov Agenadando las últimas horitas Cariño me tienen bien caliente y se me antoja tu semen en la cara 1 1 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Greta21 Publicó 8 Nov Compartir Publicó 8 Nov Te gusta mi cuerpecito! 1 1 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Greta21 Publicó Sáb a las 18:56 Compartir Publicó Sáb a las 18:56 Les dejo un regalito me queda la última horita VID-20241109-WA0008.mp4 1 1 1 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Greta21 Publicó Mar a las 15:53 Compartir Publicó Mar a las 15:53 Hola amores, que tengan un excelente día. Paso por aquí para informarles qué desde mañana estaré disponible. si quieres asegurar tu hora conmigo háblame que te la puedo reservar. 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Greta21 Publicó Mié a las 12:02 Compartir Publicó Mié a las 12:02 Buenos días mis regalones! Agenda abierta para que me vengan a culiar rico ¿Te gusta esta fotito? 1 2 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Greta21 Publicó hace 17 horas Compartir Publicó hace 17 horas Buenos días mis regalones, hoy desperté con ganas de dar muchísimo placer, seducirte con mis ricos movimientos y saltar arriba de te pene Estoy disponible agendando horas 1 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Greta21 Publicó hace 13 horas Compartir Publicó hace 13 horas Mis amores, aun me quedan cupos disponibles para que no te quedes con las ganas Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Greta21 Publicó hace 11 horas Compartir Publicó hace 11 horas Oye te dejo un regalito Espero te guste, lo hice pensando en aquellos momentos con ustedes VID-20241114-WA0002.mp4 2 1 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Greta21 Publicó hace 6 horas Compartir Publicó hace 6 horas Esta flaquita está disponible para que le den como caja 1 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts