Saltar a contenido

Zoe20 de SV


Recommended Posts

Hace rato no hago un reporte, me habian tocados solo bellas experiencias últimamente, estaba cero kamikaze y solo datos calados. Pero siempre caigo con las chamas (algun dia señor, algun diaaaaa conocere una que me deje locoooo)

 

Luego de ver su publicacion y encontrar atractiva a la niña, Vamos a la mision!!. se cobersa todo previo por whassap precio y lo que incluido.

General

  • Nombre: @Zoe20
  • Edad: 21-23
  • Estatura: 1.50
  • Internet:  S.V
  • Precio: 55
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Ubicación: Los Leones
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Si
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Fácil y fluida (pero es mentira lo que promete xD)

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0 Me encanta pequeñas, asi que estaba en mi salsa
  • Rostro: 6.0 Linda
  • % Photoshop: 20% un poco por aqui y por haya como todos
  • Tetas: 6.0 Medianas.
  • Cola: 6 Linda y en 4 se ve mejor
  • Pussy: 6.5 Sin nada mal

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 5 No es de polola xD. TRAICION!!!!
  • Besos: 2 CASI NO DA
  • Anal: nota + comentario: N/A
  • Oral: 5.5 piola
  • Meneo: 6 andaba media flojita, pero el rato fue rico
  • Sonido: 4. casi nada
  • Ambiente: 7. Todo impeque
     

Precio v/s Calidad: 4.5 Aprueba si te gustan las Teens, pero el trato deja arto que desear y no cumple lo que te por whassap

 

Pequeño resumen.coordinamos, me dije hago tal y tal cosa el valor es "X". Partimos!!. llego, conserje, subo y vemos a la dama (guapa para mi gusto). Todo bn duchita corta (supuestamente incluye ducha erotica pero no, bueno esto pasa arto) y cuento corto estuve entre 30-35 minutos adentro y ya te estan hechando xD. y de lo que ofrece por whassap....ni cerca!!!!.

 

 

 

 

  • Me Entristece 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 minutos atrás, DaddyYankee dijo:

Hace rato no hago un reporte, me habian tocados solo bellas experiencias últimamente, estaba cero kamikaze y solo datos calados. Pero siempre caigo con las chamas (algun dia señor, algun diaaaaa conocere una que me deje locoooo)

 

Luego de ver su publicacion y encontrar atractiva a la niña, Vamos a la mision!!. se cobersa todo previo por whassap precio y lo que incluido.

General

  • Nombre: @Zoe20
  • Edad: 21-23
  • Estatura: 1.50
  • Internet:  S.V
  • Precio: 55
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Ubicación: Los Leones
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Si
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Fácil y fluida (pero es mentira lo que promete xD)

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0 Me encanta pequeñas, asi que estaba en mi salsa
  • Rostro: 6.0 Linda
  • % Photoshop: 20% un poco por aqui y por haya como todos
  • Tetas: 6.0 Medianas.
  • Cola: 6 Linda y en 4 se ve mejor
  • Pussy: 6.5 Sin nada mal

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 5 No es de polola xD. TRAICION!!!!
  • Besos: 2 CASI NO DA
  • Anal: nota + comentario: N/A
  • Oral: 5.5 piola
  • Meneo: 6 andaba media flojita, pero el rato fue rico
  • Sonido: 4. casi nada
  • Ambiente: 7. Todo impeque
     

Precio v/s Calidad: 4.5 Aprueba si te gustan las Teens, pero el trato deja arto que desear y no cumple lo que te por whassap

 

Pequeño resumen.coordinamos, me dije hago tal y tal cosa el valor es "X". Partimos!!. llego, conserje, subo y vemos a la dama (guapa para mi gusto). Todo bn duchita corta (supuestamente incluye ducha erotica pero no, bueno esto pasa arto) y cuento corto estuve entre 30-35 minutos adentro y ya te estan hechando xD. y de lo que ofrece por whassap....ni cerca!!!!.

 

 

 

 

Ir a ver una veneca en un kamikaze es una probabilidad de alto wuatazo, si fuera tu no hago mas kamikazes y voy a ver alguna con reportes 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Ir a ver una veneca en un kamikaze es una probabilidad de alto wuatazo, si fuera tu no hago mas kamikazes y voy a ver alguna con reportes 

Siii nunca mas kamikazes a niñas chamas. Siempre, siempre me ah tocado mala experiencia con niñas de esta nacionalidad. Asi que ahora vamos por su sandia calada, para sacarme las ganas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ir a ver una veneca en un kamikaze es una probabilidad de alto wuatazo, si fuera tu no hago mas kamikazes y voy a ver alguna con reportes 

A veces unos tienen una alma Kamikaze y escuchan más a la cabeza de abajo q a la razón jsjs.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, DaddyYankee dijo:

Siii nunca mas kamikazes a niñas chamas. Siempre, siempre me ah tocado mala experiencia con niñas de esta nacionalidad. Asi que ahora vamos por su sandia calada, para sacarme las ganas.

Algo que se me olvidó mencionar, ella se cambio el nombre ( la reconocí por una foto que tiene, sin van a cambiar de user minimo tambien sus fotos xddddd)

Just now, Nébula dijo:

A veces unos tienen una alma Kamikaze y escuchan más a la cabeza de abajo q a la razón jsjs.

Confirmo 🥲

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Algo que se me olvidó mencionar, ella se cambio el nombre ( la reconocí por una foto que tiene, sin van a cambiar de user minimo tambien sus fotos xddddd

Whatss ? en serio man ? Yo le tengo puesto el ojo desde q se publicó y no he visto q se haya cambiado de nombre, de hecho tiene otro reporte q le lanzó flores y ahora estoy contrastando con este para hacerme una idea.

6 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Confirmo

Ah pero a ud le han salido bien pos, ud si sabe donde ir jsjs.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Nébula dijo:

Whatss ? en serio man ? Yo le tengo puesto el ojo desde q se publicó y no he visto q se haya cambiado de nombre, de hecho tiene otro reporte q le lanzó flores y ahora estoy contrastando con este para hacerme una idea.

Ella antes estaba en Tobalaba, si no me falla la vista xd

Y memoria

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Algo que se me olvidó mencionar, ella se cambio el nombre ( la reconocí por una foto que tiene, sin van a cambiar de user minimo tambien sus fotos xddddd)

Confirmo 🥲

A mi me dijeron que estuvo con la Tia Almendra. Pero ni idea si es cierto.

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, tucson dijo:

...y cuales son las chamas, datos  calados, que pudiese compartir..??

A ver si es cierto, si realmente como se dice, que son linda pero pa qliar son más fome que chupar un clavo...

Ohh q se ponen llorones y frustrados, me da risa q si ya asumen q las chamas son watazos q hacen buscándolas po ? La congruencia la tienen en las patas. Ud es viejo en estas pistas, no se haga el larry pos.

@AgenciaAngeles tiene chamas con muy buena atención, varios colegas ya lo han corroborado. Y otra q aparte de gustarme mucho y está avalada por sus reportes es @Camila31 y también @Nicol33. Ahí tiene pa q le den sus buenas arepazos.

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, yo1112 dijo:

@DaddyYankee amigo hay otro reporte de otro forero que dice todo lo contrario a ud...

Voy a tener q ir a visitarla y ver cual de los 2 tiene razon jajaj. Me inmolare. Amigo Daddy  por q no le dio besos la niña? Que sintió mal de ella? Por que fueron 35 minutos y ud no dijo q le.faltaba tiempo?

Obbio po compa, quizás la tope en una mala tarde, me encontro muy feo, estaba casada, que se yo. Es solo mi reporte, pero si usted tbn se sacrifica por la comunidad y nos deja su reporte se agradece. Sobre las preguntas que me hizo, no soy de discutir cuando pasan estas cosas, simplemente me voy piola, asi que no tengo respuestas xD. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 horas atras, yo1112 dijo:

@DaddyYankee amigo hay otro reporte de otro forero que dice todo lo contrario a ud...

Voy a tener q ir a visitarla y ver cual de los 2 tiene razon jajaj. Me inmolare. Amigo Daddy  por q no le dio besos la niña? Que sintió mal de ella? Por que fueron 35 minutos y ud no dijo q le.faltaba tiempo?

Chuta que fome la mala experiencia amigaso. Como comenta aquí el amigo yo hice un reporte hace unos días atrás comentando mi experiencia la cual fue espectacular. Me trató increíble y en mi caso también fue kamikaze. Me trato como esa tipica polala calentona y me dejo loco. Incluso pienso volver pronto. Quizás la encontraste en un mal momento. Hay que esperar que alguien más haga haga otro reporte y ver que pasa.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 15-10-2024 at 20:25, Nébula dijo:

Ya le había recomendado varias Chamas q son Datos Calados po colega, pero ud es porfiaao man y se lanza esos Kamikazes a la mala....

Pin page.

Estimado... agradeceré mucho la gentileza de compartir conmigo tan valiosa información 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Hot4siempre dijo:

Estimado... agradeceré mucho la gentileza de compartir conmigo tan valiosa información 

Acá las tiene colega, no son muchas pero tiene mejor garantía q si va a un Kamikaze a ciegas.

On 15-10-2024 at 22:36, Nébula dijo:

 

@AgenciaAngeles tiene chamas con muy buena atención, varios colegas ya lo han corroborado. Y otra q aparte de gustarme mucho y está avalada por sus reportes es @Camila31 y también @Nicol33. Ahí tiene pa q le den sus buenas arepazos.

Además agregaré a @Antto18, y a @Lia18. Buenas cachas para ud.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 15-10-2024 at 20:14, DaddyYankee dijo:

Hace rato no hago un reporte, me habian tocados solo bellas experiencias últimamente, estaba cero kamikaze y solo datos calados. Pero siempre caigo con las chamas (algun dia señor, algun diaaaaa conocere una que me deje locoooo)

 

Luego de ver su publicacion y encontrar atractiva a la niña, Vamos a la mision!!. se cobersa todo previo por whassap precio y lo que incluido.

General

  • Nombre: @Zoe20
  • Edad: 21-23
  • Estatura: 1.50
  • Internet:  S.V
  • Precio: 55
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Ubicación: Los Leones
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Si
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Fácil y fluida (pero es mentira lo que promete xD)

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0 Me encanta pequeñas, asi que estaba en mi salsa
  • Rostro: 6.0 Linda
  • % Photoshop: 20% un poco por aqui y por haya como todos
  • Tetas: 6.0 Medianas.
  • Cola: 6 Linda y en 4 se ve mejor
  • Pussy: 6.5 Sin nada mal

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 5 No es de polola xD. TRAICION!!!!
  • Besos: 2 CASI NO DA
  • Anal: nota + comentario: N/A
  • Oral: 5.5 piola
  • Meneo: 6 andaba media flojita, pero el rato fue rico
  • Sonido: 4. casi nada
  • Ambiente: 7. Todo impeque
     

Precio v/s Calidad: 4.5 Aprueba si te gustan las Teens, pero el trato deja arto que desear y no cumple lo que te por whassap

 

Pequeño resumen.coordinamos, me dije hago tal y tal cosa el valor es "X". Partimos!!. llego, conserje, subo y vemos a la dama (guapa para mi gusto). Todo bn duchita corta (supuestamente incluye ducha erotica pero no, bueno esto pasa arto) y cuento corto estuve entre 30-35 minutos adentro y ya te estan hechando xD. y de lo que ofrece por whassap....ni cerca!!!!.

 

 

 

 

Saquen ustedes sus propias concluciones mi amores con mi otro reporte, no fui de tobalaba fui de donde la tia almendra. Soy nuevita en este rubro y lo que les puedo decir es que mi trato hacia ustedes es y sera el mejor. En cuanto el caballero @DaddyYankee me reservo mi opinion por ser una dama. Aca les espero para que pasen una rica y bonita experiencia conmigo😘

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Zoe20 dijo:

Saquen ustedes sus propias concluciones mi amores con mi otro reporte, no fui de tobalaba fui de donde la tia almendra. Soy nuevita en este rubro y lo que les puedo decir es que mi trato hacia ustedes es y sera el mejor. En cuanto el caballero @DaddyYankee me reservo mi opinion por ser una dama. Aca les espero para que pasen una rica y bonita experiencia conmigo😘

Como una dama?

@DaddyYankee es mujer? 

Whats?

Exijo una explicación 

Plop

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...