Saltar a contenido

Caso Diddy


_Kratos_

Recommended Posts

Creo que es un poco tarde para hablar del tema, si no viven debajo de una roca ya sabran de quien hablo, en resumen es un rapero conocido como P. Diddy, que esta preso por multiples casos (trata de personas, explotacion sexual, encargo de asesinato, etc) y por lo que mas ruido a causado las fiesta que organizaba. ¿Que les parece todo lo ocurrido?

Aqui dejare un video que explica lo que he comentado 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Txaaa, q son pesados los cabros, háganle el aguante al Dios del sex, digo de la Guerra jasjas.

Y bueno, una pena lo q ha pasado, claro q sí, sin embargo, no es nada nuevo estos temas, desde tiempos inmemoriales que viene pasando y todos lo sabemos, y muchas veces queda en el olvido ya sea por tener plata o ser una celebridad.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

33 minutos atrás, Nébula dijo:

Txaaa, q son pesados los cabros, háganle el aguante al Dios del sex, digo de la Guerra jasjas.

Y bueno, una pena lo q ha pasado, claro q sí, sin embargo, no es nada nuevo estos temas, desde tiempos inmemoriales que viene pasando y todos lo sabemos, y muchas veces queda en el olvido ya sea por tener plata o ser una celebridad.

Es practicamente lo mismo que el caso epstein, solo que aqui en vez de ser gente politica o multimillonaria, son gente del entretenimiento y algun que otro millonario 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Claxusvip dijo:

P. Diddy es un abusador en todo el sentido de la palabra: psicológico, sexual, monetario, físico, etc. Ese tipo de personas termina solas y sin nada de lo que alguna vez tuvo. 

 

Tal cual, ojala que pague en vida y no lo "suiciden"

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 horas atras, _Kratos_ dijo:

Creo que es un poco tarde para hablar del tema, si no viven debajo de una roca ya sabran de quien hablo, en resumen es un rapero conocido como P. Diddy, que esta preso por multiples casos (trata de personas, explotacion sexual, encargo de asesinato, etc) y por lo que mas ruido a causado las fiesta que organizaba. ¿Que les parece todo lo ocurrido?

Aqui dejare un video que explica lo que he comentado 

 

Yo solo quiero que desenmascaren pronto a Beyoncé ! 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Tambien, cuando estos artistas empezaron sus carreras, los que eran su competencia murieron de forma "misteriosa"

Yo estoy pero atrapada con este chisme jajajaj solo diré que Tommy Mottola es el diablo mismo ese weon era el que financiaba todo y el diddy es un monigote de el, no estoy diciendo que el weon es inocente, pero no se esta castigando al verdadero mentor de todo. Y esa weona de la Beyoncé no sería lo que es si no fuera por el marido. 

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Fatima32 dijo:

Yo estoy pero atrapada con este chisme jajajaj solo diré que Tommy Mottola es el diablo mismo ese weon era el que financiaba todo y el diddy es un monigote de el, no estoy diciendo que el weon es inocente, pero no se esta castigando al verdadero mentor de todo. Y esa weona de la Beyoncé no sería lo que es si no fuera por el marido. 

Me quedo con Lyle y Erik Menendez

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...