_Kratos_ Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct Creo que es un poco tarde para hablar del tema, si no viven debajo de una roca ya sabran de quien hablo, en resumen es un rapero conocido como P. Diddy, que esta preso por multiples casos (trata de personas, explotacion sexual, encargo de asesinato, etc) y por lo que mas ruido a causado las fiesta que organizaba. ¿Que les parece todo lo ocurrido? Aqui dejare un video que explica lo que he comentado Citar
Nébula Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct Txaaa, q son pesados los cabros, háganle el aguante al Dios del sex, digo de la Guerra jasjas. Y bueno, una pena lo q ha pasado, claro q sí, sin embargo, no es nada nuevo estos temas, desde tiempos inmemoriales que viene pasando y todos lo sabemos, y muchas veces queda en el olvido ya sea por tener plata o ser una celebridad. 1 Citar
Xavier D Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 2 minutos atrás, El manuela dijo: El perico va a estar menos pateado desde ahora jsjs Citar
El manuela Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Los sicarios no trabajarán hoy 2 Citar
Nébula Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 5 minutos atrás, El manuela dijo: Los sicarios no trabajarán hoy Algo bueno salió de la goleada XDD. Citar
El manuela Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct Just now, Nébula dijo: Algo bueno salió de la goleada XDD. O tal vez trabajen al 2 x 1 jsjs , sería terrible 1 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Oct Autor Publicó 15 Oct 33 minutos atrás, Nébula dijo: Txaaa, q son pesados los cabros, háganle el aguante al Dios del sex, digo de la Guerra jasjas. Y bueno, una pena lo q ha pasado, claro q sí, sin embargo, no es nada nuevo estos temas, desde tiempos inmemoriales que viene pasando y todos lo sabemos, y muchas veces queda en el olvido ya sea por tener plata o ser una celebridad. Es practicamente lo mismo que el caso epstein, solo que aqui en vez de ser gente politica o multimillonaria, son gente del entretenimiento y algun que otro millonario 2 Citar
El manuela Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Es practicamente lo mismo que el caso epstein, solo que aqui en vez de ser gente politica o multimillonaria, son gente del entretenimiento y algun que otro millonario Mejor hablemos de las kardashian 1 Citar
Nébula Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 44 minutos atrás, El manuela dijo: O tal vez trabajen al 2 x 1 jsjs , sería terrible Esta semana hay promoción 2 x 1 en Coca-Cola . Ya me fui a la shit jsjs. Citar
_Kratos_ Publicó 15 Oct Autor Publicó 15 Oct 1 minuto atrás, Nébula dijo: Esta semana hay promoción 2 x 1 en Coca-Cola . Ya me fui a la shit jsjs. Me comprare a un mayorista 1000 botellas de colonia de guagua dbhdhz Citar
Nébula Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me comprare a un mayorista 1000 botellas de colonia de guagua dbhdhz Aproveche q hay promociones solo x esta semana Especialmente en Coca-Cola, digo pa hidratarse luego de correr jsjs 1 Citar
Claxusvip Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct P. Diddy es un abusador en todo el sentido de la palabra: psicológico, sexual, monetario, físico, etc. Ese tipo de personas termina solas y sin nada de lo que alguna vez tuvo. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Oct Autor Publicó 16 Oct 1 hora atras, Claxusvip dijo: P. Diddy es un abusador en todo el sentido de la palabra: psicológico, sexual, monetario, físico, etc. Ese tipo de personas termina solas y sin nada de lo que alguna vez tuvo. Tal cual, ojala que pague en vida y no lo "suiciden" Citar
Fatima32 Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct 13 horas atras, _Kratos_ dijo: Creo que es un poco tarde para hablar del tema, si no viven debajo de una roca ya sabran de quien hablo, en resumen es un rapero conocido como P. Diddy, que esta preso por multiples casos (trata de personas, explotacion sexual, encargo de asesinato, etc) y por lo que mas ruido a causado las fiesta que organizaba. ¿Que les parece todo lo ocurrido? Aqui dejare un video que explica lo que he comentado Yo solo quiero que desenmascaren pronto a Beyoncé ! 1 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Oct Autor Publicó 16 Oct Just now, Fatima32 dijo: Yo solo quiero que desenmascaren pronto a Beyoncé ! Tambien, cuando estos artistas empezaron sus carreras, los que eran su competencia murieron de forma "misteriosa" 1 Citar
Fatima32 Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tambien, cuando estos artistas empezaron sus carreras, los que eran su competencia murieron de forma "misteriosa" Yo estoy pero atrapada con este chisme jajajaj solo diré que Tommy Mottola es el diablo mismo ese weon era el que financiaba todo y el diddy es un monigote de el, no estoy diciendo que el weon es inocente, pero no se esta castigando al verdadero mentor de todo. Y esa weona de la Beyoncé no sería lo que es si no fuera por el marido. 2 Citar
Xavier D Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct 1 minuto atrás, Fatima32 dijo: Yo estoy pero atrapada con este chisme jajajaj solo diré que Tommy Mottola es el diablo mismo ese weon era el que financiaba todo y el diddy es un monigote de el, no estoy diciendo que el weon es inocente, pero no se esta castigando al verdadero mentor de todo. Y esa weona de la Beyoncé no sería lo que es si no fuera por el marido. Me quedo con Lyle y Erik Menendez Citar
Fatima32 Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct 15 minutos atrás, Xavier D dijo: Me quedo con Lyle y Erik Menendez Mañana la empiezo a ver y comento de vuelta jajajaja Citar
Xavier D Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct 20 minutos atrás, Fatima32 dijo: Mañana la empiezo a ver y comento de vuelta jajajaja Jsjsjsjd era tenerles miedo , y yo me enamore , asi de gei 1 Citar
Fatima32 Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct 32 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjd era tenerles miedo , y yo me enamore , asi de gei Jajajaja oye si he visto unos Reels de tik tok y están bien buenos jajajaja Citar
Xavier D Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct 8 minutos atrás, Fatima32 dijo: Jajajaja oye si he visto unos Reels de tik tok y están bien buenos jajajaja Jajjajajajaajja seee buen estilo old money , tienen unos cortavientos bellos 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.