Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola alguna chica de sector vip asepta dar un servicio que le depositen de apoco a su cuenta por temas de comodidad financiera 

No digo que le quedó debiendo para que no se malinterprete ajaja pero irle depositando asta enterar el total del servicio y ay resien agendar el encuentro ay alguna chica que acepte está modalidad de pago ?

Publicó
4 minutos atrás, fernandoT dijo:

Hola alguna chica de sector vip asepta dar un servicio que le depositen de apoco a su cuenta por temas de comodidad financiera 

No digo que le quedó debiendo para que no se malinterprete ajaja pero irle depositando asta enterar el total del servicio y ay resien agendar el encuentro ay alguna chica que acepte está modalidad de pago ?

Por dios esa ortografía.

FVlEUAvXoAAAINC.jpg

Y con lo que mencionas no creo que te la acepten, tienes que pagar la valor de la tarifa completa a no ser que seas alguien de mucha confianza, o sino no 

Publicó

@_Kratos_ tu también atiendes ?🤣

Deja que las chicas decidan por ellas Po quisas alguna no le complique está modalidad de pago

@chyno buena pregunta chino pero no falta en qué se gasta tu sabes la casa cuentas cosas que comprar imprevistos entonses no falta en qué se ocupa amigo

Publicó
5 minutos atrás, fernandoT dijo:

@_Kratos_ tu también atiendes ?🤣

Deja que las chicas decidan por ellas Po quisas alguna no le complique está modalidad de pago

Lo estoy viendo desde la perspectiva de ellas, pongamos un ejemplo, vendedor de un almacen y me aparece un nuevo cliente, me comenta que no tiene para pagar y me dice si lo puedo dejar fiado, lo mas sensato es no aceptar a alguien que no conozco, pasa lo mismo con lo que pides.

PD: "quisas" es con z.  

• Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, Como callado dijo:

Cobra 200.000 la hora 

Deja de carbonear, mas de una vez haz querido meterme en una discusión con algun forero 

• Me Confunde 1
Publicó
6 minutos atrás, Como callado dijo:

Es broma?? O estás weando igual que yo 

Apenas te conozco, yo webeo mas con los que participan mas, no es por mala ni nada soy mas precavido de primeras  

Publicó

Kratos le pago unas chelas y unos cañitos para que relaje el autoestima jajajaja

Claro no es tanto como un tipo de un almacén y comprar un producto y llevármelo fiado porque yo pagaría antes de osea tendría el total pagado antes del encuentro aló único que me arriesgaría es a qué me estafen :( pero por mi situación creo que es la única manera y quedaría en el criterio de la chica 

Publicó
1 minuto atrás, fernandoT dijo:

Kratos le pago unas chelas y unos cañitos para que relaje el autoestima jajajaja

Claro no es tanto como un tipo de un almacén y comprar un producto y llevármelo fiado porque yo pagaría antes de osea tendría el total pagado antes del encuentro aló único que me arriesgaría es a qué me estafen :( pero por mi situación creo que es la única manera y quedaría en el criterio de la chica 

Bueno si quieres intentas y nos dice como fue, solo estoy diciendo no mas tampoco soy dios en la tierra

Publicó

Yo no lo recomendaría, se presta para malos entendidos y malos ratos para ambas partes, lo mejor es tener el efectivo el día y coordinar con la señorita que elija. Slds

• Me Gusta 1
Publicó
23 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Lo estoy viendo desde la perspectiva de ellas, pongamos un ejemplo, vendedor de un almacen y me aparece un nuevo cliente, me comenta que no tiene para pagar y me dice si lo puedo dejar fiado, lo mas sensato es no aceptar a alguien que no conozco, pasa lo mismo con lo que pides.

PD: "quisas" es con z.  

A pesar de la ortografía, no dijo que iba a ser fiado dijo que pagaría  en cuotas pero le entregarían el servicio una ves deposite todo. Igual bien wn eso, mejor ahorra las lucas y paga todo de una que es lo mismo jaja

Publicó
1 minuto atrás, Dargorath dijo:

A pesar de la ortografía, no dijo que iba a ser fiado dijo que pagaría  en cuotas pero le entregarían el servicio una ves deposite todo. Igual bien wn eso, mejor ahorra las lucas y paga todo de una que es lo mismo jaja

Me fije mas en la ortografía en vez de lo que el queria expresar, dudo que se lo acepten

Osea es que pagar de a poco primera vez que lo leo

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...