fernandoT Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct Hola alguna chica de sector vip asepta dar un servicio que le depositen de apoco a su cuenta por temas de comodidad financiera No digo que le quedó debiendo para que no se malinterprete ajaja pero irle depositando asta enterar el total del servicio y ay resien agendar el encuentro ay alguna chica que acepte está modalidad de pago ? Citar
_Kratos_ Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 4 minutos atrás, fernandoT dijo: Hola alguna chica de sector vip asepta dar un servicio que le depositen de apoco a su cuenta por temas de comodidad financiera No digo que le quedó debiendo para que no se malinterprete ajaja pero irle depositando asta enterar el total del servicio y ay resien agendar el encuentro ay alguna chica que acepte está modalidad de pago ? Por dios esa ortografía. Y con lo que mencionas no creo que te la acepten, tienes que pagar la valor de la tarifa completa a no ser que seas alguien de mucha confianza, o sino no Citar
fernandoT Publicó 15 Oct Autor Publicó 15 Oct @_Kratos_ tu también atiendes ? Deja que las chicas decidan por ellas Po quisas alguna no le complique está modalidad de pago @chyno buena pregunta chino pero no falta en qué se gasta tu sabes la casa cuentas cosas que comprar imprevistos entonses no falta en qué se ocupa amigo Citar
Como callado Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 6 minutos atrás, fernandoT dijo: @_Kratos_ tu también atiendes ? Cobra 200.000 la hora 1 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 5 minutos atrás, fernandoT dijo: @_Kratos_ tu también atiendes ? Deja que las chicas decidan por ellas Po quisas alguna no le complique está modalidad de pago Lo estoy viendo desde la perspectiva de ellas, pongamos un ejemplo, vendedor de un almacen y me aparece un nuevo cliente, me comenta que no tiene para pagar y me dice si lo puedo dejar fiado, lo mas sensato es no aceptar a alguien que no conozco, pasa lo mismo con lo que pides. PD: "quisas" es con z. 1 Citar
Chupapilguañaño Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct Yo pienso que es una mala opción, da para malos entendidos y enredos de plata. 2 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 2 minutos atrás, Como callado dijo: Cobra 200.000 la hora Deja de carbonear, mas de una vez haz querido meterme en una discusión con algun forero 1 Citar
Como callado Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct Just now, _Kratos_ dijo: Deja de carbonear, mas de una vez haz querido meterme en una discusión con algun forero Es broma?? O estás weando igual que yo Citar
_Kratos_ Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 6 minutos atrás, Como callado dijo: Es broma?? O estás weando igual que yo Apenas te conozco, yo webeo mas con los que participan mas, no es por mala ni nada soy mas precavido de primeras Citar
fernandoT Publicó 15 Oct Autor Publicó 15 Oct Kratos le pago unas chelas y unos cañitos para que relaje el autoestima jajajaja Claro no es tanto como un tipo de un almacén y comprar un producto y llevármelo fiado porque yo pagaría antes de osea tendría el total pagado antes del encuentro aló único que me arriesgaría es a qué me estafen pero por mi situación creo que es la única manera y quedaría en el criterio de la chica Citar
_Kratos_ Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 1 minuto atrás, fernandoT dijo: Kratos le pago unas chelas y unos cañitos para que relaje el autoestima jajajaja Claro no es tanto como un tipo de un almacén y comprar un producto y llevármelo fiado porque yo pagaría antes de osea tendría el total pagado antes del encuentro aló único que me arriesgaría es a qué me estafen pero por mi situación creo que es la única manera y quedaría en el criterio de la chica Bueno si quieres intentas y nos dice como fue, solo estoy diciendo no mas tampoco soy dios en la tierra Citar
fernandoT Publicó 15 Oct Autor Publicó 15 Oct @_Kratos_ intentaré amigo Y obio no eres el dios de la tierra eres el dios de la guerra 1 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 2 minutos atrás, fernandoT dijo: @_Kratos_ intentaré amigo Y obio no eres el dios de la tierra eres el dios de la guerra Ya dale xd, nos avisas si te resulto Citar
Sielvo Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct Yo no lo recomendaría, se presta para malos entendidos y malos ratos para ambas partes, lo mejor es tener el efectivo el día y coordinar con la señorita que elija. Slds 1 Citar
Dargorath Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 23 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Lo estoy viendo desde la perspectiva de ellas, pongamos un ejemplo, vendedor de un almacen y me aparece un nuevo cliente, me comenta que no tiene para pagar y me dice si lo puedo dejar fiado, lo mas sensato es no aceptar a alguien que no conozco, pasa lo mismo con lo que pides. PD: "quisas" es con z. A pesar de la ortografía, no dijo que iba a ser fiado dijo que pagaría en cuotas pero le entregarían el servicio una ves deposite todo. Igual bien wn eso, mejor ahorra las lucas y paga todo de una que es lo mismo jaja Citar
_Kratos_ Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 1 minuto atrás, Dargorath dijo: A pesar de la ortografía, no dijo que iba a ser fiado dijo que pagaría en cuotas pero le entregarían el servicio una ves deposite todo. Igual bien wn eso, mejor ahorra las lucas y paga todo de una que es lo mismo jaja Me fije mas en la ortografía en vez de lo que el queria expresar, dudo que se lo acepten Osea es que pagar de a poco primera vez que lo leo Citar
Treino Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct Dejen de meterse en todas las weas, si alguna chica tenga esa modalidad lo hará saber… corta Citar
fernandoT Publicó 15 Oct Autor Publicó 15 Oct Difícil que lo aga saber Po tampoco quiero hablarles a todas una por una para saber quién lo ase jajajaja Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.