Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hace rato que no voy a ver a alguna, quiero volver y con alguna que sea literal un monstruo arriba; batidora que le dicen. Ojalá lo más sabiondos tiren sus datos, se agradece. 

• Perversa 1
Publicó

🥇 Creo que todos vamos a coincidir que la @Arietta27 es la campeona indiscutida de las buenas cabalgadas, la única que le compite duro y parejo es la @Abrahel25 pero como no esta publicada no puedo darle medallita :(

🥈 @Lana28

🥉 @Domenica24 

Todas estas cabras serian el manso team de equitación si o no cabros, vaya y si sale decepcionado le devuelvo la plata 

• Me Gusta 2
  • Me Quema 2
  • Me Calienta 1
  • Exquisita 1
Publicó
2 minutos atrás, Gannicus dijo:

🥇 Creo que todos vamos a coincidir que la @Arietta27 es la campeona indiscutida de las buenas cabalgadas, la única que le compite duro y parejo es la @Abrahel25 pero como no esta publicada no puedo darle medallita :(

🥈 @Lana28

🥉 @Domenica24 

Todas estas cabras serian el manso team de equitación si o no cabros, vaya y si sale decepcionado le devuelvo la plata 

Sep tiene mucha razon @Arietta27 es cosaa seriaaa la pelito rojo , muchas veces me a dejado con las piernas temblando jsjsjsjs pero igual me defiendo y pongo lo mio 😙

• Interesante 1
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 1
Publicó

De las que he calado la @Joys23 la mejor de todas! El que no aguante fui yo jajajaj tremenda esa mujer encima batiendo! Tiene un video donde salen varios sufriendo esas nalgas batiendo 

Publicó
20 horas atras, Gannicus dijo:

🥈 @Lana28

🥉 @Domenica24 

Usted sabe mucho jakaja 

• Perversa 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó
16 minutos atrás, foreroSV dijo:

No sé, conmigo se mueve rico pero no batidora... Pero yo no la excito, le doy asco.... Nadie me quiere enseñar cómo tirar 

Yo le doy ascoo a todo el mundo 😔

Publicó
On 14-10-2024 at 16:39, hellprr dijo:

Hace rato que no voy a ver a alguna, quiero volver y con alguna que sea literal un monstruo arriba; batidora que le dicen. Ojalá lo más sabiondos tiren sus datos, se agradece. 

Concuerdo con lo que refieren algunos

@Arietta27 es impresionante el como se mueve estando arriba. Me sentí su juguete sexual. Aprieta y entierra uñas sin darse cuenta. Simplemente se deja llevar por el momento y disfruta junto a uno.

@Joys23 también tiene una destacada performance, puede ser muy intensa.

@Lara30la actitud de ella también es destacable,  si bien al inicio es tierna, después se vuelve muy intensa.

Ese es mi ranking y recomendaciones

Lo bueno que las tres además besan muy rico y buscan los besos al estar arriba de uno.

• Interesante 2
  • Me Quema 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...