Saltar a contenido

Kimberly de SV

Recommended Posts

Nombre: @Kimberly22

General

·         ¿Por qué la elegí?:   Sus fotos me llamaron mucho su atención cuando las vi, pero ya verlo en persona se deleita mucho mejor, sobre todo sus curvas, sus caderas, tiene todo bien puesto en su lugar, y ni hablar de su vista trasera, de verdad tiene bien puesto lo suyo.

·      ¿Cumplió con mis expectativas?: Por supuesto que sí, ya después de haberme atendido en dos oportunidades.

Físico: Muy preciosa Kimberly, como había visto en las fotos, de verdad uno disfruta mucho verla en doggy style o encima tuyo, apreciando sus caderas y culo todo el rato, aparte tiene un tremendo aguante la mina que eso me tenía más que satisfecho, le encanta cabalgar rico, sabe hacer twerk, punto a favor porque hace clases de yoga, ya con eso me mató para darle rico tanto cowboy y reverse cowboy, hasta en el sillón, así que con ella hay que estar en buena condición sino... Satisfecho con los tremendos dos round que nos mandamos en las dos ocasiones, me encantó su aguante.

Personalidad: La niña es muy hermosa, su sonrisa te cautiva y verla muy risueña transmite esa buena onda y positividad que, en un principio, de verdad no me lo esperaba para ir por primera vez con ella y eso se aprecia bastante, sobre todo después de la jornada laboral.

Atención: 

Bueno, de verdad ella es muy atenta, te hace sentir cómodo desde el momento que entras al depto. Kimberly es muy educada y bien preocupada que todo esté bien, realmente ese día yo venía algo muy agotado porque igual anduve algo perdido jajaa (y eso que tenía la ubicación de wsp) pero encontré el punto un poco después y ella de igual forma me espero y respetó el tiempo, eso igual se aprecia en una atención además de que había llovido algo también; al final verla en el depto. me esperaba con una lencería que le quedaba todo bien preciso, de verdad ella tiene un aire a una actriz xno a Quinn Wilde (Percepción personal) todo eso sumo que apenas la viera ya el amigo quería puro cabecear, así que la recomiendo 100%, tiene tema, es educada y se nota que es muy decidida en lo que quiere, tiene gustos igual otaku, así que para los fanáticos del animé (como yo) se aprecia igual.

Lugar:   Bueno ella trabaja con otra amiga en el lugar, pero en las dos ocasiones no la vi y así que es como si estuviese independiente, cero dramas, baño en su lugar, agua caliente, jabón, shampoo, enjuague bucal, todo lo necesario para estar en óptimas condiciones.

En contra:  Por ahora nada, como he ido dos veces, tendría que ir más seguido (cosa que lo haré) para percatarme, pero por ahora cero inconvenientes

IMG-20240930-WA0008.jpg

• Me Gusta 1
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

• 4 semanas atrás...

Hola miamor, muchas gracias por este reporte tan positivo, la verdad es que me encantó pasar ese ratito contigo, muy simpatico y alegre, buena conversa, muy rico hacerle el amor, espero verlo prontito 🥰❤️

Espero que este reporte me ayude a qué me valla mucho mejor, ya que soy nueva no muchos me conocen, pero quiero que sepa que siempre recibirá el mismo trato, porque me encanta que los dos nos disfrutemos y la pasemos rico ❤️

• Exquisita 1

General

• Nombre: @Kimberly22
  • Estatura: 1,60
  • Precio: 55
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: No hay
  • Teléfono: 
  • Comunicacion: Se demoró un poquito en responder pero después todo bien

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6,5 curvas pronunciadas
  • Rostro: 6,5
  • % Photoshop: creo que 0%
  • Tetas: 6,3 S/C (aunque me dijo que es C/C y que deben actualizar la página)
  • Cola: 7,0 grande
  • Pussy: 7,0 Ella tiene rebaje (a tener en cuenta)

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7,0 es terrible simpática!!
  • Besos: 6,5 de menos a más 
  • Anal: N/A
  • Oral: 6,3 
  • Meneo: 6,5 aunque me moví yo casi todo el tiempo, siempre me siguió el ritmo
  • Sonido: 7,0 😏
  • Ambiente: Lugar conocido en Manuel Montt, todo ordenado

Precio v/s Calidad: 7,0

Tu historia

Un día que quedé botella me metí a la página a ver quien estaba disponible, recordé que ella me habia citado en un tema así que para matar la curiosidad le hablé y coordinamos. Cuando nos juntamos se reía harto, es super risueña, debe ser la chica más risueña que he conocido en esto (para los que les gusta el buen sentido del humor) y como soy risueño nos llevamos bien altiro. La atención estuvo buenarda, de las mejores de este año✌️

Al final me dijo que si se pudiera poner evaluación a los clientes me pondría 5 estrellas jeje así que también le pongo 5 estrellas a ella ⭐⭐⭐⭐⭐

• Me Enamora 1

On 05-11-2024 at 19:41, rafita12 dijo:

Tocará ir a visitarla @Kimberly22

Cuando quiera amor 😘😏💋

2 horas atras, PARAPARA dijo:

General

• Nombre: @Kimberly22
  • Estatura: 1,60
  • Precio: 55
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: No hay
  • Teléfono: 
  • Comunicacion: Se demoró un poquito en responder pero después todo bien

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6,5 curvas pronunciadas
  • Rostro: 6,5
  • % Photoshop: creo que 0%
  • Tetas: 6,3 S/C (aunque me dijo que es C/C y que deben actualizar la página)
  • Cola: 7,0 grande
  • Pussy: 7,0 Ella tiene rebaje (a tener en cuenta)

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7,0 es terrible simpática!!
  • Besos: 6,5 de menos a más 
  • Anal: N/A
  • Oral: 6,3 
  • Meneo: 6,5 aunque me moví yo casi todo el tiempo, siempre me siguió el ritmo
  • Sonido: 7,0 😏
  • Ambiente: Lugar conocido en Manuel Montt, todo ordenado

Precio v/s Calidad: 7,0

Tu historia

Un día que quedé botella me metí a la página a ver quien estaba disponible, recordé que ella me habia citado en un tema así que para matar la curiosidad le hablé y coordinamos. Cuando nos juntamos se reía harto, es super risueña, debe ser la chica más risueña que he conocido en esto (para los que les gusta el buen sentido del humor) y como soy risueño nos llevamos bien altiro. La atención estuvo buenarda, de las mejores de este año✌️

Al final me dijo que si se pudiera poner evaluación a los clientes me pondría 5 estrellas jeje así que también le pongo 5 estrellas a ella ⭐⭐⭐⭐⭐

Gracias amor por este reporte tan positivo, cuando quiera repetimos 😏😈😘💋

• Me Quema 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...