fernandoT Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct Hola compas que tal alguien sabe si Praga sigue atendiendo me quedé con muchas ganas de probar su oral Disen que era su fuerte me gustaria poder contactarla Citar
Don Pedal Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas La ishtar/ Ale/ Praga, no sé si sigue en el mercado. la verdad es que si bien su oral es rico no es el mejor del mercado a mi juicio Citar
fernandoT Publicó hace 16 horas Autor Publicó hace 16 horas 12 minutos atrás, Don Pedal dijo: La ishtar/ Ale/ Praga, no sé si sigue en el mercado. la verdad es que si bien su oral es rico no es el mejor del mercado a mi juicio Vi unos vídeos con pasamontañas de ella donde los ase acabar prácticamente en menos de 2 minutos amigos es una locura xd dígame qué chicas son mejores para el oral para tenerlas presente Citar
yo1112 Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 6 horas atras, fernandoT dijo: Vi unos vídeos con pasamontañas de ella donde los ase acabar prácticamente en menos de 2 minutos amigos es una locura xd dígame qué chicas son mejores para el oral para tenerlas presente Vaya a arlette Pascalita Datos seguros Y zaira obvio la olvidaba una crack para el oral @Zaira23 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.