Dickinson666 Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct General Nombre: @Ignacia34 Edad: 30 y tantos Estatura: altededor de 1,70 quizá? Precio: 70mil Nacionalidad: como los porotos Ubicación: Mmontt Lugar: Depa Conserje: si, registra y llama Teléfono: el publicado Comunicacion: rápida y simpatica. manda audios. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: Fitness de gym. buen abdomen. Rostro: Bonita, con sus retoques. % Photoshop: bajo, para borrar tatuajes Trato: 6, simpatica pero un pelin relojera. Besos: 7, todos los que quise, con harta lenguita. Tetas: para mi, 7. operadas, duritas y paraditas, las recontra disfruté. Cola: 7, redondito de gym. paradito, bien bonito. no me parece operado por lo menos. Pussy: 7, depiladita, rica y sin olores, la disfruté un ratito. Anal: nota + comentario: N/A Oral: 4, solo por el hecho de que fué con condon. Meneo: 6, se mueve bien, probé las poses que quise, pero yo venía con muchas ganas y la cansé. Sonido: 6, suave, no es tán gritona. bien en todo caso. Ambiente: 7 departamento bonito y bien cuidado. Precio v/s Calidad: 6, creo que para ser nivel "inalcanzable" de discos anda bien, quizá el oral cc le quita puntos nomas. Promedio Final: 6, cumple bien. Tu historia: No me gusta mucho alargar tanto la historia, así que andaba por el lugar, coordine rápidamente. Me recibe con un traje de latex y tacones. Es bonita de cara, cuerpo curvilineo y apretado de gym, da gusto agarrarle la cintura y el culito. Me recuerda a las minas "inalcanzables" que llegan a las disco, las que nunca se fijarían en uno. Paso al baño y a lo que vinimos. Para el 2do round me costó irme y le saqué el jugo por lo que se anduvo cansando, a pesar de que le puso empeño en que yo acabara, no se pudo. En general, buena atención y para sacarme el gusto de comerte una mina de ese calibre está bastante bien. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.