Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

me ha llamado la atención lo común que es que las señoritas anuncien entre sus servicios el "fuckface"

si analizamos la gramática inglesa, en palabras compuestas de a 2, la primera es sólo un determinante de la segunda. en este caso, el "fuck face" no sería más que una "cara de culiar", que si bien dado la mirada acertada sería suficiente para calentar a alguien, no se compara a la sublime experiencia del "face fuck", o culiar a alguien por la boca, lo cual personalmente me gusta hacer penetrando activamente durante el 69

voy a seguir leyendo el foro asumiendo que siempre se refieren a "facefuck", pero no se sorprenda si no le respetan los servicios acordados si solo le ofrecieron un "fuckface", pues basta con mirarlo de manera calentona durante la intimidad para satisfacer lo acordado

• Interesante 2
  • Me Gusta 1
Publicó
On 11-10-2024 at 15:30, pablo404 dijo:

me ha llamado la atención lo común que es que las señoritas anuncien entre sus servicios el "fuckface"

si analizamos la gramática inglesa, en palabras compuestas de a 2, la primera es sólo un determinante de la segunda. en este caso, el "fuck face" no sería más que una "cara de culiar", que si bien dado la mirada acertada sería suficiente para calentar a alguien, no se compara a la sublime experiencia del "face fuck", o culiar a alguien por la boca, lo cual personalmente me gusta hacer penetrando activamente durante el 69

voy a seguir leyendo el foro asumiendo que siempre se refieren a "facefuck", pero no se sorprenda si no le respetan los servicios acordados si solo le ofrecieron un "fuckface", pues basta con mirarlo de manera calentona durante la intimidad para satisfacer lo acordado

Gracias por la aclaración, siempre se aprende algo nuevo. 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...