Arietta27 Publicó 14 Oct Compartir Publicó 14 Oct 2 minutos atrás, Prayer4time dijo: Puro blah blah la @Arietta27 Por? En que momento dije que me gusta catar penes ? xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Prayer4time Publicó 14 Oct Compartir Publicó 14 Oct 9 minutos atrás, Arietta27 dijo: Por? En que momento dije que me gusta catar penes ? xd Demostraste gran conocimiento del tema eso hora de ponerlo en práctica o hacer un tutorial 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Claxusvip Publicó 14 Oct Compartir Publicó 14 Oct Me gustaría una chica que haga "Dick rate" sería genial. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Panchitomario Publicó 14 Oct Compartir Publicó 14 Oct 45 minutos atrás, Arietta27 dijo: Todo número que me mande foto de su pene se va bloqueado. No sé si eso responde tu pregunta xd Muy bien, me gusta cuando se plantean las cosas claramente. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Prayer4time Publicó 14 Oct Compartir Publicó 14 Oct Q calzonuo @Panchitomario 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 14 Oct Compartir Publicó 14 Oct 1 hora atras, Arietta27 dijo: Todo número que me mande foto de su pene se va bloqueado. No sé si eso responde tu pregunta xd Ese usuario siempre esta hablando cabezas de pescado, ignorarlo es lo mejor 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Panchitomario Publicó 14 Oct Compartir Publicó 14 Oct 11 minutos atrás, Prayer4time dijo: Q calzonuo @Panchitomario Puede ser así, pero insisto, prefiero la claridad y la transparencia. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Enzo24 Publicó 14 Oct Compartir Publicó 14 Oct Me gustan de busto no implante de 97 hacia abajo.. Y de cola de 98 máximo hacia abajo.. En resumen delgadas sea lado A ó B Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Prayer4time Publicó 14 Oct Compartir Publicó 14 Oct 26 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ese usuario siempre esta hablando cabezas de pescado, ignorarlo es lo mejor Quien lo dice?....el elon Musk del puterio 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 14 Oct Compartir Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, Prayer4time dijo: Quien lo dice?....el elon Musk del puterio Yaaaaaa verdad que soy el dios del puterio se me habia olvidado 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó 14 Oct Compartir Publicó 14 Oct 9 horas atras, Prayer4time dijo: Oye @Arietta27y te animarías a ser jurado si se arma un concurso "Mr Dick" donde tu y otras musas tuviesen q evaluar el mejor miembro dentro del foro?...se haría x pantallazo q te enviaran....te atreves? 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Prayer4time Publicó 15 Oct Compartir Publicó 15 Oct Oye @Nébula quien te da derecho a meterte y más encima con descalificacion en una conversación ajena...tonto weon fome maletero y amariconado 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó 15 Oct Compartir Publicó 15 Oct 19 horas atras, Prayer4time dijo: Oye @Nébula quien te da derecho a meterte y más encima con descalificacion en una conversación ajena...tonto weon fome maletero y amariconado 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Como callado Publicó 15 Oct Compartir Publicó 15 Oct Team boca, nariz y poto Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.