Claxusvip Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct Team Melones. Me gustan mucho y más si tienen leche. #lodijeyque 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct 16 minutos atrás, Arietta27 dijo: Nisiquiera entendí lo que quiso decir xd Pero siempre tira sus comentarios estupidos ese wn... 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: Como mujer cuando veo un culo grande por la calle me lo quedo viendo, más por admiración claramente e impresión Jajajaja pense que solo te fijabas en los colores de cabellos que se copian de ti jajaj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pero siempre tira sus comentarios estupidos ese wn... Ley del 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct 1 minuto atrás, Nébula dijo: ksakask, es válida tu respuesta, sólo q invertí un poco los papeles, te ponía a ti como mujer q tiene q elegir 1 atributo entre los q podría tener un hombre, entoces cuál sería ? sus tetas(?), poto, piernas, o no sé, sus manos tal vez, lo q más te prenda de nosotros. Ahh csm jajajja puta que imbécil osea es que va ser muy básico, pero el pene po xd un pene rico es lo primordial jajajja ahora dejando eso como lo obvio, me gusta un abdomen tonificado o marcado xd es algo que me calienta, pero no tan marcado xd 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Jajajaja csm 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajaja pense que solo te fijabas en los colores de cabellos que se copian de ti jajaj Jajajajqjjñja morí 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct 7 minutos atrás, Nébula dijo: No me respondiste la pregunta super hiper mega profunda q te hice @foreroSV, no me hagas el visto frente a too el mundo, mas respeto pos XD. puta no la vi, me da paja buscarla... lo siento XD, ando 0 pila, quiero puro echarme un rato y que me hagan cariñito en la cabeza y manosear a alguna mina XD... si me das eso te respondo 1 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Jajajajqjjñja morí Mira a la de alla y esa de alla y la de mas alla jajajajajaja pura copiaaaa csm , igual me rei caleta Just now, foreroSV dijo: puta no la vi, me da paja buscarla... lo siento XD, ando 0 pila, quiero puro echarme un rato y que me hagan cariñito en la cabeza y manosear a alguna mina XD... si me das eso te respondo Jugar Uno 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct 40 minutos atrás, Nébula dijo: Oigaa, acá toca un punto interesante, digamos los q se vuelven locos por los pies estarían más dañados de la cabeza q alguien q se vuelve loco por tetas o poto ? Qué o quién decide cuál fijación está más normalita y cuál más perturbada y en base a qué se mide ?. ah no tengo idea, sólo podría opinar sin fundamento... creo que está más cagado el de los pies, no tiene ningún sustento biológico... o sea esa wea nace completamente de una desviación mental XD 10 minutos atrás, Arietta27 dijo: No sé si fuera hombre sería algo que me excitaría seguramente. Como mujer cuando veo un culo grande por la calle me lo quedo viendo, más por admiración claramente e impresión xd pero si es un atributo mucho más rico a mi parecer si tuviera que elegir. Y en 4 tbn se ve rico xd me refería a ti como mujer hacia el hombre pero ya leí lo del abdomen XD... trígido... y uno que tiene la tremenda ponchera y peluda 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct Just now, foreroSV dijo: ah no tengo idea, sólo podría opinar sin fundamento... creo que está más cagado el de los pies, no tiene ningún sustento biológico... o sea esa wea nace completamente de una desviación mental XD Yo encuentro más desviado chupar culo xd es mucho más perturbador a que te gusten los pies xd más no lo juzgo. Ya sabemos que para gustos colores. Mientras sea legal xdddd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct 2 minutos atrás, foreroSV dijo: ah no tengo idea, sólo podría opinar sin fundamento... creo que está más cagado el de los pies, no tiene ningún sustento biológico... o sea esa wea nace completamente de una desviación mental XD Wn me hicieron una pajita con los pies csmmmmmmmmm que cosa mas ricaa jajaja me desbloquearon un gusto mas Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct Just now, Arietta27 dijo: Yo encuentro más desviado chupar culo xd es mucho más perturbador a que te gusten los pies xd más no lo juzgo. Ya sabemos que para gustos colores. Mientras sea legal xdddd pucha la del culo me la puedo bancar... encuentro más rara la de los pies... lo que pasa, es que a ti te gusta que te amasen las patitas... pero el culo tb... no tiene sentido lo que acabo de escribir... 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct 5 minutos atrás, Claxusvip dijo: Team Melones. Me gustan mucho y más si tienen leche. #lodijeyque Pensé q estaba solo en este mundoo. A partir de ahora ud es mi pana. Si conoce de alguna musa lactando pasee el dato y no sea como el @Prayer4time q es un egoista q se la quiere agarrar toda pa el el csm. 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Ahh csm jajajja puta que imbécil osea es que va ser muy básico, pero el pene po xd un pene rico es lo primordial jajajja ahora dejando eso como lo obvio, me gusta un abdomen tonificado o marcado xd es algo que me calienta, pero no tan marcado xd Jajajaja csm Jajajajqjjñja morí JASJASJASJ, nooo buenísimoo, y ahora cómo sabe uno si su pene es rico o no XD ? Yo no alcanzo a probarmelo pero al menos me lo mantengo limpiecito todo los días con agua y jabón XD, o depende de más factores ? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct Just now, Xavier D dijo: Wn me hicieron una pajita con los pies csmmmmmmmmm que cosa mas ricaa jajaja me desbloquearon un gusto mas no, me lo imagino y no me produce absolutamente nada... incluso es como "deja de hacer esa ridiculeeeeez" Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no, me lo imagino y no me produce absolutamente nada... incluso es como "deja de hacer esa ridiculeeeeez" Me la hicieron mientras chupaba potito jajajaja ella en 4 y yo atras medio inclinado ajajajajaja 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct 2 minutos atrás, foreroSV dijo: pucha la del culo me la puedo bancar... encuentro más rara la de los pies... lo que pasa, es que a ti te gusta que te amasen las patitas... pero el culo tb... no tiene sentido lo que acabo de escribir... Jajajajaq csm. Me haces tanto reír tatayaya 3 minutos atrás, Nébula dijo: JASJASJASJ, nooo buenísimoo, y ahora cómo sabe uno si su pene es rico o no XD ? Yo no alcanzo a probarmelo pero al menos me lo mantengo limpiecito todo los días con agua y jabón XD, o depende de más factores ? De más factores pos, no hablo de sabor solamente, onda forma, desviación xddd aspecto. No seeee jajaj supongo que para uds es lo mismo. Ves una vagina rica y te la quieres comer y la encuentras rica porque sabe bien y sus labios te gustan y su clitoris jaja no sé. A mi me pasa eso mismo, un pene rico da gusto meterselo a la boca xdddd 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
cavn Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct Yo siempre team culo, puta que se ven ricas las minas con un buen trasero, me voy de cabeza 30 minutos atrás, Arietta27 dijo: Yo encuentro más desviado chupar culo Rico po jsjs Si hay buen culo mi cara se empieza a convertir en silla Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct 31 minutos atrás, Arietta27 dijo: desviación 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct En lo personal, antes era teta-dicto, ahora me gusta poto y teta pero de tamaños normales, ya me saturaron los potos grandes y tetas enormes... nada mejor que si el poto y teta caben perfecta en las manos, es ideal. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct Culo por acá , puede tener tetitas chicas pero un buen culo me encanta , siempre voy a elegir un culo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct Comentario impopular, igual es complicado encontrar chicas pechugonas que no estén gorditas, en cambio es más común ver flaquitas culonas... un manjaarsh XD 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Sielvo Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct Citaré a un poeta de Twitter. "El culo es el ícono del progreso y el espíritu indomable del ser humano. El más humilde puede dignificarse bajo el yunque del trabajo y sudor, mientras que las tetas son la representación perfecta de la injusticia aristocrática. O naces con ellas, o accedes a ellas por dinero." Team culo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Federal Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct Lado B : Poto -cara labios Lado A : Cara - poto- labios No soy tan fijado en en las bubis Tengo una fijación con la comisura de los labios. Me gusta el hoyito que se les forma en la labio superior Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PequeñoFitness Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct 6 horas atras, cumsitolindo dijo: Bueno esperando que se encuentren bien, quisiera abrir debate pero sin matarse, sobre cuál de los 2 atributos prefieren. Atte Cumsito Un poquito de esto, un poquito de aquello... Quizá que haya armonía. Y una mirada que mate (si no es.mucjo pedir xD) Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Belly Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct Gran pregunta, Pero muchos factores a considerar. Cumplen funciones muy distintas y uno se asocia a ellos de forma distinta tambien Melones: Están más asociados con la personalidad de la mujer. Los melones le dan caracter a las mujeres. A veces los utilizan como armadura, ya qu estan visibles para ellas. Todo eso en el caso de tener unos. Ademas en la íntima, justo después de la conversa, estar chupándolas y agarrándolas y mirando y escuchando como ella se vuelve loco igual que uno es de mucha conexión. Culo: Tiene personalidad propia, ademas uno se relaciona fuertemente con el, "hay que conquistarlo". Unos besos con la lengua bien intrusa, sabrás si la compañera lo ha recibido antes o no.. Te conviertes en sujeto de confianza, y de ahi a darle rico, pero rico pa que les juste, hay que saber. y según yo Siempre te lo agradecerán si sabes cómo darle placer por eso rumbos. Pero ahí viene lo raro, a pesar de que una buena cogida al culito es increíble, el encanto de las pechugas pareciera q viene de estar junto al rostro de la compañera y pareciera q agarrarlos y chuparlos es una conversa personal. Darle una buena cogida al culito es todo sexual y se queda en esa dimensión (rica).. y no darle ese placer a una fémina que no lo ha probado es ser muy mezquino .... Pero Sin tetas no hay paraíso. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
fede2390 Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct por acá team (.)(.) sin pensarlo 2 veces Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Mr.Fellatio Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct Me declaro team culo. Acá en SV hay varias que me faltan por ir la comerle el culo todavía. Lo malo es que no a todas les gusta que le lengüeteen el asterisco. Por eso leo los reportes antes de. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.