_Kratos_ Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct 2 minutos atrás, Nébula dijo: Al @Prayer4time lo considero mi amigo, yo sé q el tiene el dato calado de la musa q está lactando y no lo dejaré en paz hasta que me diga quien es . Nos quiere hacer creer que no le gusta la leche materna y en secreto tiene de regalonas a las mama lactantes dhdjdndj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct 1 minuto atrás, foreroSV dijo: sip, no lo quita, sólo decía que es debatible... hay argumentos para decir lo cagadas de la cabeza que pueden estar algunos con algunas fijaciones o qué tanto les "gustan" ciertas partes... Claro, lo puede ver como una pregunta cerrada.... hoy poto, fin Oigaa, acá toca un punto interesante, digamos los q se vuelven locos por los pies estarían más dañados de la cabeza q alguien q se vuelve loco por tetas o poto ? Qué o quién decide cuál fijación está más normalita y cuál más perturbada y en base a qué se mide ?. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Prayer4time Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct Team beso del payaso o team beso negro Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct Just now, _Kratos_ dijo: Nos quiere hacer creer que no le gusta la leche materna y en secreto tiene de regalonas a las mama lactantes dhdjdndj Un vioo el compaare @Prayer4time, ojalá pase el dato y no se tome toda la leche el solito jsjs . Oigaa, ud le hace a la leche materna Don Kratos o le hace el quite ? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct 8 minutos atrás, foreroSV dijo: al @Prayer4time se le fue la Italia y está buscando a alguien a quien wevear... y le meten ficha... si es una de las mascotas del foro, no lo miren mucho si Me pico el puño jajajaja como va webear a la dulce niña de pelo rojito Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct Just now, Prayer4time dijo: Team beso del payaso o team beso negro Pase el dato hombreeeee, qué musa está lacatando, no me haga sufrir. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct 1 minuto atrás, Nébula dijo: Un vioo el compaare @Prayer4time, ojalá pase el dato y no se tome toda la leche el solito jsjs . Oigaa, ud le hace a la leche materna Don Kratos o le hace el quite ? Le hago quite no es de mi estilo, el player es al reves le encanta 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Me pico el puño jajajaja como va webear a la dulce niña de pelo rojito Esta llamando la atencion, no hay otra 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
ElPulento Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct Concuerdo con los que dicen un día una cosa, un día otra, eso es lo bueno del lado B, que hay para elegir. Creo que mi próxima visita será team poto. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct 30 minutos atrás, Prayer4time dijo: Team ruler o team limpiecitas @Arietta27 @Italia20 14 minutos atrás, Xavier D dijo: Me pico el puño jajajaja como va webear a la dulce niña de pelo rojito Nisiquiera entendí lo que quiso decir xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: Nisiquiera entendí lo que quiso decir xd En resumen llamar la atención Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: En resumen llamar la atención Jajjajaja y que tenía que ver yo xdddd y la pobre italia que nisiquiera está. Y para aportar... si fuera hombre sería team poto 100% 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct 5 minutos atrás, Arietta27 dijo: Nisiquiera entendí lo que quiso decir xd Ute q Team es @Arietta27 Poto o tetas xd ? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct Just now, Nébula dijo: Ute q Team es @Arietta27 Poto o tetas xd ? Justo respondí arriba jajaja 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct Just now, Arietta27 dijo: Jajjajaja y que tenía que ver yo xdddd y la pobre italia que nisiquiera está. Y para aportar... si fuera hombre sería team poto 100% Pucha ya me respondiste sin haberte preguntado jsjsjsa XDD 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct Just now, Arietta27 dijo: Jajjajaja y que tenía que ver yo xdddd y la pobre italia que nisiquiera está. Y para aportar... si fuera hombre sería team poto 100% Es que de verdad no entiendo porque las menciona a ustedes xddd, no tiene sentido Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct Just now, Nébula dijo: Pucha ya me respondiste sin haberte preguntado jsjsjsa XDD Visionaria po 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct Just now, Arietta27 dijo: Justo respondí arriba jajaja Ah, pero eso es en el caso de ser onvre kaskas, ahora en su caso como mujer q team eres ? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajjajaja y que tenía que ver yo xdddd y la pobre italia que nisiquiera está. Y para aportar... si fuera hombre sería team poto 100% pq team poto?, por mirarlo o tienen alguna fijación con las nalgas? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct Just now, Nébula dijo: Ah, pero eso es en el caso de ser onvre kaskas, ahora en su caso como mujer q team eres ? Perdón ando lenta.. la pregunta es en que categoría estaría yo? Si esa es la pregunta, yo creo que me consideran team tetas xd creo que destacan más. Y si esa no era la pregunta... pido disculpas por mi estupidez 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct Just now, Arietta27 dijo: Perdón ando lenta.. la pregunta es en que categoría estaría yo? Si esa es la pregunta, yo creo que me consideran team tetas xd creo que destacan más. Y si esa no era la pregunta... pido disculpas por mi estupidez csm me dieron ganas de abrazarte XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct No me respondiste la pregunta super hiper mega profunda q te hice @foreroSV, no me hagas el visto frente a too el mundo, mas respeto pos XD. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct 2 minutos atrás, foreroSV dijo: pq team poto?, por mirarlo o tienen alguna fijación con las nalgas? No sé si fuera hombre sería algo que me excitaría seguramente. Como mujer cuando veo un culo grande por la calle me lo quedo viendo, más por admiración claramente e impresión xd pero si es un atributo mucho más rico a mi parecer si tuviera que elegir. Y en 4 tbn se ve rico xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Perdón ando lenta.. la pregunta es en que categoría estaría yo? Si esa es la pregunta, yo creo que me consideran team tetas xd creo que destacan más. Y si esa no era la pregunta... pido disculpas por mi estupidez ksakask, es válida tu respuesta, sólo q invertí un poco los papeles, te ponía a ti como mujer q tiene q elegir 1 atributo entre los q podría tener un hombre, entoces cuál sería ? sus tetas(?), poto, piernas, o no sé, sus manos tal vez, lo q más te prenda de nosotros. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: si es un atributo mucho más rico a mi parecer si tuviera que elegir. Y en 4 tbn se ve rico xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.