Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

♨️Holii AMORES TENGO MI RIFA♨️ ACTIVA PODRAS DISFRUTARME COMPLETITA POR 2 HORAS ☺️😉

RECUERDA PUEDES PAGAR CON MERCADO PAGO ✅️ 

SI TE GUSTA JUGAR POR ACA PUEDES GANAR PREMIOS INCREÍBLES ESCRIBEME PARA MAS INFO 🇨🇱🥰 ven a comerte a esta monjita !!

24-10-02-12-44-47-365_deco.jpg

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó

Cabros participen en la rifa, he ganado y se pasa muy bien con eva, lugar comodo tiene de todo y su compañia es la mejor. Es super relajada te hace disfrutar un monton y se pasa demasiado bien con ella. Es dato seguro 🤤

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
18 minutos atrás, kriss2403 dijo:

Cabros participen en la rifa, he ganado y se pasa muy bien con eva, lugar comodo tiene de todo y su compañia es la mejor. Es super relajada te hace disfrutar un monton y se pasa demasiado bien con ella. Es dato seguro 🤤

Que no se note la promo xd

• Me Gusta 2
  • Perversa 2
Publicó
10 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Pero si está promocionando su rifa nomás, tampoco está haciendo reportes falsos, no seas malo xd

• Me Enamora 1
Publicó
8 minutos atrás, Sielvo dijo:

Pero si está promocionando su rifa nomás, tampoco está haciendo reportes falsos, no seas malo xd

Es que igual nose se ve raro xd, es literal su primer post 

Publicó (Editado)
1 hora atras, _Kratos_ dijo:

Que mala onda amor 

Solo estoy ofreciendo mi rifa 

Si no quieres participar puedes pasar a otro lado que tengas linda tarde 😉

1 hora atras, _Kratos_ dijo:

Es que igual nose se ve raro xd, es literal su primer post 

Amor debes conocerme para opinar sobre mi o sobre mi rifa ....

Editado el por Eva29
Publicó
1 hora atras, kriss2403 dijo:

Apoyemos la causa estimados, igual es bueno que algún contertulio nos entregue una buena referencia. 

• Me Encanta 1
Publicó
37 minutos atrás, Prayer4time dijo:

Buena onda las rifas....pero quién certifica el resultado?🤔

Hola amor es por una aplicación .

Publicó

...luego visitaré a esta belleza ... es bien atractiva ... me imagino una mezcla de tiernucha y bien caliente a la vez ... y con ese par de tetas espectaculares ...uhlala .... por ahi un contertulio que la visito antes dijo que era bien efusiva en sus quejidos de placer ... cuando haya concretado algún encuentro voy a reportar.

• Me Quema 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...