Eva29 Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct Holii AMORES TENGO MI RIFA ACTIVA PODRAS DISFRUTARME COMPLETITA POR 2 HORAS RECUERDA PUEDES PAGAR CON MERCADO PAGO ️ SI TE GUSTA JUGAR POR ACA PUEDES GANAR PREMIOS INCREÍBLES ESCRIBEME PARA MAS INFO ven a comerte a esta monjita !! 1 1 Citar
kriss2403 Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct Cabros participen en la rifa, he ganado y se pasa muy bien con eva, lugar comodo tiene de todo y su compañia es la mejor. Es super relajada te hace disfrutar un monton y se pasa demasiado bien con ella. Es dato seguro 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 18 minutos atrás, kriss2403 dijo: Cabros participen en la rifa, he ganado y se pasa muy bien con eva, lugar comodo tiene de todo y su compañia es la mejor. Es super relajada te hace disfrutar un monton y se pasa demasiado bien con ella. Es dato seguro Que no se note la promo xd 2 2 Citar
Sielvo Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que no se note la promo xd Pero si está promocionando su rifa nomás, tampoco está haciendo reportes falsos, no seas malo xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 8 minutos atrás, Sielvo dijo: Pero si está promocionando su rifa nomás, tampoco está haciendo reportes falsos, no seas malo xd Es que igual nose se ve raro xd, es literal su primer post Citar
Eva29 Publicó 11 Oct Autor Publicó 11 Oct (Editado) 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Que no se note la promo xd Que mala onda amor Solo estoy ofreciendo mi rifa Si no quieres participar puedes pasar a otro lado que tengas linda tarde 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Es que igual nose se ve raro xd, es literal su primer post Amor debes conocerme para opinar sobre mi o sobre mi rifa .... Editado el 11 Oct por Eva29 Citar
Panchitomario Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 1 hora atras, kriss2403 dijo: Cabros participen en la rifa, he ganado y se pasa muy bien con eva, lugar comodo tiene de todo y su compañia es la mejor. Es super relajada te hace disfrutar un monton y se pasa demasiado bien con ella. Es dato seguro Apoyemos la causa estimados, igual es bueno que algún contertulio nos entregue una buena referencia. 1 Citar
Prayer4time Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct Buena onda las rifas....pero quién certifica el resultado? 1 Citar
Eva29 Publicó 11 Oct Autor Publicó 11 Oct 37 minutos atrás, Prayer4time dijo: Buena onda las rifas....pero quién certifica el resultado? Hola amor es por una aplicación . Citar
ElComeYCalla Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 8 horas atras, Eva29 dijo: Hola amor es por una aplicación . Que sea por loto3 porfa 1 Citar
ROCKET-MAN Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct ...luego visitaré a esta belleza ... es bien atractiva ... me imagino una mezcla de tiernucha y bien caliente a la vez ... y con ese par de tetas espectaculares ...uhlala .... por ahi un contertulio que la visito antes dijo que era bien efusiva en sus quejidos de placer ... cuando haya concretado algún encuentro voy a reportar. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.