Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Asi como dice mi post, @AgenciaAngeles llego y va a arrasar la competencia, los precios sobrevalorados y las malas atenciones, van a hacer que empiecen a ir a este dpto, ojala que @AgenciaAngeles  no cambie y siga con esas atenciones buenas chicas lindas a buen precio, si siguen asi, van a crecer mucho

• Me Encanta 2
  • Interesante 1
  • Me Gusta 3
  • Me Enamora 1
Publicó
56 minutos atrás, MadBass dijo:

Asi como dice mi post, @AgenciaAngeles llego y va a arrasar la competencia, los precios sobrevalorados y las malas atenciones, van a hacer que empiecen a ir a este dpto, ojala que @AgenciaAngeles  no cambie y siga con esas atenciones buenas chicas lindas a buen precio, si siguen asi, van a crecer mucho

Que bueno encontrar una agencia con buenas referencias, por lo general les hago el quite.

Publicó

No dudo que les vaya a ir bien, pero son mercados distintos, no van a arrasar... yo creo que va a arrasar si con salvador.... le tengo fe que la atención es mejor, y las chicas se ven más lindas... el lugar es más cómodo, fácil estacionar y llegar, peeeero, al menos a mi me sigue gustando más el target 60-100k.... de momento, sólo tentado con Mara

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

No dudo que les vaya a ir bien, pero son mercados distintos, no van a arrasar... yo creo que va a arrasar si con salvador.... le tengo fe que la atención es mejor, y las chicas se ven más lindas... el lugar es más cómodo, fácil estacionar y llegar, peeeero, al menos a mi me sigue gustando más el target 60-100k.... de momento, sólo tentado con Mara

Tambien me tiene tentado la mina 😳

Publicó (Editado)

@foreroSV que ha crecido  aun recuerdo  que era  casi fan de mi agencia  que  atendían las  chicas  a🤭 40  mil   y el servicio  era   excelente  . Ahora que  los precios se inflaron no significa  que las que cobren  bajo 50 o 60 den mal servicio   ojo ahí 😉 espero  tenerte   un día en el depto porque se  que querrás volver y si no usted se lo pierde   🖤

Editado el por AgenciaAngeles
  • Interesante 2
  • Me Gusta 2
Publicó
22 minutos atrás, AgenciaAngeles dijo:

@foreroSV que ha crecido  aun recuerdo  que era  casi fan de mi agencia  que  atendían las  chicas  a🤭 40  mil   y el servicio  era   excelente  . Ahora que  los precios se inflaron no significa  que las que cobren  bajo 50 o 60 den mal servicio   ojo ahí 😉 espero  tenerte   un día en el depto porque se  que querrás volver y si no usted se lo pierde   🖤

XD al contrario, dije que no dudo del mal servicio de allá.... a lo que iba es que la competencia no es con todas, o si señorita? XD, quiere destronar a TODAS las agencias?

y espero ir, la verdad que donde ya no vivo en santiago está complicado pasearme a kamikazear por todos lados, pero voy a ir si o si... nunca fue el precio, eran tus chicas las que me hacían ir harto

• Me Enamora 1
Publicó

Nunca me he metido con el precio de las chicas, ni cuando suben o lo bajan 

Para los clientes encuentro bueno que haya esa variedad de precios

Como me gustan ir dos horas, me convienen bastantes las tarifas 

• Interesante 1
Publicó
32 minutos atrás, AgenciaAngeles dijo:

era "no dudo del buen servicio" XDDD, lo escribí al  verre

• Me Enamora 1
Publicó

La atencion de las chicas de esta agencia me sorprendio, a mi parecer hay un par que sobresale del resto, pero en general el servicio que entregan es muy bueno, ojala que sigan asi y no decaigan en su servicio. Por casualidad no se han propuesto hacer una FF con todas sus chicas.

• Interesante 1
  • Me Enamora 1
Publicó

También tengo ganas de ir a visitar alguna musa de esta agencia. Mas que nada por el recuerdo de casa hobbit que otra cosa. Cuando este en stgo haré alguna visita

• Me Enamora 1
Publicó (Editado)

buen  día  amor @unasola2 estamos claros  que  la   primera impresión  entra por la vista pero aquí las chicas son todas  muy lindas .cordiales y sin vicios   es cosa de gustos  , La atención  es  de lujo  y aquí no vendrá  apegarse  un guatazo  irse reclamando o que no cumplieron por el servicio que pago. se irá  más que  feliz y con ganas de volver como lo ha hecho la mayoría 👌 no por nada llevamos dos  meses  y estamos dando que hablar  y no necesariamente por no ser  agraciadas  🤭déjate sorprender 😘

• Me Gusta 1
Publicó
13 horas atras, unasola2 dijo:

Por fotos no son muy agraciadas

cuando me atendí con Mara quedé loco con lo lindo de su rostro, hasta me sorprendí sonriendo de puro mirarlo

• Me Enamora 1
Publicó
8 horas atras, pablo404 dijo:

cuando me atendí con Mara quedé loco con lo lindo de su rostro, hasta me sorprendí sonriendo de puro mirarlo

Es muy subjetivo a veces donde chicas que dicen son casi talladas y son terrible feas ahi pienso que los colegas de esto tienen el estomago mal conectado

• Me Confunde 1
Publicó (Editado)

@unasola2 amor  y si ha preguntado tanto  y tiene tanta   duda  venga a darse una vuelta  y salga de la duda  porque   por lo que  veo 1  ? Quiere buscar  que  malo encontrar 

2 solo quiere  tirar  mala onda  o espera que alguien le responda¿ Si son feas  atienden mal etc .!🤷‍♀️? en si las chicas antto mara lía cassi  tienen   super buenos comentarios   👌 Primero pregunta algo le responden  y usted   responde .las  fotos son feas .luego le responden  y ahora que tienen el estómago mal conectado 🤣  le vuelvo a decir le invito  venga a atenderse y sale de las dudas  si son feas  o no que es lo que tanto le preocupa  y si no tiene artos lugares donde ir a elegir  .

Publicó

Vengo saliendo de este templo, el reporte lo voy a hacer mas tarde, pero hice un cuadro con @Antto18 y @Lia18 lo pase la raja y solo puedo decir que termine con una americana, beso blanco, americana real, sin duda vuelvo

• Interesante 1
  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...