MadBass Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct Asi como dice mi post, @AgenciaAngeles llego y va a arrasar la competencia, los precios sobrevalorados y las malas atenciones, van a hacer que empiecen a ir a este dpto, ojala que @AgenciaAngeles no cambie y siga con esas atenciones buenas chicas lindas a buen precio, si siguen asi, van a crecer mucho 2 1 3 1 Citar
Panchitomario Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 56 minutos atrás, MadBass dijo: Asi como dice mi post, @AgenciaAngeles llego y va a arrasar la competencia, los precios sobrevalorados y las malas atenciones, van a hacer que empiecen a ir a este dpto, ojala que @AgenciaAngeles no cambie y siga con esas atenciones buenas chicas lindas a buen precio, si siguen asi, van a crecer mucho Que bueno encontrar una agencia con buenas referencias, por lo general les hago el quite. Citar
foreroSV Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct No dudo que les vaya a ir bien, pero son mercados distintos, no van a arrasar... yo creo que va a arrasar si con salvador.... le tengo fe que la atención es mejor, y las chicas se ven más lindas... el lugar es más cómodo, fácil estacionar y llegar, peeeero, al menos a mi me sigue gustando más el target 60-100k.... de momento, sólo tentado con Mara Citar
_Kratos_ Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 3 minutos atrás, foreroSV dijo: No dudo que les vaya a ir bien, pero son mercados distintos, no van a arrasar... yo creo que va a arrasar si con salvador.... le tengo fe que la atención es mejor, y las chicas se ven más lindas... el lugar es más cómodo, fácil estacionar y llegar, peeeero, al menos a mi me sigue gustando más el target 60-100k.... de momento, sólo tentado con Mara Tambien me tiene tentado la mina Citar
MadBass Publicó 10 Oct Autor Publicó 10 Oct Ayer hice cuadro plástico con @Antto18 y @Mara27 la próxima semana quiero cuadro plástico con @Antto18 y @Lia18 después tengo vista a Cassi y Saba, noo sera mi perdición 1 Citar
AgenciaAngeles Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct (Editado) @foreroSV que ha crecido aun recuerdo que era casi fan de mi agencia que atendían las chicas a 40 mil y el servicio era excelente . Ahora que los precios se inflaron no significa que las que cobren bajo 50 o 60 den mal servicio ojo ahí espero tenerte un día en el depto porque se que querrás volver y si no usted se lo pierde Editado el 10 Oct por AgenciaAngeles 2 2 Citar
foreroSV Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 22 minutos atrás, AgenciaAngeles dijo: @foreroSV que ha crecido aun recuerdo que era casi fan de mi agencia que atendían las chicas a 40 mil y el servicio era excelente . Ahora que los precios se inflaron no significa que las que cobren bajo 50 o 60 den mal servicio ojo ahí espero tenerte un día en el depto porque se que querrás volver y si no usted se lo pierde XD al contrario, dije que no dudo del mal servicio de allá.... a lo que iba es que la competencia no es con todas, o si señorita? XD, quiere destronar a TODAS las agencias? y espero ir, la verdad que donde ya no vivo en santiago está complicado pasearme a kamikazear por todos lados, pero voy a ir si o si... nunca fue el precio, eran tus chicas las que me hacían ir harto 1 Citar
Federal Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct Nunca me he metido con el precio de las chicas, ni cuando suben o lo bajan Para los clientes encuentro bueno que haya esa variedad de precios Como me gustan ir dos horas, me convienen bastantes las tarifas 1 Citar
foreroSV Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 32 minutos atrás, AgenciaAngeles dijo: @foreroSV que ha crecido aun recuerdo que era casi fan de mi agencia que atendían las chicas a 40 mil y el servicio era excelente . Ahora que los precios se inflaron no significa que las que cobren bajo 50 o 60 den mal servicio ojo ahí espero tenerte un día en el depto porque se que querrás volver y si no usted se lo pierde era "no dudo del buen servicio" XDDD, lo escribí al verre 1 Citar
Finish Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct La atencion de las chicas de esta agencia me sorprendio, a mi parecer hay un par que sobresale del resto, pero en general el servicio que entregan es muy bueno, ojala que sigan asi y no decaigan en su servicio. Por casualidad no se han propuesto hacer una FF con todas sus chicas. 1 1 Citar
unasola2 Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct Y como son las chicas ? En las fotos no se si destacan El valor quizas va por esa proporcion. Pregunto sin conocer pero seam objetivos Citar
ElPulento Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 12 hours ago, unasola2 said: Y como son las chicas Yo conocí a Antto y Mara, bonitas las chiquillas. 1 Citar
Jagger Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct También tengo ganas de ir a visitar alguna musa de esta agencia. Mas que nada por el recuerdo de casa hobbit que otra cosa. Cuando este en stgo haré alguna visita 1 Citar
AgenciaAngeles Publicó 17 Oct Publicó 17 Oct (Editado) buen día amor @unasola2 estamos claros que la primera impresión entra por la vista pero aquí las chicas son todas muy lindas .cordiales y sin vicios es cosa de gustos , La atención es de lujo y aquí no vendrá apegarse un guatazo irse reclamando o que no cumplieron por el servicio que pago. se irá más que feliz y con ganas de volver como lo ha hecho la mayoría no por nada llevamos dos meses y estamos dando que hablar y no necesariamente por no ser agraciadas déjate sorprender Editado el 17 Oct por AgenciaAngeles 1 Citar
pablo404 Publicó 17 Oct Publicó 17 Oct 13 horas atras, unasola2 dijo: Por fotos no son muy agraciadas cuando me atendí con Mara quedé loco con lo lindo de su rostro, hasta me sorprendí sonriendo de puro mirarlo 1 Citar
unasola2 Publicó 18 Oct Publicó 18 Oct 8 horas atras, pablo404 dijo: cuando me atendí con Mara quedé loco con lo lindo de su rostro, hasta me sorprendí sonriendo de puro mirarlo Es muy subjetivo a veces donde chicas que dicen son casi talladas y son terrible feas ahi pienso que los colegas de esto tienen el estomago mal conectado 1 Citar
AgenciaAngeles Publicó 18 Oct Publicó 18 Oct (Editado) @unasola2 amor y si ha preguntado tanto y tiene tanta duda venga a darse una vuelta y salga de la duda porque por lo que veo 1 ? Quiere buscar que malo encontrar 2 solo quiere tirar mala onda o espera que alguien le responda¿ Si son feas atienden mal etc .!? en si las chicas antto mara lía cassi tienen super buenos comentarios Primero pregunta algo le responden y usted responde .las fotos son feas .luego le responden y ahora que tienen el estómago mal conectado le vuelvo a decir le invito venga a atenderse y sale de las dudas si son feas o no que es lo que tanto le preocupa y si no tiene artos lugares donde ir a elegir . Editado el 18 Oct por AgenciaAngeles Citar
MadBass Publicó 18 Oct Autor Publicó 18 Oct Vengo saliendo de este templo, el reporte lo voy a hacer mas tarde, pero hice un cuadro con @Antto18 y @Lia18 lo pase la raja y solo puedo decir que termine con una americana, beso blanco, americana real, sin duda vuelvo 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.