Saltar a contenido

Fantasía Otaku


Recommended Posts

Hola a todo el mundo, soy nuevo en este mundo del lado B como le dicen, y quisiera cumplir la fantasia de estar con una chica con cosplay, tenia pensado algo asi 

El Monje Miroku en X: "Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru – Rioko realiza un encantador cosplay de la súcubo Rizu-kyun Tras el estreno del onceavo capítulo del anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, la hermosa cosplayer Rioko publicó en su cuenta de Twitter oficial un cosplay llamativo de Marin Kitagawa. https://t.co/6yCb4PwtVk" / X  ,  

 

También de conejita y de colegiala de anime otaku 

 

Espero que no ofenda a nadie este post y más que nada comparto mi fantasía, obviamente que, si hay que pagar un extra, no tengo problema mientras no sea una suma exagerada 

(No me deja subir fotos, si no lo haría como para que tengan más claridad)

 

Saludos a todas y todos 

PD : soy nuevo en el portal y en este mundo , asi que si hago algo mal me dicen no mas con confianza y respeto 

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, SensualSpiderman dijo:

Hola a todo el mundo, soy nuevo en este mundo del lado B como le dicen, y quisiera cumplir la fantasia de estar con una chica con cosplay, tenia pensado algo asi 

El Monje Miroku en X: "Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru – Rioko realiza un encantador cosplay de la súcubo Rizu-kyun Tras el estreno del onceavo capítulo del anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, la hermosa cosplayer Rioko publicó en su cuenta de Twitter oficial un cosplay 

 

Saludos a todas y todos 

PD : soy nuevo en el portal y en este mundo , asi que si hago algo mal me dicen no mas con confianza y respeto 

Si hizo algo mal po , no se presentó en el foro 🤣🤣🤣 

nah , las weas al final da lo mismo, solo webeo nomas 

lo otro dele nomas , la pregunta es alguien se ofende por alguna cosa escrita en el foro ? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, El manuela dijo:

Si hizo algo mal po , no se presentó en el foro 🤣🤣🤣 

nah , las weas al final da lo mismo, solo webeo nomas 

lo otro dele nomas , la pregunta es alguien se ofende por alguna cosa escrita en el foro ? 

Hay varios cascarrabias jajaajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

Las Otaku son lo mismo que las Kuromi? 😅😅😅😅😅

En teoría si, pero esas te dejan en el psicólogo 

2 horas atras, Dargorath dijo:

@BabyOtaku20 @Katia24 @Aelitha22 @Reiko30 pregunte por ahí

Que agradable sujeto

2 horas atras, El manuela dijo:

Si hizo algo mal po , no se presentó en el foro 🤣🤣🤣 

nah , las weas al final da lo mismo, solo webeo nomas 

lo otro dele nomas , la pregunta es alguien se ofende por alguna cosa escrita en el foro ? 

Soy el sensual spiderman, en vez de tirar telaraña, tiro moko por las muñecas 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, SensualSpiderman dijo:

En teoría si, pero esas te dejan en el psicólogo 

Que agradable sujeto

Soy el sensual spiderman, en vez de tirar telaraña, tiro moko por las muñecas 

Me saliste bastante tímido !!! 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 horas atras, SensualSpiderman dijo:

Hola a todo el mundo, soy nuevo en este mundo del lado B como le dicen, y quisiera cumplir la fantasia de estar con una chica con cosplay, tenia pensado algo asi 

El Monje Miroku en X: "Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru – Rioko realiza un encantador cosplay de la súcubo Rizu-kyun Tras el estreno del onceavo capítulo del anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, la hermosa cosplayer Rioko publicó en su cuenta de Twitter oficial un cosplay llamativo de Marin Kitagawa. https://t.co/6yCb4PwtVk" / X  ,  

 

También de conejita y de colegiala de anime otaku 

 

Espero que no ofenda a nadie este post y más que nada comparto mi fantasía, obviamente que, si hay que pagar un extra, no tengo problema mientras no sea una suma exagerada 

(No me deja subir fotos, si no lo haría como para que tengan más claridad)

 

Saludos a todas y todos 

PD : soy nuevo en el portal y en este mundo , asi que si hago algo mal me dicen no mas con confianza y respeto 

Holis justo tengo ese cosplay, bunnysuit y de escolar japo uwu 💖

  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Fue hace 2 años atrás...

Soy cliente frecuente de las ferias anime (Otagamer, FeriasFriki, etc...)

Recuerdo que fui de Denji Motosierra (humildemente el mejor cosplay de la feria)... Muchas fotos y muchas conversa con los diferentes cosplayers... Una de ellas una Megumin (KonoSuba)... Buen cosplay pero muy buena mina... 1,53, buena distribución de atributos... Me mete conversa y empezamos a conversar de animes... ya que se rompió el hielo la invito a comer ya que hacía hambre... sigue el jaja y la buena onda... Compartimos celu para una futura salida... pero me salio poco tímida... Me pregunta si no le molesta ir a tomar una chelita... para nada... Pensando en algún lugar bueno le dijo que podemos ir a mi depto (Stgo Centro) a lo cual ella le parece perfecto... Pero antes vamos al super a comprar obviamente vestidos ella de Megumin y yo del Pibe Motosierra... Pa la risa!

Llegamos al depto y le dimos el bajón a las chelas... y entre tanto tema salio al baile lo de las fantasía de tener sexo a lo cosplay... Me hago el valiente y le digo: "Tenemos los trajes, estamos solo... Que opinas?"

Y me responde... "Culiemos entonces"

Tener en 4 a una Megumin y bombearla con el Motosierra... IMPAGABLE.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 horas atras, SensualSpiderman dijo:

Me gusta la idea 

Por casualidad que otros trajes tendra ?

Saludos Corazón ❤️ 

Hábleme por Whatsapp cariño porque la lista es extensa ❤️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 10-10-2024 at 14:45, Soap_McTavish dijo:

Fue hace 2 años atrás...

Soy cliente frecuente de las ferias anime (Otagamer, FeriasFriki, etc...)

Recuerdo que fui de Denji Motosierra (humildemente el mejor cosplay de la feria)... Muchas fotos y muchas conversa con los diferentes cosplayers... Una de ellas una Megumin (KonoSuba)... Buen cosplay pero muy buena mina... 1,53, buena distribución de atributos... Me mete conversa y empezamos a conversar de animes... ya que se rompió el hielo la invito a comer ya que hacía hambre... sigue el jaja y la buena onda... Compartimos celu para una futura salida... pero me salio poco tímida... Me pregunta si no le molesta ir a tomar una chelita... para nada... Pensando en algún lugar bueno le dijo que podemos ir a mi depto (Stgo Centro) a lo cual ella le parece perfecto... Pero antes vamos al super a comprar obviamente vestidos ella de Megumin y yo del Pibe Motosierra... Pa la risa!

Llegamos al depto y le dimos el bajón a las chelas... y entre tanto tema salio al baile lo de las fantasía de tener sexo a lo cosplay... Me hago el valiente y le digo: "Tenemos los trajes, estamos solo... Que opinas?"

Y me responde... "Culiemos entonces"

Tener en 4 a una Megumin y bombearla con el Motosierra... IMPAGABLE.

oye weon degenerado Megumin tiene como 13 jajajaja

(buena historia si ❤️)

Ahora me tendrán cotizando cospleis para alguna musa...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, Aizu dijo:

oye weon degenerado Megumin tiene como 13 jajajaja

(buena historia si ❤️)

Ahora me tendrán cotizando cospleis para alguna musa...

La mina tenía 21 🤣... 

Algo más o menos así se veía 

5a23ca073f6990189b6a3de702037f73.jpg

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...