larry katula Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct Nombre: @Aura23 Edad: 23 Estatura: más o menos 1,60 Internet: Sector vip Precio: El publicado (más adicional) Nacionalidad: Chilena Ubicación: Providencia Lugar: El que indica en privado Conserje: No Teléfono: hablé con ella por WhatsApp unos días antes. Comunicación: Fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7,0. Como todo lo demás, es subjetivo, pero a mí me gusto mucho. No es tipo fitness, pero tiene unas curvas espectaculares. Rostro: 6,8. Bonitas facciones. % Photoshop: Casi nada. Trato: 7,0. Excelente, me sentí muy bien, muy apañadora y como ya la había visitado una vez, había cierta confianza (lo contaré en el relato). Besos: 7,0. Todos los que quise, conectamos muy bien en eso. Nos besamos mucho y apasionadamente. Tetas: 7,0 Grandes y naturales. Punto fuerte. Estaría ahí para siempre Cola: 6, 8. Tiene buen tamaño, es bonita. grande, suavecita, adorable. Pussy: 7,0. No incursioné, pero se sentía muy rica en el sexo. Anal: No pregunté. Oral: 7,0. S/C (adicional). Excelente, a mi me gustan mucho los orales y ella me lo hizo muy rico, con todo. Meneo: 7,0. Muy bueno, estuvimos mucho rato y me apaño siempre con buen ritmo. Sonido: Natural, apasionado, muy creíble para mí al menos. Ambiente: bonito, nada que decir. Limpio, con ducha y una pieza piola cómoda. Pequeño relato: Las cosas de la vida.... Fue loco, desde el principio se dieron algunas casualidades. Yo no he tenido tantas experiencias en este lado B, tal vez unas 5-6 a lo más. En 2022 llegue a esta página, yo había terminado con una polola y quería pasar las penas del alguna forma. Para eso, se me ocurrió participar en un evento que se organizó en el que había un dual. Yo lo tomé y fue "el sueño del pibe", estar con dos lindas mujeres que me hacían chupete jajaja, lo pasé muy bien. Sin embargo, una de las participantes de ese dual me llamo mucho la atención, siento que conectamos en ese momento tanto emocional como sexualmente. Lamentablemente ella me dijo que se iría en unos meses más y así fue. En especial me encantaron sus pechugas, era muy bonitas y dije: qué lástima, fue bkn, pero no volveré a disfrutar ese cuerpecito que tanto me gustó. Así es la vida, pensé. Hace poco me bajó mucha calentura, me entró el bichito de volver a agendar con alguien y dio la casualidad que de repente la vi publicada. Pensé, qué coincidencia, pero no se debe acordar de mí, total, ya pasaron como 2 años. Le hablé y le dije: Hola, ¿te acuerdas del dual en X lugar con X persona? Y, para mi sorpresa, se acordaba. Me dijo: Sí!! me acuerdo de la fiesta y porque te encontramos guapo jajaja. Feliz, le propuse ir en unos días más. Empezaron a pasar los días para el encuentro y yo quería que puro llegara el día. De repente me acordaba de ese dual de 2022 y se me paraba, a veces en la calle, con más gente. Tanto fue así, que el día antes, le dije que iría y le confesé que estaba muy caliente, pero guardé energía para el otro día jaja. Llegué a la hora y día agendado. Le avisé, esperé unos segundos y me dice dónde es. Llegué a la puerta del departamento. Al abrirme estaba tal cual la recordaba, más rica incluso. Le di un abrazo tímido y entré. Me duché, nos pusimos al día en algunas cosas y de repente ver su figura me empezó a calentar. Nos empezamos a tocar y ¡fuera ropa!. Me faltaban manos para poder recorrerla, besos por todos lados y latidos a mil. Luego empezó un oral natural muy bueno. A mí me encantan y ella lo hizo muy bien, con saliva y harta energía. Después ella se puso arriba y estuvimos un rato así, entre besos y toqueteos por todos lados, movimientos pélvicos. Luego, de lado, siempre disfrutando toda su anatomía, que en ese momento era de nuevo mía. Si bien estaba muy caliente y sentí que me iba un par de veces, no me iba nunca (falta de costumbre parece jaja). Así que tuve a la pobre @Aura23 dele que dele como cuarenta minutos sin parar en distintas posiciones. Ya me estaba dando pena que se cansara después de tanto rato, pero siempre fue muy apañadora en todo, me dijo que lo disfrutaba. Así que me ayudó a irme con la mano. Al final, le pasé unos chocolates que le compré. Por suerte, le gustaban. Así que se coronó un excelente reencuentro. Conversamos un poco de la vida y me fui feliz. Cuando pueda volveré, sólo espero que esta vez no pasen 2 años jajaja. Les recomiendo ir con Aura. fue muy dedicada conmigo y simpática. Te mando un abrazo y un beso, @Aura23, gracias por todo. 1 Citar
Aywon Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct Hola, ¿Alguna otra referencia de esta musa? Me tiene tentado Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.