Zerk Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct Nuevamente subo este reporte con el enlace de la chica para que se lo puedan subir su aviso por favor. Gracias. De antemano saludos a todos quienes puedan leer este reporte. Llevo un buen tiempo en la página y no había hecho reportes por que estaba fuera de las pistas. Y en esta ocasión se merece la mención. Espero que este reporte lo pasen al aviso de la chica por favor ya que yo nonsupe como hacerlo directamente en el aviso. Y antes que me digan algo, no soy palo blanco ni nada por el estilo. Solo deseo darles mi experiencia con una chica que no tenía ningún reporte. General Nombre: @Zoe20 Edad: 20, creo que son reales Estatura: 1.47 Internet: S.V Precio: 45 (promo 1 hora) Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Metro los leones Lugar: Departamento. Conserje: Hay, anota y Chao. Teléfono: +56966185732 Comunicacion: Fácil y fluida, ella misma contesta y con mensajes de voz. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 delgada, bajita, todo bien puesto. Rostro: Linda a mi gusto. % Photoshop: 0 me.parecieron reales las fotos, incluso creo que las fotos no le hacen justicia a lo que ves en persona. Tetas: 7 medianas, acorde a su contextura. Cola: 7 + en 4 se ve muy bien. Pussy: 7, depilada, sin olores, rica para comérsela. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 Muy amorosa, atenta, te trata como esa polola calentona que todos recordamos. No te apura, todo bien. Besos: 6. No le pude sacr muchos besos. Pero los pocos fueron ricow. Anal: nota + comentario: No pregunte. Oral: 6.5 Sin condon, rico, me falto algo para que fuera perfecto. Meneo: 7, Se subió con un meneo lento y constante. Sonido: 6. Suave pero rico. Ambiente: 7. Habitación limpia, ordenada. Cama muy cómoda. Todo bien. Precio v/s Calidad: 7. Creo que la experiencia que pase valió cada peso que pagué. Todo muy rico. Pequeño resumen. Estaba con ganas hace días de romper mi retiro de muchos años. Por temas de vida personal no me puedo dar la libertad de planificar. Así que busque chicas disponibles y entre todas estaba Zoe. Me gustaron sus fotos, la contextura que me mata en las mujeres y estaba en promoción. La contacte por WhatsApp y me contesto rápidamente. Pregunte por los adicionales y me dio la lista. Coordinamos y todo fluyó rápido. Me cito a un edificio cerca de Lyon. Me anota en conserjería y subo. Asustado por todo lo que dicen de los guatazos del sector y la nacionalidad de la chica.e abre la puerta ella, bajita y con un conjunto transparente. Me mato de una y me recibe con un beso. Pasamos a la habitación pague el servicio 45 + 20 americana real. Procedemos a lo que vinimos. Besos, caricias, la pongo en la cama y le procedo a hacer sexo oral, rico. Me pide hacerme sexo oral y ni tonto me hago rogar. Sin condon profundo a ratos, lento y constante, visita a los amigos de vez en cuanto. Te mira con esa cara de caliente y te mata. Me.pone condon y se sube. Meneo exquisito, te pregunta siempre como te gusta, le pedí duro. Como yo soy de tiro largo ella al rato me dijo que se iba a correr, lo hizo más rápido y termino sobre mi. Lo hicimos un rato a lo misionero, en cuatro con una muy linda vista y esa cintura que es exquisita. Por temas técnicos míos no pude acabar y nos acostamos a descansar y conversar de muchas cosas. La chica es muy entretenida, coqueta y te provoca siempre. Se nos pasó el tiempo volando. Para terminar la americana. Se arrodillo y empezó a chupar muy rico, no dure mucho. Acabe en su boca y se trago todo. Y se puso a reír diciéndome que tenía mucho. Se fue a limpiar. Me vestí. Volvió y nos despedimos como si fuéramos viejos amigos. En resumen yo la pasé excelente. Pienso volver sin duda alguna muy pronto. Espero que esté reporte le sirva a alguien y lo pase tan bien como yo. Y por favor tratenla bien. Me contó que unos días atrás llegó un wueon curao que le pego. Saludos a todos. Citar
Nébula Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 12 minutos atrás, Zerk dijo: Nuevamente subo este reporte con el enlace de la chica para que se lo puedan subir su aviso por favor. Gracias. De antemano saludos a todos quienes puedan leer este reporte. Llevo un buen tiempo en la página y no había hecho reportes por que estaba fuera de las pistas. Y en esta ocasión se merece la mención. Espero que este reporte lo pasen al aviso de la chica por favor ya que yo nonsupe como hacerlo directamente en el aviso. Y antes que me digan algo, no soy palo blanco ni nada por el estilo. Solo deseo darles mi experiencia con una chica que no tenía ningún reporte. General Nombre: @Zoe20 Edad: 20, creo que son reales Estatura: 1.47 Internet: S.V Precio: 45 (promo 1 hora) Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Metro los leones Lugar: Departamento. Conserje: Hay, anota y Chao. Teléfono: +56966185732 Comunicacion: Fácil y fluida, ella misma contesta y con mensajes de voz. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 delgada, bajita, todo bien puesto. Rostro: Linda a mi gusto. % Photoshop: 0 me.parecieron reales las fotos, incluso creo que las fotos no le hacen justicia a lo que ves en persona. Tetas: 7 medianas, acorde a su contextura. Cola: 7 + en 4 se ve muy bien. Pussy: 7, depilada, sin olores, rica para comérsela. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 Muy amorosa, atenta, te trata como esa polola calentona que todos recordamos. No te apura, todo bien. Besos: 6. No le pude sacr muchos besos. Pero los pocos fueron ricow. Anal: nota + comentario: No pregunte. Oral: 6.5 Sin condon, rico, me falto algo para que fuera perfecto. Meneo: 7, Se subió con un meneo lento y constante. Sonido: 6. Suave pero rico. Ambiente: 7. Habitación limpia, ordenada. Cama muy cómoda. Todo bien. Precio v/s Calidad: 7. Creo que la experiencia que pase valió cada peso que pagué. Todo muy rico. Pequeño resumen. Estaba con ganas hace días de romper mi retiro de muchos años. Por temas de vida personal no me puedo dar la libertad de planificar. Así que busque chicas disponibles y entre todas estaba Zoe. Me gustaron sus fotos, la contextura que me mata en las mujeres y estaba en promoción. La contacte por WhatsApp y me contesto rápidamente. Pregunte por los adicionales y me dio la lista. Coordinamos y todo fluyó rápido. Me cito a un edificio cerca de Lyon. Me anota en conserjería y subo. Asustado por todo lo que dicen de los guatazos del sector y la nacionalidad de la chica.e abre la puerta ella, bajita y con un conjunto transparente. Me mato de una y me recibe con un beso. Pasamos a la habitación pague el servicio 45 + 20 americana real. Procedemos a lo que vinimos. Besos, caricias, la pongo en la cama y le procedo a hacer sexo oral, rico. Me pide hacerme sexo oral y ni tonto me hago rogar. Sin condon profundo a ratos, lento y constante, visita a los amigos de vez en cuanto. Te mira con esa cara de caliente y te mata. Me.pone condon y se sube. Meneo exquisito, te pregunta siempre como te gusta, le pedí duro. Como yo soy de tiro largo ella al rato me dijo que se iba a correr, lo hizo más rápido y termino sobre mi. Lo hicimos un rato a lo misionero, en cuatro con una muy linda vista y esa cintura que es exquisita. Por temas técnicos míos no pude acabar y nos acostamos a descansar y conversar de muchas cosas. La chica es muy entretenida, coqueta y te provoca siempre. Se nos pasó el tiempo volando. Para terminar la americana. Se arrodillo y empezó a chupar muy rico, no dure mucho. Acabe en su boca y se trago todo. Y se puso a reír diciéndome que tenía mucho. Se fue a limpiar. Me vestí. Volvió y nos despedimos como si fuéramos viejos amigos. En resumen yo la pasé excelente. Pienso volver sin duda alguna muy pronto. Espero que esté reporte le sirva a alguien y lo pase tan bien como yo. Y por favor tratenla bien. Me contó que unos días atrás llegó un wueon curao que le pego. Saludos a todos. Hombree, no hacía falta duplicar el reporte, si no se lo han anexado a su perfil no es porq ud no la haya etiquetado correctamente, sino porq ella no lo ha solicitado. Calmaoo nomás. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.