ElJugosssso Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct Hola buenas tardes, alguien conoce alguna scort que sea otaku o una colombiana o hasta venezolana que sea plana de adelante pero de atras bien rico? Citar
foreroSV Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct XD jajajajjaa me dió risa la descripción @BabyOtaku20 es Otaku, lo dice su nombre... Igual hay varias pero no están en mi memoria pq no soy Otaku ni las encontraba linda pero hay varias que le gustan esas cosas. Respecto a venezolanas... Cordero de dios correeee... No, mentira, hay unas muy pro, pero tampoco se cuales acá Ese es mi semi porte 1 Citar
_Kratos_ Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 24 minutos atrás, foreroSV dijo: XD jajajajjaa me dió risa la descripción @BabyOtaku20 es Otaku, lo dice su nombre... Igual hay varias pero no están en mi memoria pq no soy Otaku ni las encontraba linda pero hay varias que le gustan esas cosas. Respecto a venezolanas... Cordero de dios correeee... No, mentira, hay unas muy pro, pero tampoco se cuales acá Ese es mi semi porte Diga el nombre @Cristal24 Citar
El manuela Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 28 minutos atrás, foreroSV dijo: XD jajajajjaa me dió risa la descripción @BabyOtaku20 es Otaku, lo dice su nombre... Igual hay varias pero no están en mi memoria pq no soy Otaku ni las encontraba linda pero hay varias que le gustan esas cosas. Respecto a venezolanas... Cordero de dios correeee... No, mentira, hay unas muy pro, pero tampoco se cuales acá Ese es mi semi porte Tu eris otaku Citar
foreroSV Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Diga el nombre @Cristal24 Kratos, deje de pensar que todos ponen a las chicas en un pedestal. Hay varias chicas de nacionalidad venezonala que son bellas, que atienden bien, no voy a andar de monoreferente, el tema es que publicadas acá en SV no conozco ninguna HOY que recomendaría, quizá hace un tiempo atrás si podría haber aportado y ojo, que tampoco me va mal con las chicas de esa nacionalidad, aunque no he estado exento de atenciones promedio, al final uno tiene que saber tb comportarse y te van a tratar de lujo la mayoría de las veces. Ya la has hecho varias veces eso de etiquetarme con musas, la verdad no me incomoda, yo se con quien lo he pasado bien y me ha gustado estar, pero no crea que me quedo pegado XD... que juegue al llorón es una cosa, pero no soy fácil 1 minuto atrás, El manuela dijo: Tu eris otaku más allá de goku, no le pego mucho a los monos chinos 1 1 Citar
El manuela Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 16 minutos atrás, foreroSV dijo: Kratos, deje de pensar que todos ponen a las chicas en un pedestal. Hay varias chicas de nacionalidad venezonala que son bellas, que atienden bien, no voy a andar de monoreferente, el tema es que publicadas acá en SV no conozco ninguna HOY que recomendaría, quizá hace un tiempo atrás si podría haber aportado y ojo, que tampoco me va mal con las chicas de esa nacionalidad, aunque no he estado exento de atenciones promedio, al final uno tiene que saber tb comportarse y te van a tratar de lujo la mayoría de las veces. Ya la has hecho varias veces eso de etiquetarme con musas, la verdad no me incomoda, yo se con quien lo he pasado bien y me ha gustado estar, pero no crea que me quedo pegado XD... que juegue al llorón es una cosa, pero no soy fácil más allá de goku, no le pego mucho a los monos chinos El puro koku nomah jshs yo jamás vería algún anime 1 Citar
Teeen_Lover Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct La que es un poco otaku, aunque más bien diría que tiene un estilo muy femenino, hentai, ahegao y cosas asi es @Melody19. Una Venezolana flaca tipo modelo de senos pequeños y culo grande bonito que se me ocurre es @Ary21. Ambas de buen servicio en mi experiencia Citar
Xavier D Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 8 minutos atrás, Teeen_Lover dijo: La que es un poco otaku, aunque más bien diría que tiene un estilo muy femenino, hentai, ahegao y cosas asi es @Melody19. Una Venezolana flaca tipo modelo de senos pequeños y culo grande bonito que se me ocurre es @Ary21. Ambas de buen servicio en mi experiencia X2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.