dean69 Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct Estimados, como antecedente expongo mi gusto por las mujeres rellenitas y no tan flacas. Por tanto mi búsqueda de musas va por ese tipo... Hace tiempo quería visitar a @Carolina24me resultaba muy atractiva y mucho lujuria por su figura. No me equivoque tiene unas tetas naturales gigantes muy suaves de pezon rosado un culo grande muy al estilo venezolano, buenos tutos y una piel blanca muy suave. Dejo tabla a continuación: General Nombre: Carolina XL Edad: 25 26 años aprox Estatura: 1.65 Precio: 40 Lukas la hora Nacionalidad: Extranjera Ubicación: Metro Irarrázaval Lugar: Departamento, Conserje: Si anota carnet fui a ese edificio por otra musa Comunicacion: Fluida atenta Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Voluptuosa mucho de donde agarrar Rostro: Gordita linda se me hizo más bonita que en las fotos % Photoshop: 20% retoques en la piel pero en general es la mina de las fotos Tetas: Naturales gigantes muy ricas para chupar Cola: Grande rico se lo chupe mucho todo muy limpio Pussy: Sin olores depilada Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: Al principio la note algo nerviosa pero me gusto mucho su figura era lo que esperaba, así Besos: Besos de polola caliente Anal: nota + comentario: Cobra extra no probe por esta vez Oral: Muy bueno me gusto mucho mucha saliva me gusto mucho como lo hace Meneo: Buen movimiento le gusta subirse encima y te da unos notables sentones Sonido: pocos no finge lo hace bien Ambiente: Departamento, tiene ducha en la pieza limpio tiene un espejo frente a la cama Precio v/s Calidad: Bastante bien recomendable 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.