dasdf Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct Aplico tabla por visita a esta señorita, lo mas subjetivo posible según las instrucciones y espero sirva de ayuda para los usuarios del foro. General Nombre: @Milan18 Edad: dice que tenia 18 y se veía de 18. Estatura: entre 1.62 a 1.64 Precio: 45 lukrecias por una hora de servicio, lo normal que ofrece en la publicación. Nacionalidad: Chilena Ubicación: Tarapacá Lugar: Departamento Conserje: Conserje normal, pide datos y llama por citófono. Teléfono: contesta whatsapp relativamente rápido. Comunicacion: Comunicación fácil por whatsapp. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6, es aun mas delgada que como se ve en las fotos. Rostro: 6 + Rostro normal, no usaba maquillaje o por lo menos nada que se notara. % Photoshop: 0%,diría que nada de phothoshop, aun así comento en verdad que esta mas flaca de lo que se ve en las fotos. Tetas: 1 Me gustan las tetas, pero no se quito nunca el sostén, así que un 1 por que nada se vio ( igual es plana ) Cola: 1, no vi absolutamente nada de cola, en el relato expongo el punto. Pussy: 2, depilada, normal, se requiere lubricante, aun así no me dio ninguna oportunidad de hacerle sexo oral o mirarla. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 1 fue como una visita obligada a alguien con quien no quiero estar, estuve 30 minutos tratando de inventar temas de conversación, la señorita carece de habilidades sociales. Besos: 1, no da y tampoco da oportunidad para dárselos. Anal: no pregunte, ni idea si lo hace. Oral: 1, fome, como robot y con condón. Meneo: 3,5, algo se movia cuando la tenia arriba pero se canso a los minutos. Sonido: 2, hizo dos sonidos. . Ambiente: 7, todo limpio y ordenado, la toalla desechable muy pequeña pero da igual me imagino. Precio v/s Calidad: La calculadora dice : FISICO NOTA 3.2 - SERVICIO NOTA 2,5.- Tu historia Soy nuevo en los reportes y opino que esta super bueno dar información a los otros usuarios para saber que esperar, dicho esto les pido que me acompañen en este triste relato: Domingo en la tarde, solo y con ganas de unos polvos me dispuse a contactar a una musa para motivar el día. Después de preguntar a varias chicas si alguna estaba disponible me responde Milan, rápidamente me puse mi capa kamikaze y agendamos, en 25 minutos ya estaba en su puerta (Tarapacaso). Me recibe con un saludo medio meeh y me hace pasar a la pieza, de primera vista no me calentó mucho, pero me a pasado en ocasiones anteriores que las musas sorprenden cuando uno menos lo espera y son secas para mamar y follar... no fue este el caso . Me dice que le pague por adelantado, le paso 60 y me dice que no tiene vuelto, va a preguntar a la habitación siguiente y nada (debí largarme en este momento), como ya estaba allí y las ganas de culiar las tenia desde temprano me ofrecí a ir por sencillo, regrese a los 10 minutos me di una ducha, lave bien las cosas importantes y pase a la habitación. lo primero que me dice es que me ponga el condon, a lo que le digo que me de una mano para levantar a mi amigo, ella atento con frotarlo un poco hasta que ya estaba a medio camino y procedí a enfundarlo por mi cuenta. Milan procedió a ejecutar lo que para mi ranking personal de mamomes esta catalogado como la peor succionada que me han dado y duro 4 minutos, no alcance ni a nada, ni siquiera a parar bien la corneta cuando se detuvo y me pregunto ¿empezamos? yo ya con el animo medio abajo le dije, ya, démosle no mas. Me dijo que, como el condon estaba chupado por ella me lo cambiara, yo sin problemas accedí (aquí fui weon y confíe) , enfunde nuevamente y ella me paso el lubricante ( una porción super abundante) esparcí todo como debe ser y se puso arriba, me costo que entrara en su vagina al principio, por que estaba todo menos caliente, pero apretando los cachetes pare al guerrero y se la metí. Al principio deje que ella se moviera ( Error total) se canso rápido y me dijo que yo siguiera moviéndome, así que empecé con la faena con ganas de irme a rápido de esta situación. Acabe de manera fomoque, Milan empezó a decir que me fijara bien que el condon no se hubiera roto y cosas así, hizo que me bajara de la cama para sacármelo por miedo a que callera semen en la cama... etc. Y falta la guinda de la torta, después de todas estas cosas, me dio un golpe de motivación pensando para adentro "puta la wea mala, por lo menos aun me queda tiempo para metérsela a lo perrito por lo que queda de hora" y le dije ya vamos a hacerlo de nuevo y Milan responde que ya no le quedaban condones y que no podíamos, le respondo: que como?, que pregunte si alguien mas tiene , va a preguntar y vuelve en breve y dice que nadie tiene, ya me quería largar de esta estafa. Le pregunte: que hacemos, y me dice: nose... conversemos, yo le respondo, mejor dame un masaje, no se para que me seguía sorprendiendo pero Milan no sabia dar masajes... en fin una experiencia nefasta. brevemente, le di un masaje para que aprendiera, después le pedí que me diera un masaje, luego descubrí que ella no tenia muchas habilidades sociales y etc etc... La moraleja es que no tengo idea si existe una moraleja, me imagino que me paso por weon y confiar en el sitio, de muchas visitas anteriores a las musas nunca salí defraudado, esta es el primer wataso en sectorvip que me pego supongo que siempre esta el riesgo en todos lados. Ahora me quede pensando en que quizás era muy nueva, pero filo. 2 Citar
Milan18 Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct Monosiaste todo el condon son dos condones en la hora bb obvio igual te fuiste a la la hora del servicio así que no sé qué tanto alegas nunca me habían dicho que atiendo mal aparte tenías unos granitos en el pene Ocupaste toda la hora De echo vuelven conmigo Aparte ahora pones un reporte malo y me hablabas de lo más bien en fin los hombres 2 1 Citar
Milan18 Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct Yo nunca he atendido mal obvio no vamos a ser del gusto de cada cliente de echo tengo varios clientes fijos y ningún problema el quería hasta el oral sin pre gratis de echo en mi portada sale que es con preservativo y se enojó hasta por eso tienen que ver las dos partes de la historia además me sacó hasta los sostenes y ahí pone que no? Se fue justo a la hora ni 10 minutos antes están mal cabeceados algunos Fome que sean así 1 1 Citar
dasdf Publicó 7 Oct Autor Publicó 7 Oct me parece que todo lo que esta diciendo es mentira, no comente nada en contra del oral con preservativo, lo que comento es que la técnica para mi fue con nota 1 y en efecto no se quito el sostén Si pago por la hora me voy en la hora, no veo lógica en alegar por esto... 1 Citar
Claxusvip Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct Habían más comentarios en este tema y los borraron (incluyendo los míos). Que pasó? Citar
Claxusvip Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 3 horas atras, yo1112 dijo: El.admin los borra. Yo le creo al socio dasdf sobre la niña Por la dirección ya se entiende que es lugar de estafa. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.