Panchitomario Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct Un saludos a todos y todas, quisiera preguntar qué tan importante es para ustedes ver la cara de las chicas antes de ir a conocerlas personalmente. En mi caso, no es algo primordial, pero reconozco que prefiero ir con alguien a quien le conozco la cara a ir con alguien que solo le conozco el resto del cuerpo. Para mí es un plus que muestren su rostro, aunque entiendo perfectamente que muchas no se muestren públicamente. Igual es bueno cuando ocultan su rostro en la publicación, pero por ahí postean una foto o un video donde se muestran brevemente. Bueno, espero que les interese el tema, lo leo. Citar
_Kratos_ Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 1 minuto atrás, Panchitomario dijo: Un saludos a todos y todas, quisiera preguntar qué tan importante es para ustedes ver la cara de las chicas antes de ir a conocerlas personalmente. En mi caso, no es algo primordial, pero reconozco que prefiero ir con alguien a quien le conozco la cara a ir con alguien que solo le conozco el resto del cuerpo. Para mí es un plus que muestren su rostro, aunque entiendo perfectamente que muchas no se muestren públicamente. Igual es bueno cuando ocultan su rostro en la publicación, pero por ahí postean una foto o un video donde se muestran brevemente. Bueno, espero que les interese el tema, lo leo. Para mi nunca ha sido un tema saber como son de rostro, me da igual si muestran la cara o no en las publicaciones, lo que me interesa es que las fotos sean los mas fiel a como son en persona. 1 Citar
foreroSV Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct Para mí ver la cara es importante para descartar.... Me pasa lo siguiente, casi nunca me gustan las caras de las chicas que visito, pero estando en el depa, no me retiro por caras que no me gusten porque si todo lo demás que veo me agrada y, el lugar se ve bueno y limpio, me quedo, aunque en general no vuelvo. Ahora, si en la foto muestran la cara, casi siempre descartó de una.... Muy pocas veces he visto misas que muestren la cara y me gusten... Al menos para mí casi siempre es descarte. Por ejemplo, en mi tema de las mil páginas dónde pregunté por una chica, ella tenía cara descubierta y eso fue lo que me tentó... También, hay una chica de la agencia de Rocío que encontraba muuuuuy rica de cuerpo, estuve varias veces en su momento intentando agendar pero no pude. Ahora que sube fotos de cara, es un NO rotundo. Al final es un dato más para elegir nomás 2 1 Citar
yo1112 Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct Mil veces prefiero verles las caras.. para saber si son de mi gusto o.no... Vengo del mundo sugar y allí la inmensa mayoría se ve su rostro descubierto y fotos y videos normales.. agradezco quienes ponen fotos de cara sin difuminacion. Corren con ventaja sobre las otras al menos para mí. 1 Citar
foreroSV Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 8 minutos atrás, yo1112 dijo: Mil veces prefiero verles las caras.. para saber si son de mi gusto o.no... Vengo del mundo sugar y allí la inmensa mayoría se ve su rostro descubierto y fotos y videos normales.. agradezco quienes ponen fotos de cara sin difuminacion. Corren con ventaja sobre las otras al menos para mí. De echo yo creo que no corren con ventaja, porque claro, te puede gustar, pero tb las puedes descartar... Yo lo veo como una desventaja... Sin cara eliges por otros atributos... Y con cara descubierta, tienes un atributos más por el cual decidir... estadísticamente las probabilidades de ser elegida disminuyen 1 Citar
Sielvo Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct Muy de acuerdo en que la chica que muestra su cara en la publicación es un plus, llama la atención de una, y como dice el colega más arriba sirve para descartar de una si es que no me gusta o para definitivamente agendar con la dama. A mí me gustaría que todas pudiesen mostrar sus rostros en las publicaciones pero entiendo que hay mil y una razones para no hacerlo. En caso de las niñas que tiene fotos con el rostro difuminado, juega también con ese misterio de como será la musa, igual tiene su encanto eso, yo he tenido la suerte de toparme con niñas muy bonitas. Saludos. 2 Citar
Sanji kun Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct me gusta que muestren el rostro o parte de el hay chicas que te muestran sus ojos u otras su sonrisa. lo que no me gusta son las que usan tantos filtros que pueden purificar el agua. 2 Citar
Treino Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 51 minutos atrás, Panchitomario dijo: Un saludos a todos y todas, quisiera preguntar qué tan importante es para ustedes ver la cara de las chicas antes de ir a conocerlas personalmente. En mi caso, no es algo primordial, pero reconozco que prefiero ir con alguien a quien le conozco la cara a ir con alguien que solo le conozco el resto del cuerpo. Para mí es un plus que muestren su rostro, aunque entiendo perfectamente que muchas no se muestren públicamente. Igual es bueno cuando ocultan su rostro en la publicación, pero por ahí postean una foto o un video donde se muestran brevemente. Bueno, espero que les interese el tema, lo leo. En mi caso me ayuda a descartar el si ir o no, solo ha sido una chica que muestra la cara que he ido, porque al final sabes si te va a gustar su rostro o no, sin importar el físico o servicio 3 Citar
Subzero Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 0% de importancia. En este negocio debe ser desde el anonimato de ambas partes. 1 Citar
El Mati Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct me sumo a las palabras de otros, donde si muestran o no la cara puede ayudar mucho a si voy o no. Pero igual me gusta un poco el juego de no saber que me voy a encontrar, y el usar la imaginación igual es bacan. 3 Citar
Panchitomario Publicó 8 Oct Autor Publicó 8 Oct On 06-10-2024 at 12:11, El Mati dijo: me sumo a las palabras de otros, donde si muestran o no la cara puede ayudar mucho a si voy o no. Pero igual me gusta un poco el juego de no saber que me voy a encontrar, y el usar la imaginación igual es bacan. Tiene su encanto conocer por primera vez a las chicas, yo procuro ir sin muchas expectativas. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.