Solo Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct General Nombre: @Gia26 Edad: 26 años Estatura: 1.70 Precio: $45 mil la hora Nacionalidad: chilena Ubicación: metro Salvador Lugar: edificio conocido Conserje: anota y avisa Teléfono: +56931338766 Comunicacion: con la agencia Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 de todo mi gusto, generosa figura. Rostro: 6.5 me gusta es guapa con rostro sexy. % Photoshop: solo borra rostro. Trato: 7 amiga con ventaja Besos: 7 apasionada al menos conmigo. Tetas: 6.8 sensibles y grandes. Cola: 6.8 Grande, bien formada. Pussy: 7 impecable,disfruta estimulación y se lubrica full Anal: no pregunté pero debe ser rico culear por ahí. Oral: 7 rico muy dedicada, lamidos, chupadas y full profundo. Meneo: 7 me culeo una maravilla verla penetrarse y gozar. Sonido: 6.5 naturales Ambiente: 7 impecable siempre todo es el sello de esa agencia. Precio v/s Calidad: las tres B Promedio Final: Ella atiende muy bien, quizas demasiado para lo qué cobra o tal vez sólo es tema de conexión, me atendí 2 horas y no me quería retirar. Aprovechen de visitar a está maravillosa mujer es dato calado antes que desaparezca,me costó poder estar con ella porqué estan comiendo callados y no la sueltan, le gusta ser degustada y es apasionada,volveré sin duda. @Gia26 otro acierto del templo de Salvador. 1 Citar
Víctor Antonio Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct Es Celina, ya había estado en esa agencia, la reconocí por los tatuajes, servicio salvaje de esta mina, volveré. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.