cumsitolindo Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Hola a todos, esperando que se encuentre muy bien. Me gustaría saber si tienen datos o referencias de chicas que realicen el servicio de ducha erótica. Quedo atento 1 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Weon ando demasiado tentado con oler una mina pasada a jabonsitooooooo Hay varias que dan ese servicio y, si es regalona, quizá todas.... Pone en Lupita esos términos, salen al tiro 1 Citar
Xavier D Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, foreroSV dijo: Weon ando demasiado tentado con oler una mina pasada a jabonsitooooooo Hay varias que dan ese servicio y, si es regalona, quizá todas.... Pone en Lupita esos términos, salen al tiro XD me mueve las hormonas eso, pero me controlo en el momento y le hago el serio xd me* Citar
Panchitomario Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 16 horas atras, cumsitolindo dijo: Hola a todos, esperando que se encuentre muy bien. Me gustaría saber si tienen datos o referencias de chicas que realicen el servicio de ducha erótica. Quedo atento @Clara18 he leído que hace el servicio. Citar
Fatima32 Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 19 horas atras, cumsitolindo dijo: Hola a todos, esperando que se encuentre muy bien. Me gustaría saber si tienen datos o referencias de chicas que realicen el servicio de ducha erótica. Quedo atento Yo dentro de mis adicionales doy ducha erótica y me encanta colocarme mucho jabón en mis nalgas y jabonearte con ellas 1 1 Citar
Panchitomario Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 5 horas atras, Fatima32 dijo: Yo dentro de mis adicionales doy ducha erótica y me encanta colocarme mucho jabón en mis nalgas y jabonearte con ellas Wow, ahí tiene @cumsitolindo, yo no le daría más vueltas, además @Fatima32 tiene una buena fama muy bien ganada. 1 Citar
cumsitolindo Publicó 10 Oct Autor Publicó 10 Oct Gracias por sus aportes, estimad@s On 06-10-2024 at 14:24, Fatima32 dijo: Yo dentro de mis adicionales doy ducha erótica y me encanta colocarme mucho jabón en mis nalgas y jabonearte con ellas Oo que lico 1 1 Citar
Panchitomario Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 9 horas atras, cumsitolindo dijo: Gracias por sus aportes, estimad@s Oo que lico Disfrute estimado Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.