mmeuo Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Hace unos días estuve con @Fran20 y quería comentar que recibí un muy buen servicio, la chica es muy rica y simpática, así que la recomiendo totalmente. 3 Citar
Paulstgo Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 2 horas atras, mmeuo dijo: Hace unos días estuve con @Fran20 y quería comentar que recibí un muy buen servicio, la chica es muy rica y simpática, así que la recomiendo totalmente. Buena! Yo estaba viendo ir a comer esta musa ! Que tal la rusa ? el tema conserje mucho webeo? Citar
Lamedor Publicó 26 Oct Publicó 26 Oct Hola .... Solo le doy gracias a mi regalona por dejarme votado y así poder conocer a Fran... Espectacular, hermosa, caliente... Se nota al tiro que le encanta el sexo.. Ayer fui a conocerla y ahora ya voy en camino para mí segunda visita.... De aquí no salgo por un buen rato... Uuuuffff que rica está Fran de verdad 1 Citar
Nébula Publicó 26 Oct Publicó 26 Oct On 05-10-2024 at 0:40, mmeuo dijo: Hace unos días estuve con @Fran20 y quería comentar que recibí un muy buen servicio, la chica es muy rica y simpática, así que la recomiendo totalmente. 2 horas atras, Lamedor dijo: Hola .... Solo le doy gracias a mi regalona por dejarme votado y así poder conocer a Fran... Espectacular, hermosa, caliente... Se nota al tiro que le encanta el sexo.. Ayer fui a conocerla y ahora ya voy en camino para mí segunda visita.... De aquí no salgo por un buen rato... Uuuuffff que rica está Fran de verdad Pero háganle el reporte como corresponde pos, q yo quiero leer más y mejores referencias sobre la musa . Guiense de aquí: 1 Citar
Busquillo Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct Nombre: @Fran20 Edad: 20 pepitas Estatura: 1,60 y algo Precio: 55 mil Nacionalidad: chilensis Ubicación: metro los leones Lugar: Departamento, Conserje: piola, pase no más Teléfono: el publicado . Comunicacion: fácil Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 bastante rica Rostro: 7.0 linda % Photoshop: creó q nada es la publicada Trato: 6.0 media tímida, pero se soltó, se cayó en el tiempo Besos: 6.5 besucona Tetas: 6.5 grandes naturales Cola: 7.0 lo mejor en 4 Pussy: 7.0 depilada al % s Anal: no aplica Oral: 5.0 c/c fue ahí no más adicional es s/c Meneo: le aplique más en 4 así q lleve yo el ritmo Sonido: 6.5 se queja bn, casi le creí Ambiente: 5.0 baño fuera ahí no más, habitación era una oficina con cama Precio v/s Calidad: 55 mil está bn no vale más Promedio Final: creo q da para un 6.0 Tu historia: visite a esta musa la semana pasada coordino a las 18 hrs la hablo antes como las 18:09 recién me responde entre saludo a su compañera y estaba ella más tímida bn linda, me pasa toalla (húmeda ) ducha rápidita, entro a la habitación y espero q suba, recién como las 18:20 llegó. Comenzamos besos todos los que quise, vamos con el oral por q se lo pedí c/c yo de pie y ella de rodillas (nada del otro mundo) cambio q se coloque en 4 ahí la disfrute le di todo lo q quise aguantadora, quejidos bnos, le pido q se suba para chupar sus tetas se deja después le pido otra vez en 4 y veo la luz. Un par de minutos de conversa hablando de la vida, ve la hora 18:50 y me dice quedan 10 minutos, pufff no le dije nada, vamos por la otra buenos besos vi la hora no alcanzaba así que 18:55 aprox a la ducha. En conclusión la malo de esta musa fue el tema del tiempo nunca estuve la hora los demás comido y bailado lo disfruto, no sé si volviera, si cumple con la hora a lo mejor. suerte colegas 1 Citar
r0nald0 Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct Hola, no dejaré tabla porque la atención de ella si bien es buena y es linda, hay detalles que no me gustaron; igual que el colega la toalla y en baño son lo peor (mejor ir bañado porque se pierde rato en el baño), también me hizo la jugada de quemar tiempo en weas y tampoco fue una hora real, por 55 esta bien, pero mejor podría decir que ese valor es por el momento. OjO que con otra chica que también trabaja ahí, me paso algo parecido; si la jefa lee haga cambios porque esta matando el negocio. 1 Citar
r0nald0 Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct 2 horas atras, unasola2 dijo: Esta por lyon unas cuadras hacia adentro? Es como al frente de un supermercado casi al lado del portal. Citar
tucson Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct ..... xuta, esperemos que las críticas constructivas las acojan prontamente por el bien de todos. No vaya hacer que por esos detalles, se vaya todo a la pta. del cerro.... Habiendo material, no podría fallar en aquello..... Así que vayan de una arreglar el baño ... para que el K-liente se sienta en el cielo... 1 Citar
unasola2 Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct Este tipo de reportes nos ayudan a todos incluso a las chicas si no mejoran no iremos 1 Citar
r0nald0 Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct Bueno, como mencioné antes unas de las chicas que trabaja ahí y que también me atendió fue Carla y a la cual le pedí ducha erótica, llegué y en ningún momento me dijeron algo, de hecho asumo que hable con la recepcionista, me hizo pasar al baño y en esa ocasión la ducha estaba mala y además el agua fría, pienso que por eso no paso nada de ducha erotica, PERO al momento de conversar previo a ir todo bien y en ningún momento dijo que el baño estaba malo... Fer igual en su publicación dice que va con duchar erotica la cual creo que tampoco aplica porque cuando fue por ella la ducha seguía casi con el mismo drama, el baño parecía público, desordenado y sucio. Reitero ambas son más que ricas, PERO es publicidad engañosa tanto en el tiempo ambas porque no cumplen en ello, la jefa que haga algo porque las minas tienen potencial, pero lo que lleva al servicio es malo, un baño sucio habla que las mismas chicas quizás son un poco sucias y por muy rica que sean dejan dudas que tan buenas son en su propio aseo. Citar
Busquillo Publicó 30 Oct Publicó 30 Oct 16 horas atras, r0nald0 dijo: Hola, no dejaré tabla porque la atención de ella si bien es buena y es linda, hay detalles que no me gustaron; igual que el colega la toalla y en baño son lo peor (mejor ir bañado porque se pierde rato en el baño), también me hizo la jugada de quemar tiempo en weas y tampoco fue una hora real, por 55 esta bien, pero mejor podría decir que ese valor es por el momento. OjO que con otra chica que también trabaja ahí, me paso algo parecido; si la jefa lee haga cambios porque esta matando el negocio. Yo igual me atendí con Carla y varias más de ese local, de a poco fueron cayendo en las malas prácticas que lo único q hace es pensarlo dos veces antes de ir, yo repite de puro caliente por conocer a Fran pero siguen con mañas tras mañas. Citar
ROCKET-MAN Publicó 1 Nov Publicó 1 Nov ....uff gracias colegas por sus aportes y por otra parte pena que he tenido que decidir no hacer visita ... ojala las musas y la "jefa" lean estos comentarios para mejorar el lugar y cambiar esas mañas de acortar nuestro tiempo de placer. Citar
r0nald0 Publicó 1 Nov Publicó 1 Nov 5 minutos atrás, Fran20 dijo: Ya quedo el problema de la ducha Arreglaron? Si fue gracias a las quejas de agradece, pero igual es de sentido común sino mejor no lo envían a uno a la ducha. Sobre los tiempos de atención y que queman minutos cortando la cola eso no lo van arreglar o si? Citar
unasola2 Publicó 1 Nov Publicó 1 Nov Aca la chica no tiene la culpa ella trabaja en el lugar nada mas ojala lo vea y capte no es el lugar para crecer 1 Citar
Lamedor Publicó 2 Nov Publicó 2 Nov Fran es muy rica, su atención para mí es de las mejores.. No soy de hacer tablas y me da lo mismo que me crean o no.... Pero admito que hay mucho de cierto eso de quemar tiempo... Mañana me toca un dual y las veces que he ido siempre está la jefa, allí a la vista de todos... Aprovecharé y hablaré personalmente para que se vayan esas malas prácticas 1 Citar
Busquillo Publicó 2 Nov Publicó 2 Nov 13 horas atras, Lamedor dijo: Fran es muy rica, su atención para mí es de las mejores.. No soy de hacer tablas y me da lo mismo que me crean o no.... Pero admito que hay mucho de cierto eso de quemar tiempo... Mañana me toca un dual y las veces que he ido siempre está la jefa, allí a la vista de todos... Aprovecharé y hablaré personalmente para que se vayan esas malas prácticas Mala práctica es de quemar minutos, consulta quien sería la jefa en ese local estimado @Lamedor Citar
Enmascarado Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov Buenas tardes contertulios Voy a ver a esta muchacha a las 19.00pm. Por los comentarios voy medio precavido pero más que cliente. Les cuento como me irá. Citar
r0nald0 Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 41 minutos atrás, Enmascarado dijo: Buenas tardes contertulios Voy a ver a esta muchacha a las 19.00pm. Por los comentarios voy medio precavido pero más que cliente. Les cuento como me irá. Si ya avisaste por acá, es más que obvio que te van a tratar bien. Citar
Busquillo Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov On 01-11-2024 at 12:07, Fran20 dijo: Ya quedo el problema de la ducha Así como pudieron solucionar el tema de la ducha, pueden eliminar la maña de quemar minutos para pagar la hora con gusto Citar
r0nald0 Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 5 minutos atrás, Busquillo dijo: Así como pudieron solucionar el tema de la ducha, pueden eliminar la maña de quemar minutos para pagar la hora con gusto Quería ir ahora... pero si dices que siguen con las cagas de maña, next Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.