Saltar a contenido

Lia VIP de SV


Recommended Posts

Nombre: LIA (agencia Ángeles)

Estatura: 1,65 Aprox.

Precio 45 mil, Excelente precio en relación con el servicio, solo ganancia

Nacionalidad: Venezuela, una chama que Quiero que seas el acompañante de mi arepa en las mañanas.

Ubicación: Tarapacá antes del de la esquina

Lugar: Departamento, todo impecable

Conserje: Piden el carné, te anotan los datos, muy bien por la seguridad de todos

Teléfono: El watsapp de la pasión

Comunicación: Contestan pronto, pero debes siempre confirmar la visita 1 hora antes

Notas servicio:  7 me encantó Lia

Contextura: 7 ChubbyGirl Teen, de todo rico, curvas de infarto, una cantidad de colágeno impresionante, durísima, le tiras un tejo de rayuela y rebota, firme pero firme de piel, me impresionó, elastina para regalar justo que el medico me recomendó colágeno, acá encontré el mejor.

Rostro: 7 bonita, la encontré bonita risueña.

% Photoshop: es tal como las fotos, piel blanca, lindo y juvenil rostro

Trato: 7 un amor conmigo, se preocupo de acompañarme en todo momento con mis cosas para el baño por ejemplo ida y regreso.

Besos: 7 nos besamos como enamorados, la miel de sus besos me encanto, y me miraba a los ojos profundo entre besos y besos.

Tetas: 6 normales, naturales, juveniles

Cola: 8 Culazo nivel Diosa, no solo generoso, sostenido por unos muslos igual de poderosos y exquisitos, apretadísimo con el colágeno que ya describí no se movía un milímetro al darle en 4, increíble ese Don Culo Más duro que sancocho de pata.

Pussy: 0 ya lo dije, no es lo mío bajar al pozo, pero se veía bien, labios finos apariencia cuidada

Anal: lo conversamos para el futuro, con el $ adicional que corresponde.

Oral: 7 S/c, una vez revisado, lo atacó con frenesí s/c, producto del VB° de inspección.

Meneo: 7 una máquina, su juventud, quedo demostrada, una energía, pues debajo de ese colágeno hay además buen musculo poderoso y sano, unas piernas poderosas y una cadera generosa, no hay por donde ganar esa batalla, “meneo tanto la pirámide que despertó al faraón”

Sonido: 6.0 quejidos de placer, suavecitos de niña gozando

Ambiente: 7 departamento impecable, limpio, tolla desechable (muy bien) jabón en la ducha, agua caliente con buenísima presión, dentífrico, desodorante había en el baño de todo para estar impecable, creo que la toalla de papel es mucho más higiénica que la de tela.

Precio v/s Calidad: 7 nada que decir, reúnen las 3 B sin duda (Buenísimo-Bonito y Barato)

Algo de mi experiencia acumulada me decía solo por las fotos que había ahí algo weno, y no me equivoqué,  Lia tiene un cuerpazo exquisito para hombres que saben lo que es bueno, dicen que “cualquier idiota conduce en línea recta, solo expertos manejan las curvas” y estas curvas son de placer.

Pese a que me toco la pieza chica con un espejo pequeño y mal ubicado, me las arregle para disfrutar las vistas de este encuentro fogoso, lo disfrute mucho, lo pase muy bien, tiramos como amantes y nos regaloneamos como pololos.

En fin, ¿volvería? Por supuesto ¡¡¡¡

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Lia VIP de SV
On 03-10-2024 at 20:57, Mister Wol dijo:

Nombre: LIA (agencia Ángeles)

Estatura: 1,65 Aprox.

Precio 45 mil, Excelente precio en relación con el servicio, solo ganancia

Nacionalidad: Venezuela, una chama que Quiero que seas el acompañante de mi arepa en las mañanas.

Ubicación: Tarapacá antes del de la esquina

Lugar: Departamento, todo impecable

Conserje: Piden el carné, te anotan los datos, muy bien por la seguridad de todos

Teléfono: El watsapp de la pasión

Comunicación: Contestan pronto, pero debes siempre confirmar la visita 1 hora antes

Notas servicio:  7 me encantó Lia

Contextura: 7 ChubbyGirl Teen, de todo rico, curvas de infarto, una cantidad de colágeno impresionante, durísima, le tiras un tejo de rayuela y rebota, firme pero firme de piel, me impresionó, elastina para regalar justo que el medico me recomendó colágeno, acá encontré el mejor.

Rostro: 7 bonita, la encontré bonita risueña.

% Photoshop: es tal como las fotos, piel blanca, lindo y juvenil rostro

Trato: 7 un amor conmigo, se preocupo de acompañarme en todo momento con mis cosas para el baño por ejemplo ida y regreso.

Besos: 7 nos besamos como enamorados, la miel de sus besos me encanto, y me miraba a los ojos profundo entre besos y besos.

Tetas: 6 normales, naturales, juveniles

Cola: 8 Culazo nivel Diosa, no solo generoso, sostenido por unos muslos igual de poderosos y exquisitos, apretadísimo con el colágeno que ya describí no se movía un milímetro al darle en 4, increíble ese Don Culo Más duro que sancocho de pata.

Pussy: 0 ya lo dije, no es lo mío bajar al pozo, pero se veía bien, labios finos apariencia cuidada

Anal: lo conversamos para el futuro, con el $ adicional que corresponde.

Oral: 7 S/c, una vez revisado, lo atacó con frenesí s/c, producto del VB° de inspección.

Meneo: 7 una máquina, su juventud, quedo demostrada, una energía, pues debajo de ese colágeno hay además buen musculo poderoso y sano, unas piernas poderosas y una cadera generosa, no hay por donde ganar esa batalla, “meneo tanto la pirámide que despertó al faraón”

Sonido: 6.0 quejidos de placer, suavecitos de niña gozando

Ambiente: 7 departamento impecable, limpio, tolla desechable (muy bien) jabón en la ducha, agua caliente con buenísima presión, dentífrico, desodorante había en el baño de todo para estar impecable, creo que la toalla de papel es mucho más higiénica que la de tela.

Precio v/s Calidad: 7 nada que decir, reúnen las 3 B sin duda (Buenísimo-Bonito y Barato)

Algo de mi experiencia acumulada me decía solo por las fotos que había ahí algo weno, y no me equivoqué,  Lia tiene un cuerpazo exquisito para hombres que saben lo que es bueno, dicen que “cualquier idiota conduce en línea recta, solo expertos manejan las curvas” y estas curvas son de placer.

Pese a que me toco la pieza chica con un espejo pequeño y mal ubicado, me las arregle para disfrutar las vistas de este encuentro fogoso, lo disfrute mucho, lo pase muy bien, tiramos como amantes y nos regaloneamos como pololos.

En fin, ¿volvería? Por supuesto ¡¡¡¡

Que buena experiencia, se ve rica ella.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

 

Nombre: @Lia18

 

Estatura: 1.63

 

Internet: sv

 

Precio: 45k

 

Nacionalidad: chama

 

Ubicación: Tarapacá

 

Lugar: Dpto piola

 

Conserje: me tocó el simpático

 

Teléfono: el publicado 

 

Comunicacion: Muy buena, deja todo claro quien contesta el número de la agencia.

 

Notas servicio: (de 1 a 7)

 

Contextura: 6.5 me gusto su contextura, además que se nota su juventud.

 

Rostro: 6 es guapa

 

% Photoshop: Nada a mi parecer

 

Trato: 7 , muy amable y simpática. Para ser tan joven claramente sabe lo que hace y te trata muy bien.

 

Besos: 7, muy ricos

 

Tetas: 6 medianas pero muy ricas

 

Cola: 7, punto muy alto, durita y rica.

 

Pussy: 7, cero olores, depilada.

 

Anal: No aplique ni pregunté, pero se veía 10/10

 

Oral: 6.5 s/c muy bueno, tiene buena técnica la muchacha. Tuve que pararla jajaja

 

Meneo: 6, todo bien. 

 

Sonido: Nunca se cómo calificar esto, pero no vi nada fingido.

 

Ambiente: 6, dpto súper piola. Baño con todos los implementos, toalla desechable. Único malo me tocó la pieza chica y me dió calor jajaja pero se me pasó con el vasito de agua 💧

 

Precio v/s Calidad: Un 7. La agencia angeles le pone talento y Lia me atendió muy bien. 

 

Resumen


Está vez lo dejaré a la imaginación, pero si busca un lugar con la 3 B aquí es. Y si busca juventud y simpatía, Lia es la opción. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Buenos días Colegas, últimamente no he querido reportar mis experiencias por que  he estado visitando datos calados, sobre todo en Sector escuela militar, donde siempre salgo feliz y cuando me quedan las últimas lukas bajo a probar cosas nuevas y de verdad me lleve una tremenda sorpresa con LÍA, a pesar que no es lo que más me gusta.  Bueno pero vamos con la tablita para que se hagan una idea del servicio:

Nombre: LIA (agencia Ángeles)

Estatura: 1,65, o algo más, se veía alta y con tacos pasaba 1.70

Precio 45 mil, Excelente precio en relación con el servicio

Nacionalidad: Venezuela,  pero me parece viene de Maracaibo ya que es una excepción al común de las chicas de Maduro. 

Ubicación: Metro U de Chile segundo en la Tabla. 

Lugar: Departamento, tipo agencia

Conserje: Si, hace su pega nada mas

Teléfono: El de la publicación 

Comunicación: Contestan rápido, todo bien 

Notas servicio:  7 me encantó Lia

Contextura: 5,5 La nota es simplemente por que me gustan flaquitas y ella es de contextura gruesa, pero bien distribuida, su piel es muy suave y de cuerpo firme, de verdad me encanto su cuerpo, cero estrías. 

Rostro:  6 esto es subjetivo, pero para mí es linda Lía, siempre con una sonrisa a flor de piel. 

% Photoshop: es tal como las fotos, piel blanca, lindo y juvenil rostro. 

Trato: 7 acá destaca, una atención maravillosa, fue como si nos conociéramos de siempre, de verdad fue como encontrarte una polola qué no veías hace mucho tiempo.  Ella se entrega por completo y sabe lo que es entregar placer y te hace sentir que ella también lo disfruta. 

Besos: 7 otro punto alto, era como si nos conociéramos de siempre, los da con todo y los busca, de verdad quede embobado con sus labios y su lenguita. 

Tetas: 6,5 medianas, firmes y deja acariciar y disfrutar de esos pesones rosados y no se queja cuando los mamás con cariño.   Me encanto parecía ternerito. 

Cola: 6 grande, firme de piel suave, ufff, dan ganas de entrar por ahí, pero para eso se necesita una buena herramienta. 

Pussy:  7 otro punto fuerte, es una flor hermosa, pequeñita, labios finos, rosadita, cero olores e incursione bastante tiempo con mi lenguita y mi amigo que es pequeño disfrutaba de su estreches. 

Anal:  Por ahora aún no lo entrega, pero creo que tarde o temprano dejara entrar por ese enorme camino, me imagino que debe ser muy estrecho. 

Oral:  6,5 S/C. Era delicioso entrarle por su boquita, se lo trago enteritos, rico, rico sentir su lenguita acariciando el glande. 

Meneo: 7 una máquina, su juventud, se mueve rico, una Real batidora arriba y te manda unos apretones qué me tuvo a punto varias veces, pero le acabe en misionero, y lo disfruta y busca profundidad, fue una delicia acabarle dentro. 

Sonido: 6.0 se los creí todos, esa respiración agitada y sentir como elevada su cola y se abría de piernas para sentirlo bien adentro y profundo sentía que lo estaba disfrutando. 

Ambiente: 6 departamento impecable, limpio, toalla desechable (muy bien) jabón en la ducha, agua caliente con buenísima presión, me toco pieza chica por eso la nota, el baño estaba en el pasillo. 

Precio v/s Calidad: 6,5 me parece que disfruta lo que hace y por el precio esta muy bien, espero la próxima semana volver, por que de verdad fueron lukas muy bien invertidas. 

Comentario Aparte. 

Como mi regalona estaba ocupada y viendo que no era una inversión muy alta quise probar y de verdad, valió cada peso.  Andaba en el centro la contacto y me da visto bueno, llego al edificio ya conocido, me registro y rápidamente me hacen pasar, toco timbre y me recibe una morenita preciosa, de real teen, estuve a punto de pedir cambio o un dual pero como había leído reportes de ella y dicen que es esquiva con los besos dije no, me hace pasar a la pieza y ahí estaba Lía esperándome con un traje de angelito, a primera vista la encontré muy grande pero con una sonrisa muy tierna, su pequeño saludo de bienvenida, me pasa toalla., pago y a la ducha, luego regresó y me estaba esperando en la pieza, cruzamos un par de palabras y comenzamos con unos besos como si nos conociéramos de siempre, ahí ya entre inmediatamente en calor y minimi estaba full, y seguía comiéndome esos ricos labios, mientras mis manos recorría cada rincón de su cuerpo, lo que paso después me lo guardo para mi.  Pero de que hace bien la pega, nada que decir.  Encontré todo lo que busco. 

Repetir:  por supuesto 

       Eso colegas, que tengan una linda tarde

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...