Heisenberg Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct Esta agencia esta muy buena, las chicas todas lindas y con tremenda disposición a entregar un buen servicio ... totalmente recomendable ! En la SV los precios estaban por las nubes, y en muchas ocasiones con un servicio regular. 1 Citar
AgenciaAngeles Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct Calentones gracias por sus menciones tratamos de cada día seguir entregando un buen servicio y seguir mejorando detalles para que la pasemos exquisito ustedes y nosotras .los seguiremos esperando como siempre y gracias por la preferencia Citar
temporalparacorreo Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct Acá escribiendo desde el ring de 4 perillas con saba.. comento al salir Citar
unique Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct 2 horas atras, temporalparacorreo dijo: Acá escribiendo desde el ring de 4 perillas con saba.. comento al salir y? que tal ? Citar
MadBass Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct 3 horas atras, temporalparacorreo dijo: Acá escribiendo desde el ring de 4 perillas con saba.. comento al salir Y el reporte?? Citar
temporalparacorreo Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct Debo reporte mas completo coleguitas pero otro acierto ... precio calidad sigue ganando esta agengia por lejos y saba tal cual las fotos 1 Citar
MadBass Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct El Viernes quiero ir por un lesbico de @Antto18 con @Lia18 Citar
Víctor Antonio Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct El martes fui por mara, me abrió la puerta lía, preciosa la lía blanquita con harta carne para recorrer culo paradito linda de cara, casi cambio de parecer, me hizo pasar a la pieza chica, me pasó toalla de papel , si quieres puedes pasar a la ducha mara llega luego. Bueno ducha llego a la pieza y estaba ella , Mara, es mejor que en las fotos preciosa, a correr mano besitos abrazos y a lo que vinimos muy de piel cariñosa buena mamada aunque he tenido mejores uñas cuantas poses y acabe con ella contra la muralla tiene un culo hermoso duro y paradito, una pequeña conversación nos conocimos un poco y pedí la segunda nos queda poco tiempo me dijo , pero si querés te la chupo, jajajajaja es lindo su acento y se puso a mamar, puse todo el esfuerzo, la guié por los coquimbanos y pude sacar la segunda patita en su boquita, recomendable la mina, lo unico malo es el espejo, es muy chico, Por lo demás todo bien, postdata camino a la ducha me encontré con Cassy, linda la chiquitita mi próximo visita a esa agencia. 1 Citar
panzer Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Saba atiende muy bien es muy delgada, la chica es muy jugada la recomiendo. Citar
Víctor Antonio Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct También probé a saba, la semana pasada, bueno, me gustan las flacas y cumplió con todo lo que le pedí, buen servicio la flaca fueron 2 americanas en la hora. Buena para chupar el muñeco la flaca le está haciendo a la garganta profunda de a poco, la estuve entrenando y se la puede pero de a pocos., con arcadas lágrimas y todo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.