Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Esta agencia esta muy buena, las chicas todas lindas y con tremenda disposición a entregar un buen servicio ... totalmente recomendable !

En la SV los precios estaban por las nubes, y en muchas ocasiones con un servicio regular. 

• Me Enamora 1
Publicó

Calentones  gracias  por sus menciones  🫶 tratamos de  cada día seguir  entregando  un buen servicio   y  seguir mejorando  detalles   🤭 para que la pasemos  exquisito  ustedes  y nosotras 😈  .los seguiremos  esperando  como siempre  y gracias   por la preferencia 😘

Publicó
2 horas atras, temporalparacorreo dijo:

Acá escribiendo desde el ring de 4 perillas con saba.. comento al salir

y? que tal ?

Publicó

El martes fui por mara, me abrió la puerta lía, preciosa la lía blanquita con harta carne para recorrer culo paradito linda de cara, casi cambio de parecer, me hizo pasar a la pieza chica, me pasó toalla de papel , si quieres puedes pasar a la ducha mara llega luego.

Bueno ducha llego a la pieza y estaba ella , Mara, es mejor que en las fotos preciosa, a correr mano besitos abrazos y a lo que vinimos muy de piel cariñosa buena mamada aunque he tenido mejores uñas cuantas poses y acabe con ella contra la muralla tiene un culo hermoso duro y paradito, una pequeña conversación nos conocimos un poco y pedí la segunda nos queda poco tiempo me dijo , pero si querés te la chupo, jajajajaja es lindo su acento y se puso a mamar, puse todo el esfuerzo, la guié por los coquimbanos y pude sacar la segunda patita en su boquita, recomendable la mina, lo unico malo es el espejo, es muy chico, 

Por lo demás todo bien, postdata camino a la ducha me encontré con Cassy, linda la chiquitita mi próximo visita a esa agencia.

• Me Enamora 1
Publicó

También probé a saba, la semana pasada, bueno, me gustan las flacas y cumplió con todo lo que le pedí, buen servicio la flaca fueron 2 americanas en la hora. Buena para chupar el muñeco la flaca le está haciendo a la garganta profunda de a poco, la estuve entrenando y se la puede pero de a pocos.,  con arcadas lágrimas y todo

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...