ElPulento Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct Yo igual he ido y todo bien. Fui con Anto, mi primera experiencia con una chica tan joven y estuvo weno. Citar
Catolica16 Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct Buen nivel Me atendí dos veces con Mara, rica y buen servicio. Me tenia tentado una tal Mila, pero ya no está publicada Veamos como sigue el repertorio y servicio Citar
Indiana jones Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct On 25-07-2024 at 18:41, Calle 14 dijo: 22 horas atras, Nébula dijo: Podrían especificar cuales son las chicas de esta agencia pa tasar, se agradece Citar
El manuela Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct 2 minutos atrás, Indiana jones dijo: Podrían especificar cuales son las chicas de esta agencia pa tasar, se agradece En el anuncio , deslizas hacia el lado y listo Citar
Federal Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct De la agencia me llamó la atención una rubia de pelito corto, no sé cómo se llama Debieran hacer fotos más profesionales. No es que sean feas las fotos, pero en este mundillo sí que vale la frase “Todo entra por los ojos” Citar
foreroSV Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct 23 minutos atrás, Federal dijo: De la agencia me llamó la atención una rubia de pelito corto, no sé cómo se llama Debieran hacer fotos más profesionales. No es que sean feas las fotos, pero en este mundillo sí que vale la frase “Todo entra por los ojos” ya no está? Si, igual sus fotos son feitas, pero igual es más real... me gustan menos ese tipo de fotos pero les tengo mucha más confianzas que a otras.. una cosa por la otra. No pillo a la rubia que dices, si es la que estaba antes, no me gustaba... mara... si llego a ir a esa agencia de momento es la única que me tinca Citar
foreroSV Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct 36 minutos atrás, El manuela dijo: En el anuncio , deslizas hacia el lado y listo Just now, MadBass dijo: Cuales son las chicas de esta agencia?? cromañón ha respondido su pregunta Citar
Federal Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct 2 minutos atrás, foreroSV dijo: ya no está? Si, igual sus fotos son feitas, pero igual es más real... me gustan menos ese tipo de fotos pero les tengo mucha más confianzas que a otras.. una cosa por la otra. No pillo a la rubia que dices, si es la que estaba antes, no me gustaba... mara... si llego a ir a esa agencia de momento es la única que me tinca La cara de la rubia y el cuerpo que dices tú, sería lo ideal Igual se entiende eso de las fotos… Si inviertes en un book de fotos bien profesional, tienes que gastar sus lucas. Si lo miras como empresario es una inversión… Si las chicas hacen bien su pega y cumplen con el anuncio, esa inversión al final va ser ganancia 1 Citar
yo1112 Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct Yo prefiero las fotos así normales sin filtros.. son más fidedignas y los videos mejor aun.. no m3 gustan las fotos maqueteadas y llenas de filtros. La rubia debió haber sido milla que la conocí una venezolana bien buena pal sexo... se retiro parece 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct 6 minutos atrás, Federal dijo: La cara de la rubia y el cuerpo que dices tú, sería lo ideal Igual se entiende eso de las fotos… Si inviertes en un book de fotos bien profesional, tienes que gastar sus lucas. Si lo miras como empresario es una inversión… Si las chicas hacen bien su pega y cumplen con el anuncio, esa inversión al final va ser ganancia 15 minutos atrás, foreroSV dijo: ya no está? Si, igual sus fotos son feitas, pero igual es más real... me gustan menos ese tipo de fotos pero les tengo mucha más confianzas que a otras.. una cosa por la otra. No pillo a la rubia que dices, si es la que estaba antes, no me gustaba... mara... si llego a ir a esa agencia de momento es la única que me tinca Ps si las fotos son de baja calidad , pero quiza luego o despues vayan subiendo de nivel y profesionalismo y ojala la opinion lo tomen en buena, aunque la jefa parece que ex musa ya cacha toda la onda y expresiones Citar
Federal Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct 42 minutos atrás, yo1112 dijo: Yo prefiero las fotos así normales sin filtros.. son más fidedignas y los videos mejor aun.. no m3 gustan las fotos maqueteadas y llenas de filtros. La rubia debió haber sido milla que la conocí una venezolana bien buena pal sexo... se retiro parece Es verdad eso de las fotos dan cierta realidad y se agradece. Lo que dijo es que pueden haber mejores ángulos, que les saquen más partido a las chicas Citar
AgenciaAngeles Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct hola amor respondiendo su pregunta nuestro staff lo conforma @Antto18 @Mara27 @Lia18 cassi aleska y la bella saba lo esperamos de vista 1 Citar
panzer Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct El jueves me equivoque de departamento cuando fui, me bloquearon y solo quiero ir, me podrían desbloquear fue un error involuntario, estoy disponible hasta pagar por esa hora que al final no tuve, pero msolicito que me permitan corregir ese error. 1 1 Citar
foreroSV Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 9 horas atras, panzer dijo: El jueves me equivoque de departamento cuando fui, me bloquearon y solo quiero ir, me podrían desbloquear fue un error involuntario, estoy disponible hasta pagar por esa hora que al final no tuve, pero msolicito que me permitan corregir ese error. Cómo es que por equivocarte de depa te bloquean?.. no es cosa de tomar el ascensor e ir al correcto?... O te equivocaste de edificio a nivel de "me demoro 30 minutos en llegar al correcto"? Citar
AgenciaAngeles Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct @foreroSV si no me equivoco .el envío hasta una foto de la puerta del depto cosa que luego salimos mirar no había nadie dijo que nadie abrió. luego dijo me equivoque de edificio y nos dejo el victo no conesto más. Y se fue Dejando solo los victos Citar
foreroSV Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 3 minutos atrás, AgenciaAngeles dijo: @foreroSV si no me equivoco .el envío hasta una foto de la puerta del depto cosa que luego salimos mirar no había nadie dijo que nadie abrió. luego dijo me equivoque de edificio y nos dejo el victo no conesto más. Y se fue Dejando solo los victos si, por eso le preguntaba, está rarito lo que comenta Citar
panzer Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct No es mi caso yo fui el jueves era a las 12 me registre subí, me equivoque de depto, toque 2 veces el timbre no salió nadie pensé que era el dpto, después mande un mensaje diciendo que toque el timbre y no abrieron que me había ido y ahí la persona que ve los mensajes me saco del error, pero yo me había ido, incluso tomado taxi, pudo haberme preguntado porque no llegaba al dpto, pero fui yo uien escribió y ahí recién me di cuenta de mi error, por lo mismo pido que me desbloqueen para poder ir a la agencia, las ganas de ir por los comentarios de oos demás me paso una mala.jigada por estar ansioso de estar con Mara. Citar
yo1112 Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct Uta socio como tan despistado? Si es tan refacil llegar .. eh ido varias veces y no es para nada complicado. Más vivaldi pos colega jajajja Citar
foreroSV Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 11 minutos atrás, yo1112 dijo: Uta socio como tan despistado? Si es tan refacil llegar .. eh ido varias veces y no es para nada complicado. Más vivaldi pos colega jajajja A veces uno lee mal ... Me acuerdo una vez por ese sector, en metro parque de Almagro o toesca iba a ver a mi regalona... Se había cambiado hace poco para allá y me da el número... 1234 por ejemplo y leí 1243... El tema es que me aleje como 10 cuadras (fui 5 cuadras hacia el lado opuesto y estaba a 5 cuadras cuando ví la dirección)... Cuando estaba llegando caché que no había ningún edificio y pensé que lo había ella escrito mala o me estaba cagando... Voy al WhatsApp y pfffffff, me di cuenta... Menos mal siempre voy 15 minutos antes y llegué bien al lugar aunque corriendo y llegué todo acalorado... A veces pasan cosas XD... Citar
yo1112 Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 17 minutos atrás, foreroSV dijo: A veces uno lee mal ... Me acuerdo una vez por ese sector, en metro parque de Almagro o toesca iba a ver a mi regalona... Se había cambiado hace poco para allá y me da el número... 1234 por ejemplo y leí 1243... El tema es que me aleje como 10 cuadras (fui 5 cuadras hacia el lado opuesto y estaba a 5 cuadras cuando ví la dirección)... Cuando estaba llegando caché que no había ningún edificio y pensé que lo había ella escrito mala o me estaba cagando... Voy al WhatsApp y pfffffff, me di cuenta... Menos mal siempre voy 15 minutos antes y llegué bien al lugar aunque corriendo y llegué todo acalorado... A veces pasan cosas XD... Te imagine corriendo ..... jaja 1 Citar
panzer Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct Hoy fui a la agencia, me desbloquearon y conocí a Sába una flaca venezolana exquisita, prometo hacer reporte. 1 Citar
Heisenberg Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 9 horas atras, panzer dijo: Hoy fui a la agencia, me desbloquearon y conocí a Sába una flaca venezolana exquisita, prometo hacer reporte. Colega esperamos su reporte, se ve buena la veneca, pero me gustaría saber más sobre su servicio !! Slds Citar
chokfuerte Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 9 horas atras, panzer dijo: Hoy fui a la agencia, me desbloquearon y conocí a Sába una flaca venezolana exquisita, prometo hacer reporte. Esperamos reporte colega, se ve tentadora esa flaca. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.