Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
56 minutos atrás, foreroSV dijo:

weon lo terrible es que muchas chicas usan eso como excusa válida... es casi como "pero hombre, tuve un mal día, es completamente entendible que te atendiera mal"... y muchos babosos les dan la razón...

Eso da pie para que cuando uno tenga un mal día, tratarlas como el forro, desquitarse y luego decir "aaaahh tuve un mal día, soy infunable" XD.... pero ahí claro, esas mismas que se excusan andan llorando luego que uno tiene que ir con buena disposición.

La verdad a veces yo voy cuando tengo malos días... de echo, en general voy cuando tengo malos días pq voy a desestresarme XD... no las trato mal, al contrario, de dejo querer y que me hagan nanai..

Lo cierto es que igual, una mujer es mucho más emocional, somos distintos... así que una mujer que "anda con la wea" es más peligrosa y te va a atender mal... son pocas las que pueden dejar los problemas fuera de la pieza.. y es difícil.... es dificil poner cara de caliente y feliz si estás teniendo un día de mierda, pero lo importante acá es "Me importa una raja como ha sido tu día, a mi atiéndeme bien, tus problemas son tuyos, no me los traspases"

Capaz que si te tienen de regalon, incluso si te avisa que tuvo un mal día, la mimas tu

Perfectamente se puede ser empático, pero si no hay disposición prefiero que me lo digan y busco un plan B. 

Publicó
1 minuto atrás, Panchitomario dijo:

Perfectamente se puede ser empático, pero si no hay disposición prefiero que me lo digan y busco un plan B. 

yo igual prefiero no se empático... o sea no me interesan sus problemas... si me dijera que está con atados y cara larga prefiero irme y ni preguntarle qué le sucede... y bueno, con regalonas nunca me pasó, siempre buenas caras y tampoco me preocupé de saber si habían problemas... la cosa es que igual para uno debe ser sólo un servicio... los temas personales dejarlos fuera y mantener sólo la buena onda, pero luego de la hora chao, cada uno con su vida

Que me hay atocado apapachar a una chica con un mal día?, la verdad es que no... lo más cerca es que al principio de la atención me hayan contado que están con atados y es como "puuucha que lata" y sería... Pocas veeces ponte tu me he dado el tiempo o preocupación de preguntar cómo está si he sabido que le pasa algo.. y no es maldad... es que, no es mi problema... mejor eso, buscar un plan B

• Interesante 1
  • Me Gusta 2
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

yo igual prefiero no se empático... o sea no me interesan sus problemas... si me dijera que está con atados y cara larga prefiero irme y ni preguntarle qué le sucede... y bueno, con regalonas nunca me pasó, siempre buenas caras y tampoco me preocupé de saber si habían problemas... la cosa es que igual para uno debe ser sólo un servicio... los temas personales dejarlos fuera y mantener sólo la buena onda, pero luego de la hora chao, cada uno con su vida

Que me hay atocado apapachar a una chica con un mal día?, la verdad es que no... lo más cerca es que al principio de la atención me hayan contado que están con atados y es como "puuucha que lata" y sería... Pocas veeces ponte tu me he dado el tiempo o preocupación de preguntar cómo está si he sabido que le pasa algo.. y no es maldad... es que, no es mi problema... mejor eso, buscar un plan B

Completamente de acuerdo @foreroSV, me interesaba plantear el tema, porque justamente a veces se cae en el error, desde mi perspectiva, de justificar un mal servicio por feeling o química.

• Me Gusta 1
Publicó

Bajo mi experiencia, me paso que conocí a una chica del lado B, la estuve frecuentando harto tiempo casi un año intentaba ir cada semana o semana por medio ( me empote creo que le dicen 🤣) la verdad si sentía que habia una muy buena química y muy buena conexión y muy buen sexo al punto de que la chica me dio su número personal y hablábamos fuera de horario de trabajo y la verdad si era entrenido, ella derrepente me hablaba para que me escapara a verla un rato sin cobrarme nada, pero ahi es cuando me entro la duda o el miedo o nose que era pero me asustaba llegar a algo mas, ya que tenia muy claro que era casi imposible algun tipo de relación de pareja por varios factores, ya sea por la forma en que nos conocimos su trabajo que obviamente no es compatible con una relación de pareja, al menos bajo mi punto de vista y la verdad eso me ah hecho alejarme un poco de esta pseudo-relación que estábamos teniendo, que estoy seguro que no terminará bien ni para ella ni para mi, llamenme como quieran por no querer tener "sexo gratis " pero según mi perspectiva era lo correcto antes de que siguiera escalando esto. 

• Interesante 1
  • Me Gusta 4

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...