Saltar a contenido

Recommended Posts

chilena 29 años, 98-68-100 1.63 de estatura.

Metro U. de Chile - Santiago / Lun a Vie, 9 AM a 2 PM.

Eva Eva Eva Eva Eva Eva

+56991499955

3cQH1YG.png             n3xAeF9.png

Valor: $60.000 por hora.

Tambien hago hoteles y domicilios $90.000 por hora.

"Hola, soy Eva... te invito a que me conozcas y que puedas disfrutar de mi sensualidad para que vivas tus fantasías sin límites, pues una de mis cualidades es que soy complaciente y muy alegre, besitos. Mis servicios son normales incluye sexo vaginal y sexo oral con preservativo, caricias, diferentes posiciones, dos contactos en la hora, sexo oral mutuo.".

"Hago servicios adicionales como sexo oral sin preservativo, sexo anal, ducha erotica. Si tienes algo en mente solo preguntame."

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 1
  • Exquisita 2
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

"HOLA AMORES "SOY NUEVITA POR ACA, AGENDANDO HORITAS PARA ESTA SEMANITA RECUERDA LEER BIEN MI HORARIO, TAMBIEN TENGO CONTENIDO A LA VENTA Y UNA RIFA MIA ACTIVA CON MIS MEJORES SERVICIOS ESCRIBEME 😉➡️

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

♦️ HOLI AMORES ♦️

SI TE GUSTA JUGAR Y APOSTAR ESCRIBEME JUEGA EN MI (RIFA) PUEDES GANAR MIS MEJORES🇨🇱 SERVICIOS X 2 HORAS EN MI DEPA ESCRIBEME PARA MAS DETALLES 😉 RECUERDA TENGO MERCADO PAGO ,CRÉDITO DÉBITO 💳✅;)

  • Me Encanta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

♦️♦️Holis MIS AMORES♦️♦️ AGENDANDO HORITAS PARA MAÑANA SÁBADO RECUERDA CON REGALITO INCLUIDO 🇨🇱 🥰 MI SERVICIO ES DE POLOLA CARIÑOSA Y SENSUAL RECUERDA AGENDAR CON UNA HORA MÍNIMO ANTES .BESITOS 🍆🍑😚😚😚

  • Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...