Saltar a contenido

...porque xuxa no son claras en su publicaci贸n..?? 馃


Recommended Posts

5 minutos atr谩s, Peiton24 dijo:

En cambio a mi聽 me da rabia que agendan y nunca llegan;hacen perder tiempo nomas .

tu publicaci贸n igual es clara...聽
A todo eso, te hacen mucho eso de agendar y no llegar?

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

Como dice catador las antiguas agencias que atienden en tarapaca estan tomando estas malas ma帽as, las chicas se publican con un valor y al rato andan tirando promociones, uno se tienta con la promocion pero te atienden pesimo y la mayoria de los servicios que incluyen en la tarifa normal no los cumplen y te quieren mandar cortao rapido.

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

15 hours ago, tucson said:

.....聽 $35.000 $40.000 la hora del servicio.聽 Despu茅s cuando uno ya pregunta mas en detalle, salen con el pastel de decir. "En ese precio se puede 1 solo contacto"..!! Si quieren 2 contacto o mas, pagar los $50.000 o $60.000...... pero esa wea te la dicen despu茅s, con la letra chica del servicio.... puta que da rabia...jajajaja

Sean claritas..!!

Al igual que el oral es con o sin preservativo.....!!!聽 No que salgan despu茅s con el pastel de que es con...!!

..... 煤ltimamente se est谩 manejando as铆 el mercado para captar o llamar la atenci贸n del klien-te....

Saludos.

siempre antes de reclamar por favor denunciar a la administracion, porque somos majaderos en publicar los servicios incluidos en la tarifa y si lo dice en el anuncio eso se debe respetar. quiene s la persona que no cumplio con lo publicado? hagan sus denuncias.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

Justamente en el planteamiento de esta problem谩tica radica la importancia de este tipo de foros y p谩ginas. El hecho de poder compartir experiencias buenas y malas nos da un panorama m谩s cercano a lo que podemos realmente encontrar en las visitas que realizamos. Es importante ser sincero y transparente en la informaci贸n que transmitimos y publicamos, creo que en parte, por lo mismo, las chicas de ac谩 en general tienen buenas pr谩cticas.聽

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

14 horas atras, AgenciaAngeles dijo:

@Catador teens 21聽holis聽 cari帽o nosotras聽 @AgenciaAngeles聽 聽 聽 聽trabajamos en聽 tarapaca聽 . Y nuestro servicio聽 es de lujo .tanto a precio聽 y calidad聽 聽 聽muchos聽 de聽 los聽 reportes y la frecuencia聽 que tiene聽 nuestra聽 agencia聽 聽x 45 mil聽 聽 si quiere venir a la segura .馃lo esperamos聽 馃槈 para que nos meta a todas en el mismo saco聽 podr铆a poner nombres聽 聽de las聽 personas聽 que聽 hacen ese tipo de practicas聽 .聽 聽Porque poner聽 agencias de tarapaca聽 nos puede聽 influir聽 a todas聽 聽las que si trabajamos聽 bien en el mismo edificio聽 聽馃槝

Bueno mil disculpas por no especificar, ya que soy un cliente frecuente de las agencias de Calle Tarapac谩 y en ning煤n caso podr铆a dar una opini贸n de ustedes, pero si o si la pr贸xima semana ir茅 por alguna de las chicas de Angeles, se ven muy lindos y hay dos que por f铆sico me encantan y me formare mi opini贸n y por l贸gica dejare mi reporte.聽 聽Gracias

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

14 horas atras, AgenciaAngeles dijo:

@Catador teens 21聽holis聽 cari帽o nosotras聽 @AgenciaAngeles聽 聽 聽 聽trabajamos en聽 tarapaca聽 . Y nuestro servicio聽 es de lujo .tanto a precio聽 y calidad聽 聽 聽muchos聽 de聽 los聽 reportes y la frecuencia聽 que tiene聽 nuestra聽 agencia聽 聽x 45 mil聽 聽 si quiere venir a la segura .馃lo esperamos聽 馃槈 para que nos meta a todas en el mismo saco聽 podr铆a poner nombres聽 聽de las聽 personas聽 que聽 hacen ese tipo de practicas聽 .聽 聽Porque poner聽 agencias de tarapaca聽 nos puede聽 influir聽 a todas聽 聽las que si trabajamos聽 bien en el mismo edificio聽 聽馃槝

Si .. esta agencia esta super bien .al menos conmigo las 3 chicas que fui cumplieron el servicio se帽alado y precio y horario.

Quiz谩s lo 煤nico malo sea q toquen la puerta 15 minutos antes del.final..que pasa en muchasssssss agencias esa mala practica es reantigua y no me gusta.. ojal谩 alg煤n d铆a eso cambie.

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

37 minutos atr谩s, yo1112 dijo:

Si .. esta agencia esta super bien .al menos conmigo las 3 chicas que fui cumplieron el servicio se帽alado y precio y horario.

Quiz谩s lo 煤nico malo sea q toquen la puerta 15 minutos antes del.final..que pasa en muchasssssss agencias esa mala practica es reantigua y no me gusta.. ojal谩 alg煤n d铆a eso cambie.

22 minutos atr谩s, yo1112 dijo:

Que toquen la puerta 15 min antes del final no quiere decir q no se cumpla la hora.

te respondiste a ti mismo? XD, como increp谩ndote a ti mismo ???

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

  • Explor贸 Reci茅n   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...