foreroSV Public贸 3 Oct Public贸 3 Oct 5 minutos atr谩s, Peiton24 dijo: En cambio a mi聽 me da rabia que agendan y nunca llegan;hacen perder tiempo nomas . tu publicaci贸n igual es clara...聽 A todo eso, te hacen mucho eso de agendar y no llegar? Citar
Finish Public贸 3 Oct Public贸 3 Oct Como dice catador las antiguas agencias que atienden en tarapaca estan tomando estas malas ma帽as, las chicas se publican con un valor y al rato andan tirando promociones, uno se tienta con la promocion pero te atienden pesimo y la mayoria de los servicios que incluyen en la tarifa normal no los cumplen y te quieren mandar cortao rapido. Citar
Berl铆n Public贸 3 Oct Public贸 3 Oct 15 hours ago, tucson said: .....聽 $35.000 $40.000 la hora del servicio.聽 Despu茅s cuando uno ya pregunta mas en detalle, salen con el pastel de decir. "En ese precio se puede 1 solo contacto"..!! Si quieren 2 contacto o mas, pagar los $50.000 o $60.000...... pero esa wea te la dicen despu茅s, con la letra chica del servicio.... puta que da rabia...jajajaja Sean claritas..!! Al igual que el oral es con o sin preservativo.....!!!聽 No que salgan despu茅s con el pastel de que es con...!! ..... 煤ltimamente se est谩 manejando as铆 el mercado para captar o llamar la atenci贸n del klien-te.... 聽 Saludos. siempre antes de reclamar por favor denunciar a la administracion, porque somos majaderos en publicar los servicios incluidos en la tarifa y si lo dice en el anuncio eso se debe respetar. quiene s la persona que no cumplio con lo publicado? hagan sus denuncias. 1 Citar
Lautaro1983 Public贸 3 Oct Public贸 3 Oct 7 horas atras, Xavier D dijo: Sin una buena sesion de besos no prendo por nadaa , tiene que ser si o si fulll besitos , con mordiditas Webie de tema* Publicidad enga帽osa tambi茅n algunas. Dicen full besos pa despues sacar excusas pa no hacerlo.聽 1 Citar
Panchitomario Public贸 3 Oct Public贸 3 Oct Justamente en el planteamiento de esta problem谩tica radica la importancia de este tipo de foros y p谩ginas. El hecho de poder compartir experiencias buenas y malas nos da un panorama m谩s cercano a lo que podemos realmente encontrar en las visitas que realizamos. Es importante ser sincero y transparente en la informaci贸n que transmitimos y publicamos, creo que en parte, por lo mismo, las chicas de ac谩 en general tienen buenas pr谩cticas.聽 Citar
Catador teens 21 Public贸 3 Oct Public贸 3 Oct 14 horas atras, AgenciaAngeles dijo: @Catador teens 21聽holis聽 cari帽o nosotras聽 @AgenciaAngeles聽 聽 聽 聽trabajamos en聽 tarapaca聽 . Y nuestro servicio聽 es de lujo .tanto a precio聽 y calidad聽 聽 聽muchos聽 de聽 los聽 reportes y la frecuencia聽 que tiene聽 nuestra聽 agencia聽 聽x 45 mil聽 聽 si quiere venir a la segura .lo esperamos聽 para que nos meta a todas en el mismo saco聽 podr铆a poner nombres聽 聽de las聽 personas聽 que聽 hacen ese tipo de practicas聽 .聽 聽Porque poner聽 agencias de tarapaca聽 nos puede聽 influir聽 a todas聽 聽las que si trabajamos聽 bien en el mismo edificio聽 聽 Bueno mil disculpas por no especificar, ya que soy un cliente frecuente de las agencias de Calle Tarapac谩 y en ning煤n caso podr铆a dar una opini贸n de ustedes, pero si o si la pr贸xima semana ir茅 por alguna de las chicas de Angeles, se ven muy lindos y hay dos que por f铆sico me encantan y me formare mi opini贸n y por l贸gica dejare mi reporte.聽 聽Gracias 1 Citar
yo1112 Public贸 3 Oct Public贸 3 Oct 14 horas atras, AgenciaAngeles dijo: @Catador teens 21聽holis聽 cari帽o nosotras聽 @AgenciaAngeles聽 聽 聽 聽trabajamos en聽 tarapaca聽 . Y nuestro servicio聽 es de lujo .tanto a precio聽 y calidad聽 聽 聽muchos聽 de聽 los聽 reportes y la frecuencia聽 que tiene聽 nuestra聽 agencia聽 聽x 45 mil聽 聽 si quiere venir a la segura .lo esperamos聽 para que nos meta a todas en el mismo saco聽 podr铆a poner nombres聽 聽de las聽 personas聽 que聽 hacen ese tipo de practicas聽 .聽 聽Porque poner聽 agencias de tarapaca聽 nos puede聽 influir聽 a todas聽 聽las que si trabajamos聽 bien en el mismo edificio聽 聽 Si .. esta agencia esta super bien .al menos conmigo las 3 chicas que fui cumplieron el servicio se帽alado y precio y horario. Quiz谩s lo 煤nico malo sea q toquen la puerta 15 minutos antes del.final..que pasa en muchasssssss agencias esa mala practica es reantigua y no me gusta.. ojal谩 alg煤n d铆a eso cambie. 1 Citar
yo1112 Public贸 3 Oct Public贸 3 Oct Que toquen la puerta 15 min antes del final no quiere decir q no se cumpla la hora. Citar
foreroSV Public贸 3 Oct Public贸 3 Oct 37 minutos atr谩s, yo1112 dijo: Si .. esta agencia esta super bien .al menos conmigo las 3 chicas que fui cumplieron el servicio se帽alado y precio y horario. Quiz谩s lo 煤nico malo sea q toquen la puerta 15 minutos antes del.final..que pasa en muchasssssss agencias esa mala practica es reantigua y no me gusta.. ojal谩 alg煤n d铆a eso cambie. 聽 22 minutos atr谩s, yo1112 dijo: Que toquen la puerta 15 min antes del final no quiere decir q no se cumpla la hora. te respondiste a ti mismo? XD, como increp谩ndote a ti mismo ??? Citar
yo1112 Public贸 3 Oct Public贸 3 Oct Jajajajja聽 Naa solo para dejar clara las cosas forerosv.聽 Tu me caes bien . Citar
foreroSV Public贸 3 Oct Public贸 3 Oct 38 minutos atr谩s, yo1112 dijo: Jajajajja聽 Naa solo para dejar clara las cosas forerosv.聽 Tu me caes bien . Ah, pens茅 que eras multicuenta y olvidaste cambiar de cuenta para responderte a ti mismo como le pas贸 a @ShampooDeNoche Citar
El manuela Public贸 3 Oct Public贸 3 Oct 1 hora atras, yo1112 dijo: Que toquen la puerta 15 min antes del final no quiere decir q no se cumpla la hora. Esa wea de los 10 minutos antes siempre ha existido, ahora donde fueron 15 , ac谩 pa tirar weas al boleo est谩 lleno , siempre hay que decir la pulenta聽 1 Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.