Saltar a contenido

...porque xuxa no son claras en su publicación..?? 🫤


Recommended Posts

.....  $35.000 $40.000 la hora del servicio.  Después cuando uno ya pregunta mas en detalle, salen con el pastel de decir. "En ese precio se puede 1 solo contacto"..!! Si quieren 2 contacto o mas, pagar los $50.000 o $60.000...... pero esa wea te la dicen después, con la letra chica del servicio.... puta que da rabia...jajajaja

Sean claritas..!!

Al igual que el oral es con o sin preservativo.....!!!  No que salgan después con el pastel de que es con...!!

..... últimamente se está manejando así el mercado para captar o llamar la atención del klien-te....

 

Saludos.

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno colega eso se está dando específicamente en agencias de calle Tarapacá, se publican a 70 y pasan todo el día como ascensor, entre los 35 y los 50, esa hueva es una lotería, llamas y justo era la hora anterior a ese precio si tu quieres una hora especifica es a 70.  Mala política, es igual que las que no tienen valor,  normalmente cobran entre 70 y 100, dependiendo de la demanda.  Por eso yo no me hago drama aunque hay varias que me tientan voy a la segura con las que no tienen promociones,  pago lo que corresponde y listo. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

48 minutos atrás, tucson dijo:

.....  $35.000 $40.000 la hora del servicio.  Después cuando uno ya pregunta mas en detalle, salen con el pastel de decir. "En ese precio se puede 1 solo contacto"..!! Si quieren 2 contacto o mas, pagar los $50.000 o $60.000...... pero esa wea te la dicen después, con la letra chica del servicio.... puta que da rabia...jajajaja

Sean claritas..!!

Al igual que el oral es con o sin preservativo.....!!!  No que salgan después con el pastel de que es con...!!

..... últimamente se está manejando así el mercado para captar o llamar la atención del klien-te....

 

Saludos.

Ya po di quienes son las que hacen las malas practicas

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

si tienen esas malas practicas de anuncios poco claros entonces dudo que su servicio sea bueno. Consejo, ese tipo de chicas ahi no es.

Igual ojo con la descripcion de servicios que muchas veces son copy/paste

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Igual debieran especificar cuando dicen 2 contactos en la hora, es acabar 2 veces? Porque si estás en forma, no podrías hacer mas de 2 poses, porque pasarías los 2 contactos. Bueno hay que preguntar cada vez que diga así la publicación. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, tucson dijo:

.....  $35.000 $40.000 la hora del servicio.  Después cuando uno ya pregunta mas en detalle, salen con el pastel de decir. "En ese precio se puede 1 solo contacto"..!! Si quieren 2 contacto o mas, pagar los $50.000 o $60.000...... pero esa wea te la dicen después, con la letra chica del servicio.... puta que da rabia...jajajaja

Sean claritas..!!

Al igual que el oral es con o sin preservativo.....!!!  No que salgan después con el pastel de que es con...!!

..... últimamente se está manejando así el mercado para captar o llamar la atención del klien-te....

 

Saludos.

Huele a U De chile xx

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 O van a ser claras por varias razones.... Primero, muchas trabajan como el pico y no tienen la inteligencia para vender bien... Otras creen que te hacen un favor, otras creen que son vivas... Otras porque no tienen la educación suficiente para procesar cómo es el proceso de venta

Si quieres pagar poco bueno, acepta que te toque un producto de mierda o un servicio penca.... Está repleto acá de agencias buenas, minas con buenas referencias, de clientes confiables.... Pero no, quieres que te salga una mina a toda raja por 45 lucas... Así no funciona, si te comes un completo si luca te va a dar diarrea

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

 O van a ser claras por varias razones.... Primero, muchas trabajan como el pico y no tienen la inteligencia para vender bien... Otras creen que te hacen un favor, otras creen que son vivas... Otras porque no tienen la educación suficiente para procesar cómo es el proceso de venta

Si quieres pagar poco bueno, acepta que te toque un producto de mierda o un servicio penca.... Está repleto acá de agencias buenas, minas con buenas referencias, de clientes confiables.... Pero no, quieres que te salga una mina a toda raja por 45 lucas... Así no funciona, si te comes un completo si luca te va a dar diarrea

Ciertooo XD , aunque son muy pocas las minas de 45 lucas con un buen servicio , Pondria de Ejemplo las del Salvador que van por ahi 45 - 50 - 55 y y tienen buenos reportes

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo hace poco me tente por una colombiana que es bien rica pero se nota que no tiene interés por dar una buena atención. Scarlit era su nombre. En su publicación decía que daba besos y por ws también le pregunté y después me dice que no da besos XD. Y aparte como que está acostumbrada a que los clientes le duren 2 minutos, porque quería que puro acabara XD. 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Lobosolitario dijo:

Yo hace poco me tente por una colombiana que es bien rica pero se nota que no tiene interés por dar una buena atención. Scarlit era su nombre. En su publicación decía que daba besos y por ws también le pregunté y después me dice que no da besos XD. Y aparte como que está acostumbrada a que los clientes le duren 2 minutos, porque quería que puro acabara XD. 

Sad :(

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ciertooo XD , aunque son muy pocas las minas de 45 lucas con un buen servicio , Pondria de Ejemplo las del Salvador que van por ahi 45 - 50 - 55 y y tienen buenos reportes

Tienen reporte de weones que se conforman con nada.... No atienden mal pero es el completo de luca cuando estay cagado de hambre... Vale la pena la diarrea... 

4 minutos atrás, Lobosolitario dijo:

Yo hace poco me tente por una colombiana que es bien rica pero se nota que no tiene interés por dar una buena atención. Scarlit era su nombre. En su publicación decía que daba besos y por ws también le pregunté y después me dice que no da besos XD. Y aparte como que está acostumbrada a que los clientes le duren 2 minutos, porque quería que puro acabara XD. 

Aunque suene feo y no sean todas, hay que tener un cuidado especial con la extranjeras. No por la nacionalidad en si... El proceso de filtro es distinto

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Tienen reporte de weones que se conforman con nada.... No atienden mal pero es el completo de luca cuando estay cagado de hambre... Vale la pena la diarrea... 

Weno es asi tal cual , aveces alcanza para eso , yo fui por 2 de ahi y no me fue mal , pero lo que le paso al colega de arriba espero muchooo y por pocas lucas XD , ojala suelte el nombre 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Xavier D dijo:

Weno es asi tal cual , aveces alcanza para eso , yo fui por 2 de ahi y no me fue mal , pero lo que le paso al colega de arriba espero muchooo y por pocas lucas XD , ojala suelte el nombre 

yo he ido caleta al salvador, más que nada porque alguna mina me causó curiosidad... sólo con 2 minas me fui feliz así de buenísima atención... una, ahora cobra más de 100 lucas y la otra tb terminó yéndose cobrando más. Nadie que haga bien la pega se va a conformar cobrando tan poco a menos contadas razones... incluso una regalona mía salió de allá (aunque no la conocí allá) y terminó cobrando 120 o 140 no recuerdo.... romantizan el servicio mediocre porque es barato... hay que decir las cosas como son nomás... 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

yo he ido caleta al salvador, más que nada porque alguna mina me causó curiosidad... sólo con 2 minas me fui feliz así de buenísima atención... una, ahora cobra más de 100 lucas y la otra tb terminó yéndose cobrando más. Nadie que haga bien la pega se va a conformar cobrando tan poco a menos contadas razones... incluso una regalona mía salió de allá (aunque no la conocí allá) y terminó cobrando 120 o 140 no recuerdo.... romantizan el servicio mediocre porque es barato... hay que decir las cosas como son nomás... 

Sip es cierto y algunos rabean y regatean csm jsjsjs , y lo que hiba a decirte y las minas que son caras y con un servicio hasta las weas tambiien hay que nombrarlas porque si hay 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Sip es cierto y algunos rabean y regatean csm jsjsjs , y lo que hiba a decirte y las minas que son caras y con un servicio hasta las weas tambiien hay que nombrarlas porque si hay 

bueno si eso tb... pero esa es otra problemática....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Prayer4time dijo:

Aprovechando esta conversación 🗨️ 💬...quisiera saber xq hay chicas cuyas fotos son espectaculares e incluso con muy buenos reportes como @Leonor21 y @Stefi19 sin embargo aparecen solo con 2 estrellas de un máximo de 5 cc @Berlín

Y @Stefy22

Estimado 🧡 el tema de las estrellas no tiene nada que ver con el servicio que ofrezco, cualquiera puede poner una estrella sin hacer reporte, eso lo hacen para perjudicar nada más. Pero no tiene nada que ver conmigo 😉 lo invito a conocerme para que vea que tal soy y prometo dejarlo loquito jajaja 

Incluso las mismas chicas se crean cuentas para bajarle la puntuación a otras chicas y así poder perjudicarlas. 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Esa wea la hacen para llamar la atención de los clientes, y darles las sorpresa cuando lleguen. Es como cuando alguien pregunta el precio de un producto en ig, y te dicen, te mande DM 😉 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Catador teens 21 holis  cariño nosotras  @AgenciaAngeles       trabajamos en  tarapaca  . Y nuestro servicio  es de lujo .tanto a precio  y calidad     muchos  de  los  reportes y la frecuencia  que tiene  nuestra  agencia   x 45 mil    si quiere venir a la segura .🫶lo esperamos  😉 para que nos meta a todas en el mismo saco  podría poner nombres   de las  personas  que  hacen ese tipo de practicas  .   Porque poner  agencias de tarapaca  nos puede  influir  a todas   las que si trabajamos  bien en el mismo edificio   😘

Editado el por AgenciaAngeles
  • Me Encanta 1
  • Interesante 3
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...