El.renacido1 Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct Esta noche tengo casa sola y me gustaría salir a comer con alguna chica algo rico y luego ir a mi depa Alguna chica está interesada o alguna recomendación? 1 Citar
Pucka23 Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct Hola bb esta noche estaré disponible por si quieres pasarlo rico. 1 Citar
Panchitomario Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct 21 horas atras, El.renacido1 dijo: Esta noche tengo casa sola y me gustaría salir a comer con alguna chica algo rico y luego ir a mi depa Alguna chica está interesada o alguna recomendación? Finalmente, cómo estuvo esa noche estimado????? @El.renacido1 Citar
El.renacido1 Publicó 3 Oct Autor Publicó 3 Oct 33 minutos atrás, Panchitomario dijo: Finalmente, cómo estuvo esa noche estimado????? @El.renacido1 Al final me contacte con una amiguita, pero guardaré los datos de las chicas que comentarios, para la próxima 1 Citar
Panchitomario Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct 14 minutos atrás, El.renacido1 dijo: Al final me contacte con una amiguita, pero guardaré los datos de las chicas que comentarios, para la próxima Excelente, me gusta que la gente experimente momentos de felicidad. Citar
El.renacido1 Publicó 3 Oct Autor Publicó 3 Oct 6 horas atras, Panchitomario dijo: Excelente, me gusta que la gente experimente momentos de felicidad. La vida es para pasarlo bien, colega siempre tengo casa sola, motivese algua vez y hacemos un 2 pa 2 1 2 Citar
Panchitomario Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct 54 minutos atrás, El.renacido1 dijo: La vida es para pasarlo bien, colega siempre tengo casa sola, motivese algua vez y hacemos un 2 pa 2 Buena estimado, estaría bueno Citar
chokfuerte Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct 14 horas atras, Panchitomario dijo: Finalmente, cómo estuvo esa noche estimado????? @El.renacido1 Venia a preguntar lo mismo. Que bueno que terminó bien 1 Citar
unasola2 Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct 14 horas atras, El.renacido1 dijo: Al final me contacte con una amiguita, pero guardaré los datos de las chicas que comentarios, para la próxima La mejor decision siempre hay alguien Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.