Arkano76 Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct General Nombre: Antonella23 Edad: 25 aprx. Estatura: 1,7 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Santiago Centro. Conserje: Carnet y para arriba. Comunicacion: Por Whatsapp super fluido. Características de ella/el servicio: Contextura: Realmente una modelo, te deja loco cuando abre la puerta. Rostro: Muy linda de cara. % Photoshop: Poco, uno que otro tatuaje borrado. Trato: Es una chica super piola al hablar, pero te hace sentir muy a gusto y cuando se calienta uff. Besos: Si y hartos. Es cosa de gustos pero para mi es fundamental para agarrar confianza con la compañera Tetas: Pequeñas pero acorde a su cuerpo. Cola: Redondita y firme, un monumento. 10/10 Pussy: Depilada full, rica de comer, cero olores. Oral: S/C y con buen ritmo Meneo: Brutal, de lo mejor que he probado Sonido: Gemidos piola y nada sobreactuados. Ambiente: Depto compartido pero la habitación tenía baño, un punto ahí. Precio v/s Calidad: Un tremendo descubrimiento Un día lunes de lujurioso recién pagado, así que ingreso a nuestro sitio web de confianza para pecar. Honestamente estaba tentado a ir donde Carla pero no tenía agenda disponible. En eso Antonella me llama la atención y procedo a preguntar por su servicio. Llegó al edificio, carnet al conserje y procedo a subir. Usualmente cada cierto tiempo me atiendo con alguna niña que me llame la atención, no soy nuevo y digamos que tengo cierto bagaje en el asunto, pero debo confesar que primera vez que salgo tan contento de una cita. Lo que publica lo cumple y con creces.... besos, bailes, posiciones, oral y todo el etc que quieran. Esta es mi primera review y si la hice es porque realmente esta chica se lo merece. Es el mejor kamikaze que me he dado y mi nota es un reluciente 10. Recomendadisima totalmente. 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.