Fatima32 Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 1 hora atras, Creylor dijo: Gracias a todos por lo comentarios , si en efecto buscaba un solo contacto por varias razones , la primera por qué normalmente cobran más económico por ser un solo contacto que las que hacen contactos ilimitados , también por qué solo aguanto un contacto jeje es que ya después de ese contacto que el pichilin la mayoría de veces no vuelve al ruedo durante esa hora , además que también he visto scort que solo aceptan un solo contacto o máximo dos contactos y por alguna rara idea me siento mejor estando con una scort que tenga límite de contactos que una que haga contactos ilimitados Claro como comenta usted si su soldado aguanta poco y después no sigue para la guerra es mejor que busque momento o media hora. Yo hago contacto ilimitado por qué si hiciera 1 contacto no me visitaria nadie jajajaja por qué realmente los que buscan un contacto son los mínimos, yo tengo clientes que me agendan hasta 3 horas aveces entonces ofrecer un solo contacto sería fome igual. Pero cuando me han pedido un solo contacto tampoco me he negado. Por qué al fin y al cabo yo lo que busco siempre es brindar el servicio si o si. De hecho aveces me pasa que acaban solo cuando les hago el oral y aun así dentro del tiempo que quede busco siempre brindar el contacto a través de penetración, aveces pasa que no se da por qué el soldado no se erecta más Pero ese ya es otro cuento, al menos yo quedo con mi conciencia limpia que si busque brindar el contacto igual. Le dejo saludos. 1 Citar
Panchitomario Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct 14 horas atras, Creylor dijo: Gracias a todos por lo comentarios , si en efecto buscaba un solo contacto por varias razones , la primera por qué normalmente cobran más económico por ser un solo contacto que las que hacen contactos ilimitados , también por qué solo aguanto un contacto jeje es que ya después de ese contacto que el pichilin la mayoría de veces no vuelve al ruedo durante esa hora , además que también he visto scort que solo aceptan un solo contacto o máximo dos contactos y por alguna rara idea me siento mejor estando con una scort que tenga límite de contactos que una que haga contactos ilimitados Estimado, no le veo mayor problema a su asunto, finalmente el rendimiento es algo subjetivo y hay que saber disfrutar en relación a lo que uno tiene. Piense que si solo dura un contacto igual puede disfrutar con la musa de una hora completa. Podría, por ejemplo, hacer una gran previa, aplicar muchos juegos previos, duchas eróticas o también disfrutar de un buen masaje post sexo. En mi caso, generalmente agendo dos horas, más que por los contactos ilimitados, es porque me gusta ir a disfrutar de la experiencia de estas con las chicas, no solo en la penetración, sino que también está la conversación, las duchas, caricias, tomarse algo, etc. Citar
Micropene Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct Michelle S.V colombiana metro Franklin ,las hace todas en "EL" contacto ( incluido *) , pero no la veo publicada ¿estará con otro nombre?. Citar
Chopper Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct 22 minutos atrás, Micropene dijo: Michelle S.V colombiana metro Franklin ,las hace todas en "EL" contacto ( incluido *) , pero no la veo publicada ¿estará con otro nombre?. Se retiro hace rato, meses por lo menos 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.